LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 12 May 2008 10:17

Ya me ha llegado mi regalo de Nekbhet, y me ha encantado hasta le he quitado una foto antes de desempaquetarlo :) porque venia tan bonito :wink:
bueno aqui os dejo las fotos
La Caja
Imagen
Aqui todo
Imagen
Y aqui el collar que por cierto es precioso
:plas: :plas: Imagen

Le saque una foto a la cajita pero me ha quedado borrosa y por eso no la he puesto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 12 May 2008 10:19

Holaaaa!!!

Uy!!! Qué de regalitos... y a cual más bonito!!! Felicidades a todas por vuestro trabajo, y a las que los recib?s, porque son preciosos!!!.

Ey!!! Que ya he terminado mi regalo del AI...

TEVIRO... todavía no lo he enviado, así que ya te avisar?. Tengo que prepararlo, envolverlo bien para que no se rompa y esas cosas. Pero, cuando lo env?e te aviso.

Bueno a ver si nos vamos animando las que no lo hemos enviado todavía, porque si no... no nos va a dar tiempo a que están antes del 30 de mayo, porque tardan 1 semana, verdad?

Besitos!!! :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 12 May 2008 10:41

!!!!!qUE BONITO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: AINSSSSSS que siguen llegando :nodigona: :dientes: :up:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 12 May 2008 10:45

:o pero que bonito!!!!! Y es verdad que la caja en la que lo ha mandado esta super bien decorada!! Que guay!! Y el collar es una preciosidad!! Felicidades Marianela :plas: Y a Nekbhet tambien!!
Que bien, empezamos la semana ya con un A.I recibido :plas: :plas: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 May 2008 10:59

:D que hoy salio mi envioooooooooooooooooooooo...solo dire que va para el norte y aunque me gustaria esmerarme un poco mas,la verdad es que aun no puedo ya que no estoy al 100% :) pero bueno algo es algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 May 2008 10:59

Y ASI PASAN LOS DIAS Y YO DESESPERADA Y TU TU CONTESTANDO QUIZAS, QUIZAS , QUIZAS, c**o LA CANCION CHICAS, YO MIRANDO PAL ORDENADOR c**o UNA GILIP.................... A VER SI MI AI, SE MANIFIESTA Y V A SER QUE NO, POR CIERTO A NETBEK Y A MARIANELA MUY BONITOS LOS REGALOS, EL EMPAQUETADO GENIAL :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Y NO LLEGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 12 May 2008 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonito todo, felicidades a las dos.

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 11:23

Amorin escribió:Y ASI PASAN LOS DIAS Y YO DESESPERADA Y TU TU CONTESTANDO QUIZAS, QUIZAS , QUIZAS, c**o LA CANCION CHICAS, YO MIRANDO PAL ORDENADOR c**o UNA GILIP.................... A VER SI MI AI, SE MANIFIESTA Y V A SER QUE NO, POR CIERTO A NETBEK Y A MARIANELA MUY BONITOS LOS REGALOS, EL EMPAQUETADO GENIAL :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Y NO LLEGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TRANQUILA ,AMORIN EN TU RECIBO YA PONE c**o ENTREGADO?
ESQUE HABER SI TIENE PROBLEMAS CON EL ORDENADOR Y NO PUEDE ENTRA ,ES UNA OPINION MIA POR QUE CON LOS CACHARROS ESTOS UNA NO SABE c**o VAN A RESPONDER UN BESOTE :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 12 May 2008 11:42

Es que si pone en proceso de entrega es porque ya le han dado el papel y por lo que sea no ha podido ir a recogerlo. Porque yo pregunte en correos alguna vez y me dijeron eso.. Pero no se, es un poco raro.. :nodigona:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 May 2008 11:42

NO, EVA PONE EN PROCESO DE ENTREGA, PERO ESO YA HACE 4 DIAS, QUE ESTA EN ESE PROCESO Y DIGO YO,? SE TARDA DE VERDAD MAS DE 10 DIAS EN ENTREGAR UN PAQUETE? ESTO ES LA REPERA, POS SI ESTOOY NERVIOSA DE VERDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder