chicas estoy fatal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 28 Jul 2008 20:20

UN FUERTE ABRAZO , Y MUCHO ÁNIMO, ESTO DE LAS SEPARACIONES ES MUY DURO PARA TODOS, PERO PARA LAS MADRES DOBLEMENTE, Q VEN SUFRIR A LOS HIJOS, Y A SUS NIETOS, S? MUY FUERTE, Q VER?S c**o TODO SE SOLUCIONA!!!

MUCHOS BESITOS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 29 Jul 2008 20:02

el abogado nos ha dado muchas esperanzas pero la ca........ no para de hacer la vida imposible a mi hijo porque se le ha ido el chollo que trabajaba para ella y ella no sabe llevar el negocio y no para de dar la vara para que vuelva con ella a tenido el valor de venir hasta mi casa y le digo a mi hijoa llamo a la policia y mi hijo que no y le digo no tiene verguenza despues de pegarme el otro dia una bofetada( el dia que fuimos a por sus cosas personales c**o yo le estaba ayudando me pego) viene a mi casa que llamo a la policia que nos deje empaz y me hijo a salido y se ha ido hablar con ella yo no se c**o va acabar todo esto madre mia encima le a cambiado todas las contraseñas de su msm y mi hijo no puede aceder y sabe que se va de viaje a holanda que le pague el viaje para que se fuera unos dias y se olvidara de todo y mi hijo tiene miedo que se la monte en el aeropuerto de verdad en vida he visto una persona tan mala y no se que miedo la tiene mi hijo que cada vez que le digo que llamamos a la policia le da miedo no se que hacer estoy perdida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 Jul 2008 20:09

:( cuanto lo siento Ana!!!! Espero que las cosas se vayan soilucionando pronto y podais pasar pagina de una vez!!! No se c**o puede haber gente tan mala por el mundo!! Pero por lo menos si el abogado os ha dicho eso es bueno!!!! Ahora a ser fuertes y no dejaros machacar por esa mujer :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jul 2008 20:19

Lo primero darte muchos ?nimos y ojalá que se resuelva todo con bien.
Luego, no soy abogado, pero he leído muchas burradas por aquí:
1ª.- no están casados, así que lo de bienes gananciales aquí no cuenta.
2ª.- Lo que se compra antes de casarse no es de los dos, aunque están casados por gananciales, eso son bienes privativos, c**o lo que se hereda.
3ª.- No es cierto que habiendo hijos los bienes gananciales sean del matrimonio y de los hijos. En principio, a no ser que están a nombre de los hijos, los bienes son solamente del matrimonio.
4?.- En caso de separaci?n el uso de la vivienda la adjudica el juez a los hijos y al c?nyuge que ostente la guardia y custodia, pero la propiedad sigue siendo de ambos o bien de aquel c?nyuge dueño de ella. Yo me divorci? teniendo 2 hijos menores de edad y casada por separaci?n de bienes. El piso donde vivo con mis hijos, que era y es el hogar familiar sigue siendo mío y no de mis hijos. Será de ellos cuando yo me muera, si es que antes no lo vendo y gasto el dinero en lo que mejor me parezca, que legalmente estoy facultada para hacerlo, siempre que ellos ya están emancipados.
5?.- Existe la separaci?n de bienes, no todos los matrimonios están casados por gananciales. De hecho en Cataluña todos los matrimonios son en régimen de separaci?n de bienes y ahí cada cual tiene la propiedad de los uyo y lo que se compra a medias ha de estar escriturado a nombre de los dos.
6?.- al no estar casados no hay adulterio, pero aunque lo hubiera eso no la perjudica en nada según las leyes españolas y tampoco la puede denunciar por abandono de hogar porque ella no se ha movido de la casa (ni ganas que tiene la jodía).

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Jul 2008 22:25

ANA???CUANTO SIENTO LO QUE ESTAIS PASANDO TU HIJO Y TU!!!LA VERDAD ES QUE BRUJAS c**o ESA NO DEBERIAN DAR CON ESOS HOMBRES TAN BUENOS.TU HIJO EN UN PRINCIPIO NO SE TENIA QUE HABER IDO Y LA HUBIERA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A ELLA E INCLUSO VENDER TODO LO QUE TENIA EN CASA :duda: CLARO QUE PARA SER ASI TAMBIEN HAY QUE VALER :duda: ANA TU LA TENIAS QUE HABER DENUNCIADO EL DIA QUE TE DIO LA TORTA,PUES TODO ESO ENSUCIA EL NOMBRE DE ELLA MAS,Y NO CONSENTIR QUE EL DIA QUE SE VAYA TU HIJO SE LE ACERQUE,AUNQUE SEA CONSULTA CON EL ABOGADO SI PUEDES SOLICITAR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO POR PARTE DE ELLA HACIA TU HIJO,PUES NO HAY DERECHO.Y NO TE PREOCUPES MUJER QUE YA VERAS c**o TERMINA ESA MUJER O LO QUE SEA EN DONDE NO TENIA QUE HABER SALIDO QUE SERA DE DONDE VINO CUANDO PILLO A TU HIJO EN SU CAMINO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ????ANIMO ANA Y NO TE PREOCUPES QUE PARA ESO ESTAMOS PARA ESCUCHARTE YA QUE POR DESGRACIA NO PODEMOS HACER OTRA COSA :( :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder