HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 10 Ago 2008 15:15

Hola chicas!! que tal va? haveis recogido mas cosit así yo e estado haciendo la pergola y el columpio,a mi parecer creo que ha quedado mu chuli y natural.
TODOS LOS MATERIALES QUE QUERAIS USAR SON VALIDOS, TODO SIRVE, INCLUSO SI QUEREIS COMPRARLOS HECHOS :wink: EL JARDIN ES VUESTRO Y OS LO ZUMBAIS c**o OS DE LA GANA :lol: :lol:
aqui van las fotitos de lo que tengo ya listo( perdonarme la mala calidad de la foto tengo la camara de capa caida):

aqui empezando la pergola, primero recorte la estructura, y despues los palitos pequeños para ir uniendolos con hilo.
Imagen

Imagen

despues con este material (que no se c**o se llama) le hice el acavado mas natural.
Imagen

Imagen

El columpio lo hice con cuerda y corteza de vi?edo

Imagen
y por debajo
Imagen
Y este es el dibujo de mi proyecto no es exacto pero es para hacerme una idea de donde ira cada cosa y planta

Imagen
Y eso es todo de momento chicas :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2008 15:19

DE verdad que preciosidades la pena es que a mi las miniaturas me quedan grandes pero me consuleo viendo lo que hacen :plas: :plas: :plas:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 10 Ago 2008 15:23

Motz escribió:DE verdad que preciosidades la pena es que a mi las miniaturas me quedan grandes pero me consuleo viendo lo que hacen :plas: :plas: :plas:
Pero que dices motz!! que grande ni que grande?!!, si tu eres una artistaza seguro que te quedarian estupendas nena!! que te chafardeo las cosas que haces y son una caña :lol: :lol: me gusta tu blog guapisima unas cositas chulas chulas :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2008 15:39

sara84 escribió:
Motz escribió:DE verdad que preciosidades la pena es que a mi las miniaturas me quedan grandes pero me consuleo viendo lo que hacen :plas: :plas: :plas:
Pero que dices motz!! que grande ni que grande?!!, si tu eres una artistaza seguro que te quedarian estupendas nena!! que te chafardeo las cosas que haces y son una caña :lol: :lol: me gusta tu blog guapisima unas cositas chulas chulas :beso:
gracias pero de verdad es que lo veo complicao algun dia a lo mejor me animo

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 10 Ago 2008 16:24

mas fotos de casas para hadas
En google poner fairy house y saldran muchisimas!!

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 10 Ago 2008 18:16

Alguien pedia ideas con plantas artificiales mirar en este linck todas las escenas son de flores artificiales, y quedan tambien muy bonitas
http://www.weetreehome.com/gallery.htm

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 10 Ago 2008 18:40

alaaaaaaaaaaa ya por la pagina 5 y yo sin verlo,c**o se me ha podido pasar a mi este postú?????,las hadas me encantan,que pena que no me atreva :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo veo muy dificil,pero con vuestras fotos me conformo,que envidia :pelea: :pelea:
sanota :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 10 Ago 2008 23:33

Sara, muchas gracias por el enlace; esta fenomenal y para lo que yo quiero hacer me sirve muy bien para coger ideas.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 10 Ago 2008 23:37

http://www.beneaththeleaf.com/html/cottages.php
Aqui va otro solo hay que ir seleccionando en el combo de arriba lo que queremos ver, esta muy bonito este linck hay unas casitas preciosas y originales, el que mas gracia me ha echo es el de la maleta. :beso: edito para poner el nombre exacto, Bon Voyage Cottage, este es el de la maletita.

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 10 Ago 2008 23:50

Estoy enamorada de este proyecto me parece precioso. Aun no se si me animar? porque primero tengo que terminar unas cosillas pero me da a mi que este cae.

Responder