precioso

Me encanta tu manta y llevo muchisimo tiempo con ganas de hacer algo parecido. Te lo agradeceria muchisimo si podrias poner el patron y una explicacionLAUDER escribió:Claro que te ayudo, qui?res que te enseñe a hacer esta colcha o sólo quieres unas nociones para ver cómo se hacetina33 escribió: hola ,es preciosa.estoy buscando en el foro a algien q supiera hacer patchwork y veo esta maravilla,![]()
![]()
podrias ayudarme a aprender c**o se hace o a tener una nocion de la tecnica?.
![]()
te lo agradeceria muchísimo.
Es más fácil de lo que parece.
![]()
Mira hace poco que me he mudado y he estado organizando toda la casa; así que el patr?n de la colcha lo tenía extraviado; pero ya lo encontré. En el fin de semana que tengo más tiempo quiero escanearlo y hacer una explicación de cómo se hace la colcha, por que me la han pedido varias chicas. Así que ya me dirés por dónde quieres que empecemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se qué decirte, todo depende del trabajo que vayas a hacer. A mi no me gusta decir que algo es fácil o difícil, sino que lleva más o menos tiempo terminarlosort36 escribió:que cosa mas bonita??? lauder es muy dificil de hacer el paswortú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados