Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
SIRENA64 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 14 Ene 2008 17:21
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 14 Ene 2008 17:22
Marener escribió:Siri y sire c**o estan? pues hoy no solo vengo a saludar, sino que tambien a molestarlas.
abri un nuevo blog donde pondr solo mis trabajos, pero queria saber si podian hacerme una plantilla con mis ninos? los P.Mª si queiren les doy las fotos.
y un letrero que diga
Las Labores de Marener, con uno a cada lado?
estare pidiendo tanto?
es que als plantillas de los blog no es que sean feas, es que si fueran de los P.M me seria genial, esto es de ser posible. y bueno el logotipo que diga LAs labores de Marener si fuera de ellos tambien me seria good. ah, si me peuden ahcer la plantilla me gustaria que fuesen colores pasteles
Aqui les dejo la direecion y asi lo ven, http://laslaboresdemarener.blogspot.com
bueno amigas, esperare, besitines
HOLA MARENER CREO KE LO KE KEIRES ES UN BOTON Y UN LOGOPARA TU BLOG , PERO c**o NO LO SE BIEN DIMELO TU VALE

-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 14 Ene 2008 17:24
mcalaez escribió:HOLA CHICAS, YO TENGO UN AVATAR Y UNA FIRMA PRECIOSOS DE NAVIDAD, PERO YA ESTOY UN POCO DESFASADA EN CUANTO A EPOCA, ME PODRIAIS DECIR c**o GUARDARLOS PARA OTRA NAVIDAD, Y ME PODRIAIS HACER UNOS NUEVOS TAMBIEN CON EL NOMBRE DE MIS NI?OS ESTHER Y FERNANDO?? MUCHAS GRACIAS Y BESITOS.

DIME KE TE GUSTA HADA , DISNEY , MU?ECAS , MARIPOSA , FLORES ETC,

-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 14 Ene 2008 17:24
Y c**o TE GUSTARIA

-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 14 Ene 2008 17:28
SIRENA64 escribió:Marener escribió:Siri y sire c**o estan? pues hoy no solo vengo a saludar, sino que tambien a molestarlas.
abri un nuevo blog donde pondr solo mis trabajos, pero queria saber si podian hacerme una plantilla con mis ninos? los P.Mª si queiren les doy las fotos.
y un letrero que diga
estare pidiendo tanto?
es que als plantillas de los blog no es que sean feas, es que si fueran de los P.M me seria genial, esto es de ser posible. y bueno el logotipo que diga LAs labores de Marener si fuera de ellos tambien me seria good. ah, si me peuden ahcer la plantilla me gustaria que fuesen colores pasteles
Aqui les dejo la direecion y asi lo ven, http://laslaboresdemarener.blogspot.com
HOLA MARENER CREO KE LO KE KEIRES ES UN BOTON Y UN LOGOPARA TU BLOG , PERO c**o NO LO SE BIEN DIMELO TU VALE

Es que no se que es un boton.
el logo que se pone arriba? si, con los P.M.
y la plantilla seria el fondo del blog, en vez de la carmelita que tengo otra, pero de ser posible,
-
ANIFLO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ANIFLO » 14 Ene 2008 17:35
-
yenka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yenka » 14 Ene 2008 17:37
-
mcalaez - Pinche de cocina

Mensaje
por mcalaez » 14 Ene 2008 17:57
SIRENA64 escribió:mcalaez escribió:HOLA CHICAS, YO TENGO UN AVATAR Y UNA FIRMA PRECIOSOS DE NAVIDAD, PERO YA ESTOY UN POCO DESFASADA EN CUANTO A EPOCA, ME PODRIAIS DECIR c**o GUARDARLOS PARA OTRA NAVIDAD, Y ME PODRIAIS HACER UNOS NUEVOS TAMBIEN CON EL NOMBRE DE MIS NI?OS ESTHER Y FERNANDO?? MUCHAS GRACIAS Y BESITOS.

DIME KE TE GUSTA HADA , DISNEY , MU?ECAS , MARIPOSA , FLORES ETC,

Pues me gustaria de hadas por ejemplo, y por favor dime c**o guardar la que tengo de navidad y c**o colocar la nueva, porque la otra vez me lo hicieron, muchas gracias y un besito.
Última edición por
mcalaez el 15 Ene 2008 00:41, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 14 Ene 2008 17:59
Marener escribió:SIRENA64 escribió:Marener escribió:Siri y sire c**o estan? pues hoy no solo vengo a saludar, sino que tambien a molestarlas.
y un letrero que diga
estare pidiendo tanto?

Es que no se que es un boton.
el logo que se pone arriba? si, con los P.M.
y la plantilla seria el fondo del blog, en vez de la carmelita que tengo otra, pero de ser posible,
el boton es c**o lo ke tienes en tus firma ke te iso syrita el logo te lo puedo hacer,
pero no se ke es P.M
y sobre los fondo aki teiens pagina te templete ya ke es diferente a lo ke yo hago por aki
http://www.glitter-graphics.com/gallery ... 12&page=93
en el peudes encontrar los fondos

-
Marener - Cocinera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados