primer trocito colcha 100 deseos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 00:23

Por lo que yo sí el patch surgi? c**o idea para aprovechar restos de ropas usadas y retales, así que imagino que mezclaban diferentes calidades, hasta hay quien hace colchas "con historia", de ropitas de sus hijos, recuerdos, etc.
Yo ante lo de 200 euros, me desmayo :nodigona: Tengo mogoll?n de retales y telas, bueno, mi madre, que es adicta y hasta tiene muestrarios de tiendas de decoración que le regalaban cuando pasaba la temporada.
Entonces, creo que mejor lo que dec?s de 5 y luego ya nos buscaremos la vida para juntar los 95 trocitos restantes.
Si yo ni sí hacer patch ni nada, y los iba a unir c**o Dios me dí a entender :lol:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 18 Jun 2008 07:33

me parece una idea tan bonita k me animo ha hacerle una colcha a mi hijo...................

yo si se hacen envios limitados k no sea a 100, k se me va de presupuesto me apunto tambien..................

nunca he hecho una colcha, asik necesitar? ayuda........

creo k cuando se empiecen a montar las colchas se va viendo los trozos k le faltan a cada una, y entonces se puede ir viendo la forma de completarlo, no??????????

PUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y si necesitais ayuda para organizar o algo asi, me lo decis, de ofrezco.......

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Jun 2008 10:13

si quereis le podemos mandar un privi a Nacho y que nos ponga en post en todos los subforos y que lo deje fijo, c**o hace con el del amigo invisible, y de esta forma puede participar toda la que quiera de MUNDORECETAS tanto de manualidades c**o de cocina, embarazo.......... que hos parece, de esa forma seguro que podriamos llegar a reunir los 100 deseos del foro, estaria bien y seria bonito, no creeis??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Jun 2008 11:54

hades escribió:si quereis le podemos mandar un privi a Nacho y que nos ponga en post en todos los subforos y que lo deje fijo, c**o hace con el del amigo invisible, y de esta forma puede participar toda la que quiera de MUNDORECETAS tanto de manualidades c**o de cocina, embarazo.......... que hos parece, de esa forma seguro que podriamos llegar a reunir los 100 deseos del foro, estaria bien y seria bonito, no creeis??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que es buena idea...

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Jun 2008 12:15

bueno a ver que dicen las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 18 Jun 2008 12:18

yo creo k es buena idea, cuantas mas mejor, no????

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jun 2008 12:52

hades escribió:ufffffffff me parece un buen pico, yo lo que haria es c**o un especie de amigo invisible pero cada una tendriamos a 5 personas y con el trocito ese de tela que tu dices que tenemos para 5 pos ya esta, los demas trozos se sacarian de otro lado, no crees?????? y tambien hay que ver si se apuntan 100 personas porque por ahora son menos no?? que te parece?? :beso: :beso: :beso:
de entrada es mejor grupitos y después si quieren organizar otros e ir mandando

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

Mensaje por eslorjara » 18 Jun 2008 13:20

Por mi OK con lo de ponerlo en otros subforos.
Lo que penseis me parece bien, ya que seguramente vosotras tengais más experiencia en la organizacion de este tipo de intercambios.
Yo durante una semana no voy a poder entrar :( , así que espero que cuando vuelva haya mucha, mucha gente apuntada y pueda hacer esta cara :o :o :o
Muchos :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Jun 2008 18:48

bueno, alguien sabe si hay alguna forma de poner un post en el que aparezca en todos los subforos?????ho tenemos que escribirlo en todos uno por uno??? :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 18 Jun 2008 18:52

supongo k eso lo tendra k poner un administrador, no??????

Responder