NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 24 Sep 2008 16:11

BUENO BUENO ESTO SE VA ANIMANDO LA DE MAQUINAS QUE HAY VENGA MAS MAQUINAS A VER POR CUAL ME DECIDO

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 Sep 2008 21:21

Yo tengo una refrey igualita que la de brisa, y mira que la pobre ha hecho cosas, va estupendamente y nunca ha dado problemas.

Eso s?, no borda sola, pero hace festones de un montón de tipos y cantidad de cosas que yo nunca he llagado a hacer.

No me compro otra mientras me dure.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Sep 2008 22:41

Hola vecina. Mirando esta tarde tu míquina y comentando con Vicky y Ana Maria ( las tres delante de la pantalla jejeje) Ana me comento que su vecina tiene una igual, y que está encantada con ella. Nos parecio que el precio se ajustaba para todo el provecho que se le saca.
O sea, que te damos un aprobado altisimo, casi, casi, un sobresaliente :duda: que naturalmente nos lo guardamos hasta que veamos directamente algún trabajo tuyo :up:

Te quiero vecinaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 01:18

Marener escribió::plas: que bella maquina tiene todas :)
tengo una duda, para hacer el pacht se necesita alguna maquina que haga que tipo de puntad así
besos a toas y felicidades :beso: :beso: :beso:
hola cielo , yo te hablare de la mia lo pokito qe se , ya las demas teden su opinion sobre las sullas ok , la mia hace patcw y acolcha manualmente y automatica , manual es usando el pedal y haciendo tu el dibujo , automatica es hacer el dibujo qe trae ya y ba sin pedal , solo tienes qe agarrar las telas , el patcw , ay varios dibujos qe traen ya mi makina , y para ambas cosas ay qe adaptarle un pie dictinto , ya qe cada cosa hace su funcion , precisamente hoy aprendi eso , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 01:34

frutas62 escribió:hola campa ya he encontrado tu post ya sabes que preguntaba que diferencia habia entre la bernina aurora y la artista aparte del precio
tengo que cambiar ya la mia es una OLIVA Y TIENE MAS DE 20 AÑOS PERO NUNCA A IDO BIEN LA HE LLEVADO A ARREGLAR Y CON LAS VECES QUE LA HE ARREGLADO YA TENDRIA UNA NUEVA ME ROMPE EL HILO ME TIEMBLA SI VOY RAPIDO ME ACURRUCA EL PESPUNTE O LA CANILLA O LAS DOS COSAS O PASA DE LA CANILLA LOS HOJALES UN DESASTRE BUENO PODRIA escribir una pagina contodo lo que hace mal pero a lo que voy opiniones de la bernina
aver cielo , el qe tiemble es por qe hacer demaciado lijera no tiene suficiente peso y al darle al pedal , tiende a bibrarte , lo de la canilla puede ser qe este demaciado tensa , al igual qe la bovina , puedes probar a aflojarle la canilla , en la lanzadera trae un tornillito ay se afloja , prueva aver , y la bovina se afloja en la ruedita numerada , prueva hacerle una limpiza a fondo , kitas lanzadera y donde ba sujeta engrasa el eje giratorio , yo es qe a la mia alfa la desguesaba cada 2x3 jajaja me la conisco toda enterira , pero yo creo qe despues de tu tenerla 20 años ya sabras c**o mantenerla , la mia tiene mas de 30 años , y aunqe cose botones , pega cremalleras , sobre hila en 5 zig zag , borda sin dientes , pero se bolvio delicadita y solo admitia hilos marca suel o desos baratuchos qe no tivieran tanto algodon ya qe me rompia el hilo , asin qe la guarde y me compre la otra saibod marca el corte ingles , fataaal no trae para graduar las puntadas a menor , se salia la canilla del citio , me cortaba el hilo de la canilla temblaba mas qe un africano en alaska , asin qe tendre qe llamar al corte in , aver qe me dicen ya qe la compre hace poco , y haora me compre esta el sabado y lo poco qe he echo en ella es una maravilla , en pespuntes , dibujos aun me falta aprender mas cosas , y ire diciendo , el tecnico estaba en la tienda hoy cuando fui a las clases y medijo qe si la cuido y la trato con cariño qe me durara tanto c**o mi alfa o mas , ya qe ise una buena compra , jajaja :dientes: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 01:42

BRISA escribió:http://www.refreymadrid.com/imagenes/IMAGE112.jpg

Esta es la mia, no tengo fotos de ella, la compramos cuando nacáo mi hijo maytor, hace ya 22 años, es este tiempo no a tenido ni una sola reparaci?n y os aseguro que la he usado mucho.
Cuando mis hijos eran pequeños les hacia toda la ropa, desde camisas hasta tejanos , chaquetas etc..........ahora la uso menos.
Es semi industrial, esta montada en un mueble de madera y tiene un potente motor, hace ojales, zigzag, borda festones,........... tiene varios accesorios.
Si tuviera que comprar otra no lo pensaria.
En si tiempo me costo 109 mil pesetas casi na' para aquellos tiempos

:beso: :beso: :beso:
Imagen
te pongo aki la foto vale , lo antiguo son estupendas , la mia 1ª tiene mas de 30 años y la vez qe vio un tecnico fue pa ponerle un motor pedal , la mia me costo 15 mil pesetas jajaja anda qe no me costo na pagarla en 3 veces jajaja estaba yo recien casada y le ise gtodos los vecitidos amis hijas , poreso nunca me desago de ella , ya las nuevas qe hacen son piezas de otras marcas , y solo les ponen en la carcasa el nombre , la alfa porejemplo ya de alfa solo es el nombre las piezas las fabrican otras empresas ,igual qe balay ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 01:53

admicky escribió:Campa, una preguntita, ¿qué hilo sueles usar para bordaré ¿Alguna marca en concreto que te guste más?
Algunos diseños vienen con numeraci?n c**o las madejas y no sé por qué casa de hilos decidirme.
Porfi, tu que tanto has bordado cu?ntanos tu experiencia con los hilos.

