campanilla1953 escribió:o?iooo no mavia enterao yo de qe se sorteaba un viaje jajaja vickyyy apuntame , asin te acompaño y nos estrenamos pa cuando cojamos los esqejes de aki , pa salir corriendo digo , aun qe yo correr lo qe se dice correr , c**o qe no , eso si si me agarran dire qe fuistes tu jajajaj ,
y eso qe te ingresen 100 eurillos a las interesadas de pelotillas , y asin de paso nos tomamos unos bocatas jajajajajaj tendriamos qe llevar a alguien bien alta no crees jajaja asin nosotras bajitas 1 le baja los calzones , la otra le coje las pelotillas , y la alta le sujeta los brazos jajaja vez podemos ir 3 , jajaja bueno y 4 otra pa qe nos avise de qe vienen guardias y echar a corres jajajajajaj
ha mi niña te faltan no de la cuenta jajajajajaja son 20 ,
joer anda qe tu tambien tienes unas cosas , jajaja mira qe mandar a la chikiya apor pelotas del xino jajajaja yo mando ami chico apor eso y me dice qe baya yo con los wuitos jajajajjamarilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
SI, POBRECITA, VINO CON UN CABREO QUE NO VEAS, ME DIJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE SE ME OCURRA ALGO NUEVO QUE VAYA YO A DECIRSELO A LOS CHINOS, QUE ELLA NO VUELVE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:o?iooo no mavia enterao yo de qe se sorteaba un viaje jajaja vickyyy apuntame , asin te acompaño y nos estrenamos pa cuando cojamos los esqejes de aki , pa salir corriendo digo , aun qe yo correr lo qe se dice correr , c**o qe no , eso si si me agarran dire qe fuistes tu jajajaj ,
y eso qe te ingresen 100 eurillos a las interesadas de pelotillas , y asin de paso nos tomamos unos bocatas jajajajajaj tendriamos qe llevar a alguien bien alta no crees jajaja asin nosotras bajitas 1 le baja los calzones , la otra le coje las pelotillas , y la alta le sujeta los brazos jajaja vez podemos ir 3 , jajaja bueno y 4 otra pa qe nos avise de qe vienen guardias y echar a corres jajajajajaj
ha mi niña te faltan no de la cuenta jajajajajaja son 20 ,
Bueno Kampa 4 el ultimo numero de la cuenta lo da Vicky cuando te de el numero para el sorteo![]()
![]()
![]()
Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo
jajaja yo creo qe este foro esta lleno de post de pelotas jajajaj y algunas aun anda despelotadas , c**o loca buscando las pelotas jajaja manda pelotas la cosa jajajajaj kien me diria ami decir en su dia eso de pelotillas jajajaja la qe sa formao , ya ni manualidades , ni na aki toas con el mismo tema de pelotas , y algunas ni san enterao aun pa qe sirven jajaja pero sigen buscando las pelotillas del los xinos jajajajamarilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOOOOER, ANDA QUE NO LE DAMOS DE SI A UN TEMA, Y SI ES DE PELOTAS..... MAS.......
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados