Yo ante lo de 200 euros, me desmayo

Entonces, creo que mejor lo que dec?s de 5 y luego ya nos buscaremos la vida para juntar los 95 trocitos restantes.
Si yo ni sí hacer patch ni nada, y los iba a unir c**o Dios me dí a entender

yo creo que es buena idea...hades escribió:si quereis le podemos mandar un privi a Nacho y que nos ponga en post en todos los subforos y que lo deje fijo, c**o hace con el del amigo invisible, y de esta forma puede participar toda la que quiera de MUNDORECETAS tanto de manualidades c**o de cocina, embarazo.......... que hos parece, de esa forma seguro que podriamos llegar a reunir los 100 deseos del foro, estaria bien y seria bonito, no creeis???![]()
![]()
![]()
![]()
de entrada es mejor grupitos y después si quieren organizar otros e ir mandandohades escribió:ufffffffff me parece un buen pico, yo lo que haria es c**o un especie de amigo invisible pero cada una tendriamos a 5 personas y con el trocito ese de tela que tu dices que tenemos para 5 pos ya esta, los demas trozos se sacarian de otro lado, no crees?????? y tambien hay que ver si se apuntan 100 personas porque por ahora son menos no?? que te parece??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados