TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Ago 2007 11:28

elastigel18 escribió:bueno os pongo mi cojin acolchado, que lo tenia abandonado lo hice cuando lo ense?o lybra y me falto acolchar asi que ya lo termine
haber que tal???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

no se si se ve bien

aqui mas cerquita

Imagen

por cierto meapunto yo lo hice sin bastidor :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me resultaba muy dificil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te esta quedando muy bonito ,venga que te queda poquito , :beso: :beso: :wink: :wink:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Ago 2007 11:31

czerny escribió:meapuntoatodo y lybra, muchas gracias por los ?nimos. Prometo que el próximo que haga será el bueno, lo acolcharé por las costuras, le pondré una boata mejor y haré el bies c**o está mandado. Con paciencia, despacito y buena letra. Y después haré más con otros diseños, que comer y rascar todo es empezar, jajaja. :dientes:

valeeeeeeeeee , pero veras que cuando empiezes a acolchar te va a encantarrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi me encanta acolchar ya vereis el panel de navidad lo estoy acolchando todo, pero todos los dibujos :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Ago 2007 17:04

lybra escribió:
czerny escribió:meapuntoatodo y lybra, muchas gracias por los ?nimos. Prometo que el próximo que haga será el bueno, lo acolcharé por las costuras, le pondré una boata mejor y haré el bies c**o está mandado. Con paciencia, despacito y buena letra. Y después haré más con otros diseños, que comer y rascar todo es empezar, jajaja. :dientes:

valeeeeeeeeee , pero veras que cuando empiezes a acolchar te va a encantarrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi me encanta acolchar ya vereis el panel de navidad lo estoy acolchando todo, pero todos los dibujos :beso: :beso: :beso:

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ACOLCHAR AUNQUE LO HAGO SIN BASTIDOR :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESQUE ME PUEDE, LYBRA SE PUEDE O HA DE SER CON EL ????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ago 2007 19:54

No tengo tiempo de poner mi cojin CASI totalmente acolchado :wink: :wink: :wink: que da de bonitoooooo 8) 8) 8)

Lybra, lo mismo que Elasti lo estoy haciendo sin bastidor , pero claro cuando haga la colcha :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....
El bastidor se usa c**o si fuera PX ???? o sea aguja arriba,aguja abajo ???? o se puede pasar el pespunte c**o habitualmente ????
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ago 2007 22:00

ELASTI TU COJIN QUEDA PRECIOSO :plas: :plas: :plas: yo lo estoy acolchando TODO, incluso la tira del borde, ANTES de montar la trasera y el bies .... no se si es lo correcto :nodigona:

os pongo ya foto de COJIN acolchado
OS HE DICHO QUE ME ENCANTA ACOLCHAR ?????????? :lol: :lol: :lol:

ESTO ES VISTA GENERAL
Imagen

Y DETALLES
Imagen

Imagen

ESTO ES PEOR QUE EL VICIO DE LAS MINIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por meapuntoatodo el 12 Ago 2007 22:06, editado 1 vez en total.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 12 Ago 2007 22:02

meapuntoatodo escribió:ELASTI TU COJIN QUEDA PRECIOSO :plas: :plas: :plas: yo lo estoy acolchando TODO, incluso la tira del borde, ANTES de montar la trasera y el bies .... no se si es lo correcto :nodigona:

os pongo ya foto de COJIN acolchado
OS HE DICHO QUE ME ENCANTA ACOLCHAR ?????????? :lol: :lol: :lol:

ESTO ES VISTA GENERAL
Imagen
Y DETALLES
Imagen

Imagen

ESTO ES PEOR QUE EL VICIO DE LAS MINIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que bien te ha quedado...............

muy bonito................

has alcolchado con bastidor??????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ago 2007 22:09

Gracias bonita, me alegro de que te guste :) :) :)
SIN BASTIDOR, si te fijas en el último, se ve la aguja haciendo el pespunte...Con el bastidor no PUEDO hacer el pespunte :( :( :(

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 12 Ago 2007 22:11

meapuntoatodo escribió:Gracias bonita, me alegro de que te guste :) :) :)
SIN BASTIDOR, si te fijas en el último, se ve la aguja haciendo el pespunte...Con el bastidor no PUEDO hacer el pespunte :( :( :(
c**o haces para que el pespunte te salga todo igual?????????'

del mismo tamaño la puntada y la misma distancia??????????

porque a mi me sale........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero yo no ceso en mi empe?o,
al final lo conseguire :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ago 2007 22:18

Yo no había acolchado antes, pero si he cosido bastante... supongo que la practica se nota ... :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Ago 2007 22:41

meapunto esta quedandote precioso , y el acolchado tambien a que es entretenido acolcharé???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder