Hola chicas,
os quiero mostrar este "revistero" que nos inventamos y decoramos siguiendo un proyecto original.
Resulta que en casa necesitabamos un mueblecito pequeño, manejable y que sirviera para tener a mano los libros y revistas que andamos leyendo. Un revistero clasico no nos serv?a porque no podiamos poner los libros. No se trataba de una estanteria para guardarlos, sino de un lugar donde tener a mano los libros y revistas que en estos momentos estamos hojeando o leyendo.
La idea me vino al ver unas mesillas simples que vendían en lidl. Eran 4 tablas, dos a modo de laterales y dos baldas, en madera de pino sin tratar y muy baratitas. Y c**o una era pequeña, decidi comprar dos y juntarlas:

Junte 2 mesillas utilizando cola de carpintero unos tubillones para ensamblar las tablas y reforzandolo con unas escuadritas pequeñas. El tamaño era exacto para colocarlo en un lado del sofa, sin que molestara lo más minimo. Le añadi unas ruedecitas para moverlo con facilidad y listo. Un "revistero" donde los habitantes de mi casa, tenemos a mano los libros y revistas que estamos leyendo.
Pero c**o quería darle un toque decorativo, saque una idea de un proyecto que tenía y lo dibuje en los laterales:

A diferencia del proyecto original, decidi no "envejecerlo" para que no tuviera un aspecto rustico, ya que los muebles de mi comedor son modernos.
Y aquí va el proyecto original por si alguien lo quiere:
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas