MIS MANUALIDADES (FOTOS):
-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

-
eneri
- Novata/o
Re:
Lauder tus trabajos son preciosos y por lo que puedo apreciar muy bien terminados (eres muy detallista). Te felicito y sigue adelante. De todas las maneras veo que en este foro sois todas unas artistazas.
Lauder si tienes tiempo, te agradeceria que me enviaras el grafico de la virgen y el de los girasoles; sobre todo el de la virgen me parece muy dulce para ponerlo en el cuarto de mi hija, aunque a este paso cuando pueda acabarlos, su cuarto parecera una "pinacoteca". Te repito mi felicitacion y gracias de todas las maneras
Mi direccion es:
patuca05@hotmail.com

Lauder si tienes tiempo, te agradeceria que me enviaras el grafico de la virgen y el de los girasoles; sobre todo el de la virgen me parece muy dulce para ponerlo en el cuarto de mi hija, aunque a este paso cuando pueda acabarlos, su cuarto parecera una "pinacoteca". Te repito mi felicitacion y gracias de todas las maneras
Mi direccion es:
patuca05@hotmail.com
-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

Re:
A ver si puedo esta noche y te los envio.eneri escribió:Lauder si tienes tiempo, te agradeceria que me enviaras el grafico de la virgen y el de los girasoles; sobre todo el de la virgen me parece muy dulce para ponerlo en el cuarto de mi hija, aunque a este paso cuando pueda acabarlos, su cuarto parecera una "pinacoteca". Te repito mi felicitacion y gracias de todas las maneras
-
eneri
- Novata/o
Re:
Muchas gracias Lauder, me han llegado correctamente. Ademas de tener unas maravillosas manos, eres rapidisima. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. c**o veras soy nueva y todavia estoy aprendiendo para poder ayudarnos unas a otras (ahora solo se hacerlo por correo, lo siento). Un besazo y gracias de nuevo.