A.i. 3, empezamos.:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
maene
- Repostera-pastelera/o

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

anichita escribió:![]()
![]()
![]()
Es que yo no se que poner, para ayudar a mi AI por que no colecciono nada en particular y con cualquier cosa estaria super contenta, ya nada mas con paticipar estoy agradecida, asi que mi AI no te compliques mucho y lo que te guste a ti seguro que me hara muchisima ilusión.![]()
![]()
![]()
![]()
recibido
y suscribo lo que dice anichita pues justo lo que yo queria decir
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Ya te envié privado Loli! y bueno c**o seguro que yo le he tocado a alguien, pues solo puedo decir que me gusta todo, que tengo muy buena boca jaja, me encantar? todo lo que reciba porque seguro que es hecho o comprado con todo el cariño y que ya estoy volviendome loca buscando cositas para mi A.I., besitos.
-
marilia772
- Cocinera/o

-
vides
- Repostera-pastelera/o

Recibido, el lunes en cuanto vuelva del curso manos a la obra (es que trabajo hasta el lunes) Me encanta, aunque estoy muuuy nerviosaa y con ganas de estar a la altura. Espero que le guste
Y lo dicho a.i. no te comas el c**o, que yo soy muuuuuuy rarita y me gusta todo todo, haz fotos porque yo soy muy torpe y no sé ponerlas

Y lo dicho a.i. no te comas el c**o, que yo soy muuuuuuy rarita y me gusta todo todo, haz fotos porque yo soy muy torpe y no sé ponerlas
-
marysevillana
- Cocinera/o

recibdo y conestado, me pongo desde este finde a hacer mi ai, que iluccion es el primero en donde participo y estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os he leido y poneis algunas lo que os gusta y demas, pues a mi me encantan las sorpresa, c**o a muchas de ustedes
lo que sea me parecera estupendo
ahora a trabajar y a rezar para que le guste lo que haga a mi ai,
marysevillana
os he leido y poneis algunas lo que os gusta y demas, pues a mi me encantan las sorpresa, c**o a muchas de ustedes
marysevillana