Detalles Samy-LaQuemaSopas.EDITO CAJA MARIPOSAS(pga 21):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 Oct 2006 22:03

que deciros de las cosas tan maravillosas que haceis, que envidia y la verdad que creo que no es sana :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Espero que sigais poniendo vuestras obras de arte
Enhorabuena por esas manos
:beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 10 Oct 2006 09:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois unas artistazas, no sabria decir que me ha gustado mas
:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Oct 2006 11:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo precioso y ademas muy variadito, unas verdaderas artistas

:beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 15 Oct 2006 10:46

Hola chicas,

os quiero mostrar este "revistero" que nos inventamos y decoramos siguiendo un proyecto original.

Resulta que en casa necesitabamos un mueblecito pequeño, manejable y que sirviera para tener a mano los libros y revistas que andamos leyendo. Un revistero clasico no nos serv?a porque no podiamos poner los libros. No se trataba de una estanteria para guardarlos, sino de un lugar donde tener a mano los libros y revistas que en estos momentos estamos hojeando o leyendo.

La idea me vino al ver unas mesillas simples que vendían en lidl. Eran 4 tablas, dos a modo de laterales y dos baldas, en madera de pino sin tratar y muy baratitas. Y c**o una era pequeña, decidi comprar dos y juntarlas:

Imagen
Junte 2 mesillas utilizando cola de carpintero unos tubillones para ensamblar las tablas y reforzandolo con unas escuadritas pequeñas. El tamaño era exacto para colocarlo en un lado del sofa, sin que molestara lo más minimo. Le añadi unas ruedecitas para moverlo con facilidad y listo. Un "revistero" donde los habitantes de mi casa, tenemos a mano los libros y revistas que estamos leyendo.

Pero c**o quería darle un toque decorativo, saque una idea de un proyecto que tenía y lo dibuje en los laterales:

Imagen
A diferencia del proyecto original, decidi no "envejecerlo" para que no tuviera un aspecto rustico, ya que los muebles de mi comedor son modernos.

Y aquí va el proyecto original por si alguien lo quiere:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 10:59

Te ha quedado precioso... que digo precioso... AUN M?S!!!!!! :o :o :o

Y c**o le has quitado el lateral????? :o :o :o :o

El "original" (ya tengo guardado todo) tambiénes una maravilla... y creo que ese sol ya tiene un destino... cuando acabe os lo ense?o :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 15 Oct 2006 11:11

Isa, las mesillas venian desmontadas (vamos c**o en IKEA), así que lo tuve facil y ademas me sobro una tabla de pino para otra manualidad....

Sobretodo me quedo "practica", a la medida de nuestras necesidades.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 11:30

:plas: :plas: Estupendo. Te quedo genial.

Me parece que voy a poner a trabajar a mi marido (la sierra no la utilizo, que me da panico), porque necesito algo chiquito para colocar las cintas de video que se utilizan a dirario y andan diseminadas por el comedor poniendome de los nervios.

Vi, por internet, unas telefoneras muy pequeñas, hechas en pino, en crudo, para acabarlas al gusto. Pero no las encuentro en niguna tienda y de la de internet no he tenido noticias, no han contestado a mi email.

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 15 Oct 2006 11:40

tiMta, dale la sierra a tu marido y que te haga un mueblecito para las cintas. Y sino, en muchas carpinterias o tiendas donde venden listones y piezas de madera, te las venden ya cortadas a la medida (te cobran lo mismo), entonces solo tienes que montarlas y listo.

De la parte artústica te ocupas tu y luego nos lo muestras.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 11:53

En las tiendas de manualidades suele haber mueblecitos pequeños que no son muy caros... y creo haber visto una "telefonera" estrechita con baldas abajo que podría valer para las cintas... el lunes ir? a Lugo, y si la veo te hago una foto... Es que en la tienda a la que voy tengo confianza :wink: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 11:58

LaQuemaSopas escribió:tiMta, dale la sierra a tu marido y que te haga un mueblecito para las cintas. Y sino, en muchas carpinterias o tiendas donde venden listones y piezas de madera, te las venden ya cortadas a la medida (te cobran lo mismo), entonces solo tienes que montarlas y listo.

De la parte artústica te ocupas tu y luego nos lo muestras.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
No, si ninguno de los dos tenemos problemas con ponernos manos a la obra.

En la foto de mis mesas se ve el suelo, tarima de roble. Bueno pues esta colocada por nosotros, en toda la casa.

Hicimos reformas y el parquet, que tenia mas de 30 años, lo instalaron mis suegros cuando los niños todavia eran pequeños, era imposible de igualar. Pues nada a comprar la tarima y a colocarla. Ya soy experta en holguras, combinacion de tablas (para que no se vea todo igual, etc... Pusimos toda mi casa, parte de la casa nueva de mi hermana, dos dormitorios en casa de mis suegros.

El problema esta en ponernos de acuerdo en el modelo, me gustaria con una puerta, que estoy harta de limpiar el polvo. Vamos, algo parecido a lo que tu has puesto pero de reducidad dimensiones.

Responder