SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Sep 2008 21:39

Unas buenas noches a todas, ya veo que hay alguna con los pies en el agua, vaya fin de verano, no para de llover, lo malo es cuando llueve dentro de la casa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vides siento lo que te ha pasado, vaya noche tuvisteis que pasar, lo desagradable que es estar sacando muebles y agua.... espero que todo este ya arreglado y que paseis una buena noche... y que los seguros marchen a fondo !!! :wink:

Yo hoy en casa sin salir, cocinando y cocinando, porque entre que hacia mal tiempo y mi sue.... necesita a mi marido 24 horas sobre 24 !! :evil: , estamos sin tiempo para nosotros, y ya empiezo a estar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aqui os pongo lo que he hecho hoy, sin contar con las verduritas, las compotas, las ensaladitas .... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Aqui Rodaballo al horno (estaba muy bien de precio, es por eso que lo he comprado) pero estaba recien salido del agua ....

Imagen
Imagen

Y un brazo de gitano que he copiado a Flori

Imagen

Asi que ya veis, c**o he pasado el sabado, negra :evil: , pero cocinando, c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta luego, haber si apareceis por aqui, antes de hacer "dodo" :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Sep 2008 22:06

No Ada, afortunadamente no ha hecho falta el seguro, fuimos muy rápidos. Lo peor fue que no dormimos, pero lo dejamos todo seco y no parece que haya habido ningún desperfecto. Por cierto tu rodaballo y tu brazo de gitano tienen muy buena pinta :rico:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 13 Sep 2008 22:10

8) Hola divinas ya estoy biendo que sabeis cuidaros muy bien en este foro los kilos no imorta y el regimen menos por que poneis unas cosas que para quitarse el hipo seguir asi yo copio algo pero todo esta tan buno un saludo para todas i que paseis un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Sep 2008 10:03

Buenos dias divinas!!!!!!!!!
os leo asi de "contrabando" cada dia tengo menos tiempo libre, me figuro que sera normal, recien he empezado en el nuevo trabajo y hasta que me haga con todo estoy más perdida que un pulpo en El Rastro de Madrid :lol: :lol: :lol:
La verdad que es interesante cambiar para mejorar, pero a veces es muy dificil la primera toma de contacto, me da la sensaci?n que parezco tonta....y aunque mis compa?eros me ayudan me siento !plof! al menos hemos llegado a un pacto de decirnos siempre las cosas que sentimos y pensamos, y yo les he dicho que me pasa lo que me pasa., ellos me han contestado que !!c**o quiero estar si llevo sólo 3 dias all?!!!........ :nodigona: en fin os seguire contando, igual dentro de 3 meses nos estamos riendo de este comienzo de "curro"
Vides, no sabes cuanto siento lo que te ha pasado con la inundaci?n de tu "?tico" madre mia, según las noticias la tormenta fue terrible en Madrid capital.
Adamami y roski !!!Vaya recetas que nos colgais!!!!!!! porque no hay emoticons en el foro de babeo pero es para ponerlo constantemente.
del problema de las suegras !!!!para que vamos a hablar!!!! la que más y la que menos hemos sufrido en silencio el problema de una suegra pesada, acaparadora y con mala leche :( ....o lo seguimos sufriendo ....espero no ser c**o suegra asi, las mujeres de mayores algunas somos muy complicadas (algunas....no os enfadeis) :wink: .
en fin millones de besos a todas, no os nombro porque cada dia somos más y eso me gusta muchísimo, tenemos que hacer un listado para saber cuantas somos y aprendernos los nombres de todas.
Hasta pronto mis chicas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y buen domingo!!

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 14 Sep 2008 10:41

Buenos dias Divinas!

Piraneus, es normal cunado se enpieza en un trabajo, no te preocupes y ten paciencia que dentro de unos dias si que te vas a reir de todo esto.

Por ciento de que trabajas ahora.? espero que estes bien y te guste, ya que los trabajos hoy en dia son muy dificiles de encontrar.

Buenos chicas, hablando de trabajos, yo empiezo mañana se han acabado las vacacinones y que palo, empezamos la rutina de siempre.

Si puedo entrare a daros las buenas noches, ya que los dias no podre, un fuerte beso para todas y que tengais un feliz Domingo.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Sep 2008 11:42

Buen dia radiante de sol (despues de una semana horrible), os deseo que lo paseis estupendo....

Piraeus, me alegro de saber de tus noticias y que el trabajo, despues de 3 dias, que es muy poco, tengas ya conversaciones con tus colegas con tantas buenas intenciones de companerismo..... eso es de apreciar....
Estoy segura que muy pronto estas c**o un pez en el agua... y no c**o un pulpo en Madrid !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho mucha gracia la comparacion :wink:

Ona, ale se valiente y ataca el trabajo de frente, que tambien tiene sus ventajas, ves a mas gente, sales de casa, y cuando llegas...... todo esta hecho en casa ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????????
Que mala soyyyyyyyyyy :nodigona:

Bueno, me voy a sacar hojas del jardin que parece que haya pasado un huracan esta noche, ya estoy harta de recoger... y hasta el mes de noviembre no paro..... :cry: :cry:

Un beso a todas y hasta despues, pasad un feliz DOMINGO !!! :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 13:02

buenos dias DIVINAS
SIENTO TODO ESO QUE TE PASO VIDES :( :( :(
menuda nochecita :(
Adamami yo tambien me comia ese rodaballo :D
que pintaza 8)
Piraeus eso pasa siempre cuando comienzas un nuevo trabajo :nodigona: no sabes lo mal que lo pase yo en suiza sin saber hablar el aleman :(
hoy solo os dejo esto y desearos un feliz domingo :)
este es el deber que puso roma y terminaba hoy yo lo hice ayer
hola chicas aqui estan mis deberes yo hice dos pequeños y del alargado llevaron mis hijas cada uno un trozo y del redondo es el que se comio mi hijo ....y esta la prueba del delito fotagrafiado :lol: :lol: :lol:
Imagen

ImagenImagen
se que no estan perfectos ............... pero de sabor muy ricos segun me dijeron :lol: :lol: :lol:
tambien tome cafe ayer con unas compa?eras del foro en Santiago :) nos juntamos por lo de la olla de Auro yo la compre ......pero aun no la estrene :(

Imagen

Imagen
que os parece ?????????????

:
un feliz domingo para todas

Imagen

TERE ..SBEITLA ...........ADAMAMI....,.ADIVINA.........PIRAEUS.............VIDES.............HERAS.......MJOSE............ROSI ............LOLI..........ONA .....
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 17:58

de nuevo hola Divinas :)
Para cuando puse estos Spaguetis :) me dijisteis que no os gustaban los bichos
Imagen
os acordais lo pesada que me puse con una cosita que vi para las judias verdes :lol:
Imagen

FUNCIONA DE VERDAD QUITA LOS HILOS DE LAS JUDIAS Y LAS HACE EN JULIANA :D
:nodigona: pues con esto puedo hacer los mismos solo que en vez de gulas les pones judias

Imagen
Imagen

ya se que no os : que ponga estas cositas .............................

pero c**o estoy probando una cosa para las fotos

siempre podeis decirme esto :cry:

Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Sep 2008 18:05

Gracias a todas, ahora lo pienso y me rio, pues debíamos de tener una pinta, en pijama, cogiendo el agua con recogedor, y extendiendo toallas por el suelo, retorciendo, ?vaya lio!, ahora me rio porque no tuvo más consecuencias que la falta de sueño, pero por si acaso cierro las dos puertas y no solo una
Ona08, ?nimo que ya queda menos para las vacaciones del año que viene
Piraeus con esos compa?eros, verás c**o todo va ben y en 15 días ya no te acuerdas de los "ploff"
Al resto feliz tarde de domingo

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 14 Sep 2008 18:09

Roski, que bueno, tiene una pinta que no veas ,que bien estais todas en la foto, pero estas amigas de que foro son?

Puedes decirme donde compraste el aparato, para las judias es estupendo

un saludo a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder