clarar escribió:Ya he terminado mis dos bloques de mayo:
Este es algo diferente.. pero así se queda...
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

paquipatch escribió:Mi bloque de junio... tiene unas cuantas piececitas![]()
![]()
![]()
he hecho fotos conforme he ido cosiendo piezas, si a alguna interesa
las pongo o se las mando![]()
Paqui c**o todos tus bloques perfectoooooooooooooooooo..................
y yo si que agradeceria mucho muchisimo que pusieras las fotos de c**o lo has ido cosiendo
gracias
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Hola Paqui,
Yo tambien agradeceria que fueras poniendo las fotos, pues c**o empec? tarde y no sabía c**o tomabais las medidas pues solo estaban los primeros y en el de abril me atascaba, decid? hacerlo en pulgadas tal c**o estaba en el panel de Debbie Mumm (traducido al spanglish claro), y ahora me encuentro que me faltan las medidas, pues no salen hasta el mes que viene.
Estoy a punto de acabar el bargello, en cuanto está listo os pondré una foto. La verdad es que estoy muy orgullosa deél
Gracias

Yo tambien agradeceria que fueras poniendo las fotos, pues c**o empec? tarde y no sabía c**o tomabais las medidas pues solo estaban los primeros y en el de abril me atascaba, decid? hacerlo en pulgadas tal c**o estaba en el panel de Debbie Mumm (traducido al spanglish claro), y ahora me encuentro que me faltan las medidas, pues no salen hasta el mes que viene.
Estoy a punto de acabar el bargello, en cuanto está listo os pondré una foto. La verdad es que estoy muy orgullosa deél
Gracias