En una pasada lo del bordado automatizado, casi no hay que hacer nada.

:beso: Ana
hola cielo , con la makinita nueva los borde con hilos de la marca qe alli me dieron , aparte le pregunte hoy a la chica qe me esta dando las clases de aprendisaje , y me dijo qe cualkier hilo sirve , siempre qe sea bueno y para bordar , ella usa marcas c**o, duel , brether y rayon madeira qe esos son los qe ban numerados y los qe me regalo ella ami , pero medijo qe ay un secreto para un buen bordado o pespunte y era el usar siempre el gancho qe yo compre el qe puse en foto , au ba puesta la bovina y nunca el hilo ni se trabaria ni enrredaria , iria suave asu ritmo , eso es lo qe ella me dijo , qe yo no tengo ni idea , pero ella es dise?adora en modas y modicta , algo mas qe yo seguro qe save jajaja espero averte alludado , :up: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 25 Sep 2008 07:28

CAMPA QUE TIENE LA ITV PASADA DE HACE POCO PERO POR MUCHO QUE LES DE A LAS RUEDECITAS LA MAQUINA TIENE VIDA PROPIA HACE LO QUE LE DA LA GANA LE AFLOJAS LA CANILLA Y SI QUIERE AFLOJA Y SI NO PUESNO Y LAS PUNTADAS LA RUEDA LE DAS PARA MAS LARGO Y PUM SE VUELVE SOLA AL SITIO QUE ESTAVA CREO QUE ESTA EMBRUJADA POR QUE HACE LO QUE QUIERE EL PEDAL PATINA POR MUCHO QUE APRIETES ACELERA PERO LA MAQUINA NO MARCHA ES CUANDO ELLA QUIERE Y LA TELA DA IGUAL QUE SEA FINA LA ACURRUCA TODA Y LA GORDA NI LA COSE VAMOS QUE MI "OLIVA" YA ESTA MARCHITA

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 25 Sep 2008 16:12

campanilla1953 escribió:
admicky escribió:Campa, una preguntita, ¿qué hilo sueles usar para bordaré ¿Alguna marca en concreto que te guste más?
Algunos diseños vienen con numeraci?n c**o las madejas y no sé por qué casa de hilos decidirme.
Porfi, tu que tanto has bordado cu?ntanos tu experiencia con los hilos.

En una pasada lo del bordado automatizado, casi no hay que hacer nada.

:beso: Ana
hola cielo , con la makinita nueva los borde con hilos de la marca qe alli me dieron , aparte le pregunte hoy a la chica qe me esta dando las clases de aprendisaje , y me dijo qe cualkier hilo sirve , siempre qe sea bueno y para bordar , ella usa marcas c**o, duel , brether y rayon madeira qe esos son los qe ban numerados y los qe me regalo ella ami , pero medijo qe ay un secreto para un buen bordado o pespunte y era el usar siempre el gancho qe yo compre el qe puse en foto , au ba puesta la bovina y nunca el hilo ni se trabaria ni enrredaria , iria suave asu ritmo , eso es lo qe ella me dijo , qe yo no tengo ni idea , pero ella es dise?adora en modas y modicta , algo mas qe yo seguro qe save jajaja espero averte alludado , :up: :beso: :beso:

Si Campa yo se que cualquer hilo a míquina sirve, pero me interesaba saber si usas cualquierer marca o le ponías uno que te gustase en particular. A mi por ejemplo, me gusta bordar a mano con DMC y son los hilos que siempre pido. Si el gr?fico viene en Anchor o en Dimension pues los convierto con la carta de colores. Pens? que con el bordado a míquina seráa parecido.

De todas formas gracias por preguntarle a tu profe.

Besitos
Ana

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 16:38

angelesdelcielo escribió:Hola vecina. Mirando esta tarde tu míquina y comentando con Vicky y Ana Maria ( las tres delante de la pantalla jejeje) Ana me comento que su vecina tiene una igual, y que está encantada con ella. Nos parecio que el precio se ajustaba para todo el provecho que se le saca.
O sea, que te damos un aprobado altisimo, casi, casi, un sobresaliente :duda: que naturalmente nos lo guardamos hasta que veamos directamente algún trabajo tuyo :up:

Te quiero vecinaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
andaa preciosa qe no estabas aller bien acompañadita yo savia qe estabas con tu sobrina vicky pero no savia qe estuviera tambien ana maria , aver hoy a qe hora salimos qe tengo qe emperifollarme jajajajaja gracias por el aprobao altisimo ya me podias aver dao la matricula jajajaja bueno ya le cojere el ritmo qe aller en clase aprendi mas cositas chulas jajajaj :beso:

Responder