FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Sep 2008 22:27

Amos a ver!!!! Dos cositas: 1ª Es que no se puede ir una tranquilamente a buscar moras, sin encontrarse a la vuelta tropecientas páginas para leer??? Es que quereis que no duerma hoy? Y 2ª, mucho teclear, pero sólo veo a 80 apuntadas. Pero mira que os va la marcha... Es que queréis que teviro saque el l?tigo????????? Aysssss... si es que no se os puede dejar solas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

P.D. Después de la recogida moril me he ido de mariscada y, c**o no había Quién se terminara aquello, el camarero me ha endosado muy amablemente un peazo de tuper llenito de langostinos y gambas cocidas, así que se agradeceran ideas de que hacer con ellas. Ah!!!!! y no vale eso de que os las mande por Seur :pelea: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 22:29

Joer sinsen!! me has leido el pensamiento hija!! y por correo certificado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Sep 2008 22:31

sara84 escribió:Joer sinsen!! me has leido el pensamiento hija!! y por correo certificado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 22:32

:lol: :lol: :lol: :lol: lo estoy afilando ..pero que poco trabajo me vais a dar :lol: :lol: :lol:

pues nada los pelas todos y mañana a la sarten reogados con ajito :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Sep 2008 22:36

Saraaaaaaaaa, que me acabo de dar cuenta de que me has llamado sinsen!!!! Que ilusión me ha hecho. Es que es el mismo nick que utilizaba para jugar al trivial y allí todos me llamaban sinsen. Aysssss, que tiempos aquellos... :lol: :lol: :lol:

Tere, estupenda idea la tuya. Ya tengo el aperitivo de mañana antes de la paella. Así que ya sabes, te espero a la 1 para que des fé de lo buenos que han quedado :lol: :lol: :lol:

rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

yaaa

Mensaje por rosita25 » 20 Sep 2008 22:42

Bueno no se, la costumbre, esque para todo la pongo,una mania que tengo,jeje
80? que ilu,cuantas somos yaaa!!!
:plas:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 22:42

:lol: :lol: me parecio mas cuki llamerte sinsen!!! suena c**o a ingles :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien estará alli a la 1 mas o menos sinsen :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Sep 2008 22:46

sara84 escribió::lol: :lol: me parecio mas cuki llamerte sinsen!!! suena c**o a ingles :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien estará alli a la 1 mas o menos sinsen :lol: :lol: :lol:
Invitada quedas, así que coge el AVE ya, que sino me veo guard?ndote los langostinos y la paella para la cena :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 22:48

Ainssssssssss que malo que a mi churry le gusten los domingos para "perrear" (no el baile, no, sino hacer el perro)hija sino te digo que iba!! :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Sep 2008 22:51

sara84 escribió:Ainssssssssss que malo que a mi churry le gusten los domingos para "perrear" (no el baile, no, sino hacer el perro)hija sino te digo que iba!! :lol: :lol: :lol:
No es por nada, que no es que una sea mal pensada, pero lo de hacer el perro me ha sonado rar?simo. :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: (Espero impacientemente aclaraci?n en privado) :lol: :lol: :lol:

Responder