Buenos dias a todas, acabo de ver vuestros mensajes y ya veo que hay alguna un poco "pachucha"....
Ona, que te pasa que estas triste ????? ale, animo, que eso nos pasa a todas y c**o no hay mas remedio, pues tiramos a delante, porque si no, aun es peor..... y de todas maneras los malos momentos siempre pasan...
Roski, que nos estas cogiendo un virus????? , ves con cuidadin que en estos tiempos, que aun hace calor, pero cuando no hay el sol refresca, se coge cada resfriado que dura bastante.... aqui en mi entorno ya hay varios asi..... aspirina y tisanas es lo mejor !!!! ... y si encima se tienen ninos al lado, seguro que se coge todo lo que ellos pillan....
Cuidate que eres indispensable mujer !
Y tus nietos que se pongan bien pronto, que seguro que es lo que hacen, un dia estan malitos y al otro estan c**o "motos"....
Y Yus que se reponga tambien, vaya racha, todos a la vez !!
Animo guapa,
Yo he estado limpiando el jardin, con ropa ligera, c**o hace sol, y me parece que he cogido un resfriado, nada mas hago que que estornudar SOCORROOOOOOOOO odio tener la nariz tapada, no lo puedo soportar, prefiero que me duela algo que eso......
Bueno me he reido con los chistes de mi hermana (los que me ha enviado por imail.... que no son "presentables".... para el foro.... y es que es una "coquina" se hace la recatada, pero a mi me envia cada uno
Bueno c**o ya es la hora de poner la mesa para comer.... (son las 12h23) os dejo para cumplir con mi deber de esposa .....

cuando le tocara a el poner la mesa y hacer la comida ????? despues de 39 anos... ya le toca, digo yo !
Un beso a todas y hasta luego