CUMPLE DE LLUVIADORADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ago 2008 16:55

MONICAAAAAAAAAAAAAAAAA CARI?O MUCHISIMAS FELICIDADES NO CAMBIES NUNCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagen

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 07 Ago 2008 17:05

:) :) Lluvia, preciosa, muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas aqui con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 Ago 2008 18:22

Imagen que pases un dia estupendo y recibas muchos regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ago 2008 21:34

:lol: :lol: :lol: :lol: MIS NI?AS MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TODAS...AQUI OS PONGO MIS REGALOS Y LA TARTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:coqueta: MIS PADRES Y MI HERMANA ME REGALARON LA OLLA GMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

:coqueta: MAS CERQUITA

Imagen

:coqueta: ESTA PULSERA ME LA REGALO MI VECINA QUE ES DE CHILE...ES UNA PULSERA-COLLAR QUE NO TIENE CIERRES ES DE IMAN

Imagen

:coqueta: MI CU?ADA UN PERFUME Y AUN FALTA ALGUNO MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 07 Ago 2008 21:37

?????????????????????????????FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE PASES UN BONITO DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 07 Ago 2008 21:50

O?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Múnica, que casi se me escapa, Felicidades mi niña, y que tewngas un buen año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 22:03

MUCHAS FELICIDADES LLUVIA c**o MAS VALE TARDE QUE NUNCA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES SI HOY SE HA PASADO,PUES PARA EL AÑO QUE VIENE YA SOY LA 1ª :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Ago 2008 23:40

te deseo muchisimas felicidades y que pases un dia estupendo con muchos amigos y regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Ago 2008 00:50

Muchas felicidades lluvia, aunque sea con retraso :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ago 2008 02:23

ains! que se me ha pasadooo..que c**o ajora entro muyyy tarde ...llego u pelin atrasadilla ...pero me he puesto en contacto con alguien y mira todito para ti ..reina mora ...muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

chulisimos esos regalitos :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder