TE ENTIENDO JAJAJAJAJAJAAtarzanito escribió:no te rias que yo me estoy mordiendo la lengua pq lo quiero decir y no lo digotrinity76 escribió:JAAJJAJAJAJJAJAA,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Queria deciros que he recibido mi paquete. Es de Elastigel. Me ha gustado mucho que fuera ella, porque para mi es muy especial esta chica.
Me han cambiado el tinypic y me he liado. Intentar? mandaros la foto, y mientras, no os desvelar? el secreto, solo os diré que me ha encantado, que es muy "mio" y que se ha molestado mucho muc?simo en hacer algo superpersonalizado.
Me han cambiado el tinypic y me he liado. Intentar? mandaros la foto, y mientras, no os desvelar? el secreto, solo os diré que me ha encantado, que es muy "mio" y que se ha molestado mucho muc?simo en hacer algo superpersonalizado.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

isadelugo escribió:Queria deciros que he recibido mi paquete. Es de Elastigel. Me ha gustado mucho que fuera ella, porque para mi es muy especial esta chica.
Que bien que haya sido Elasti tu AI.
Pues esperaremos impacientes que pogas las fotos.
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Foooooootos, fooooooooootos, esperaremos impacientes.isadelugo escribió:Queria deciros que he recibido mi paquete. Es de Elastigel. Me ha gustado mucho que fuera ella, porque para mi es muy especial esta chica.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Creo que me van a salir enormes. Me han "arreglado" el ordenador entre mi hermano y mi hijo pequeño y no encuentro el programa en donde las reducia... si alguien me lo hace...

A poco se me olvida hacer la foto a este "atado" tan bonito
Veis???? Es mi antiguo avatar... Es o no es precioso?????

Ya lo habia dicho: enormes... lo siento... Me las poneis más pequeñas para que se vean bien????

A poco se me olvida hacer la foto a este "atado" tan bonito
Veis???? Es mi antiguo avatar... Es o no es precioso?????

Ya lo habia dicho: enormes... lo siento... Me las poneis más pequeñas para que se vean bien????