casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Sep 2006 01:50

Elena no se c**o agradecerte todo lo que has compartido con migo :D esto es para ti http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _rosas.jpg

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Sep 2006 12:40

:o :o :o jooo que pagina mas chula tienes . :D y que niños mas guapos que edad tienen? los mios 7 y 3 años. Tu niña es la mas pequeña verdad??. :cry: :cry: yo queria una niña y tengo dos niños :cry: :cry: pero los quiero muchoooo :duda: :duda: :dientes:

un besito fuerte :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Sep 2006 12:54

elastigel18 escribió::o :o :o jooo que pagina mas chula tienes . :D y que niños mas guapos que edad tienen? los mios 7 y 3 años. Tu niña es la mas pequeña verdad??. :cry: :cry: yo queria una niña y tengo dos niños :cry: :cry: pero los quiero muchoooo :duda: :duda: :dientes:

un besito fuerte :beso: :beso:

muchas gracias por las flores!!! :wink: :wink: :wink:

Mis hijos tienen 11 y 9 y mi hija 7, asi que animate que en el siguiente esta la niña :lol: :lol: :lol:

Pues lo dicho que si quieres mas cosas para tu casa de muñecas o necesitas alguna ayuda me la pides eh!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Sep 2006 13:14

:duda: :duda: no se yo no me fiio nada de mi marido :x que ese es capaz de darme otro niñoooooo :lol: :lol:

por cierto los suelos que me has mandado , me dijistes que los pegabas sobre parpastu o c**o se ponga :nodigona: , y donde lo compr así?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Sep 2006 12:04

elena donde est así :cry: :cry: c**o no me contestas estoy muy triste :cry: :cry: y no quiero que esta pagina se pierda :nodigona: antes de que yo termine mi lampara :beso: :beso:

habre sido un poco pesada? :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Sep 2006 11:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Elenaaaaa donde estaaaasss???? :cry: :cry: porfavor contestame que tengo casi terminada la escena de la lamparita :( :(

un :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2006 12:11

jejjejej perdona, es que dejo el pc encendido y me voy ha hacer cosas y no lo veo el post....
Los suelos los hago con el paspartus (lo venden en sitios de enmarcacion) a mi hasta me lo regalaron, por que en esos sitios hay recortes que no quieren, y tu necesitas la medida de cada habitacion solamente, asi que coges un trozo, lo ranuras a modo de losas con un punzon o boligrafo que no pinte y despues si el color del paspartus no te gusta pues lo pintas del color que quieras y pegas en algunas losas, losas que te imprimas con dibujo me explico???

Mira unas fotos para que veas que te digo:
Imagen
Imagen
Imagen

las losetas decoradas si quieres las pegas de unas que imprimas, si quieres las pintas encima directamente del paspartus, si no te gusta puede ir el suelo liso, que no todos tienen que llevar cenefas y dibujos..... eso va en gustos y estilo de casa que hagas o escena.

te ha gustado la explicacion??? si hay dudas grita que te oiga si me pillas por la cocina!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Sep 2006 12:35

ELENA ME MARAVILLA LO QUE ERS CAPAZ DE HACER,MI MARIDO CONSTRUYO UNA CASA DE MAQUETAS POR ENCARGO,ES MUY PESADO PERO TAMBIEN MUY SATISFACTORIO,QUIZAS MAS ADELANTE ME ANIME SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE MI MARIDO ES UN BUEN MAQUETISTA Y HA GANADO ALGUN PREMIO CON DIORAMAS.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2006 12:43

SACRI escribió:ELENA ME MARAVILLA LO QUE ERS CAPAZ DE HACER,MI MARIDO CONSTRUYO UNA CASA DE MAQUETAS POR ENCARGO,ES MUY PESADO PERO TAMBIEN MUY SATISFACTORIO,QUIZAS MAS ADELANTE ME ANIME SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE MI MARIDO ES UN BUEN MAQUETISTA Y HA GANADO ALGUN PREMIO CON DIORAMAS.
Anda porfa ponme alguna fotillo de alguna maqueta :wink: :wink: :wink:

me encantaria verlas, y tu animate con alguna cosilla, una vitrina para tu cocina, baño o salon, que si queres te doy ideas de lo que quieras hacer, veras que bien queda

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Sep 2006 12:53

GRACIASSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE CHULO ESE PASO A PASO GRACIAS DE VERASS . CREI QUE YA NO QUERIAS HABLAR COM MIGO :nodigona: PERO VEO QUE SIIII :dientes:

POR CIERTO LA LAMPARITA VA VIENTO EN POPA TENGO LA TIENDA MONTADA :lol: LA DEPENDIENTA ESPERANDO Y YO COSIENDO FALDONES :lol: :lol: :lol:

UN :beso:

Responder