a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 09:54

Ya es que no puedo más, se me saltan hasta las lágrimas de lo que me estoy riendo, me imagino a tu niña pidiendole las pelotas a los pobrecitos chinos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Jul 2008 10:24

:lol: :lol: :lol: :lol: SI, POBRECITA, VINO CON UN CABREO QUE NO VEAS, ME DIJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE SE ME OCURRA ALGO NUEVO QUE VAYA YO A DECIRSELO A LOS CHINOS, QUE ELLA NO VUELVE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Jul 2008 11:22

campanilla1953 escribió:o?iooo no mavia enterao yo de qe se sorteaba un viaje jajaja vickyyy apuntame , asin te acompaño y nos estrenamos pa cuando cojamos los esqejes de aki , pa salir corriendo digo , aun qe yo correr lo qe se dice correr , c**o qe no , eso si si me agarran dire qe fuistes tu jajajaj ,
y eso qe te ingresen 100 eurillos a las interesadas de pelotillas , y asin de paso nos tomamos unos bocatas jajajajajaj tendriamos qe llevar a alguien bien alta no crees jajaja asin nosotras bajitas 1 le baja los calzones , la otra le coje las pelotillas , y la alta le sujeta los brazos jajaja vez podemos ir 3 , jajaja bueno y 4 otra pa qe nos avise de qe vienen guardias y echar a corres jajajajajaj
ha mi niña te faltan no de la cuenta jajajajajaja son 20 ,

Bueno Kampa 4 el ultimo numero de la cuenta lo da Vicky cuando te de el numero para el sorteo :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2008 14:20

yo las quiero......
PA un llaverooooooo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 14:54

marilia772 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: SI, POBRECITA, VINO CON UN CABREO QUE NO VEAS, ME DIJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE SE ME OCURRA ALGO NUEVO QUE VAYA YO A DECIRSELO A LOS CHINOS, QUE ELLA NO VUELVE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
joer anda qe tu tambien tienes unas cosas , jajaja mira qe mandar a la chikiya apor pelotas del xino jajajaja yo mando ami chico apor eso y me dice qe baya yo con los wuitos jajajajja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 14:56

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:o?iooo no mavia enterao yo de qe se sorteaba un viaje jajaja vickyyy apuntame , asin te acompaño y nos estrenamos pa cuando cojamos los esqejes de aki , pa salir corriendo digo , aun qe yo correr lo qe se dice correr , c**o qe no , eso si si me agarran dire qe fuistes tu jajajaj ,
y eso qe te ingresen 100 eurillos a las interesadas de pelotillas , y asin de paso nos tomamos unos bocatas jajajajajaj tendriamos qe llevar a alguien bien alta no crees jajaja asin nosotras bajitas 1 le baja los calzones , la otra le coje las pelotillas , y la alta le sujeta los brazos jajaja vez podemos ir 3 , jajaja bueno y 4 otra pa qe nos avise de qe vienen guardias y echar a corres jajajajajaj
ha mi niña te faltan no de la cuenta jajajajajaja son 20 ,

Bueno Kampa 4 el ultimo numero de la cuenta lo da Vicky cuando te de el numero para el sorteo :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: que hay un sorteo yo pense qe ivamos directamente jaja total no sa apuntao nadie mas , y somos 4 juctitas , jajaja vicky , eva tu y una cerviora qe entiende de pelotillas jajajaja :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 15:00

Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo
:o :o :o pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras , :duda:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Jul 2008 15:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOOOOER, ANDA QUE NO LE DAMOS DE SI A UN TEMA, Y SI ES DE PELOTAS..... MAS....... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 15:14

marilia772 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOOOOER, ANDA QUE NO LE DAMOS DE SI A UN TEMA, Y SI ES DE PELOTAS..... MAS....... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
jajaja yo creo qe este foro esta lleno de post de pelotas jajajaj y algunas aun anda despelotadas , c**o loca buscando las pelotas jajaja manda pelotas la cosa jajajajaj kien me diria ami decir en su dia eso de pelotillas jajajaja la qe sa formao , ya ni manualidades , ni na aki toas con el mismo tema de pelotas , y algunas ni san enterao aun pa qe sirven jajaja pero sigen buscando las pelotillas del los xinos jajajaja
to sea por tener pelotas , jajajajaaa

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 15:37

la cosa va de pelotas :lol: :lol: :lol: es que con estas calores c**o que no apetece hacer manualidades ,o al menos a mi ,a vosotras os apetece?a mi me gusta ahora mas tocar la pelotillas que estan fresquitas :lol: :lol: :lol: haber se aceptan sujerencias para pasar el calor :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder