SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Sep 2008 19:59

TONTON BIENVENIDA A ESTE POST DE LOCAS PERO DIVINAS DE LA MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os acordais de un post de mermeladas que sube y baja seguido en el foro cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

la coca de Maraos que puso Roma de deberes :plas: buena rica rica rica :up: :up: :up:
Imagen
c**o me sobro masa hice dos cosas mas una esta
coca dulce rica muy parecida a la de dedos :D
Imagen
con el resto de la masa hice unas empanadillas :)
Imagen
aparte del hojaldre de todos los fines de semana :D
esta la hace siempre mi maridito .es la empanada de manzanas para mis hijas :wink:
es de manzana y peros .no peras
Imagen
y volvi hacer dulce de manzana ayer a la mañana y aqui probandolo con queso de mi pueblo 8)
Imagen
a que no salio tan mal ???????
Imagen
y el viernes probando probando hice esta salsa nos gusto mucho para la ensalada de pasta
Imagen
y tambien volvi hacer los mejillones de esta ria tan maravillosa que tenemos
Imagen
y hoy una vecina me trajo unos pocos higos :D estos fueron los que quedan :lol: :lol: :lol: para comermelos yo solita :dientes:
Imagen
AQUI TODO MEZCLADO PERO NO REVUELTO :lol: :lol: :lol:
Imagen

a que son muchas fotos :nodigona:
pero cuando son de los niños no protestais :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno para el proximo fin de semana estamos de fiestas os pondre algunas cositas mas :dientes:
NO OS ENFADEIS EH
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

50 @?ines

Mensaje por TOTON » 21 Sep 2008 20:04

?Soy yo otra vez! ¿Una presguntita? Que tengo que hacer para poner el avatar o c**o se llame, El Club de las Divinas.

Ya sab?is....soy tambien de las del Culo veo....

Gracias.
:beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Sep 2008 21:32

HOLA CHICAS c**o LE DAIS , QUE PALIQUE

AADA ni se te ocurra decir nada del libro , lo tengo por empezar , me lo traje cuando vine , c**o siempre es mi hija quien me los presta :lol: :lol: :lol: :lol:
no lo empezae hasta la vuelta , cuando haga frio :lol: :lol: :lol:
asi que ni MU haber si me lo vas a chafar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tambien es casualidad , que pasa leemos todas lo mismo ?
el ultimo que lei de ese autor me encanto ,
LA sombra del viento , es fenomenal

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 21 Sep 2008 21:42

Freno, me alegro de tu vuelta.
Toton bienvenida y nada de mal rollo por los 50, que nos quiten lo bailado, y todo lo que nos queda. Lo de la firma, pues ni idea, pero viene en las primeras páginas, es que a mí me lo pusieron, porque una es un poco tooooorpe para la tecla.

A todas con cuidadito a epezar bien la semana, y esto S? es una orden
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Sep 2008 21:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

continuo je je

bueno c**o siempre Rosky con sus recetitas , ya no digo nada por que no se que decir , yo c**o ADA eres un misterio o una maquina

yo hoy no hice nada , me levante a las once , desayune y nos fuimos a dar una vuelta en coche , a medio camino nos llaman para ir a comer , vamos , luego: o a tomar la copita en su casa , mientras miraban algo en el ordi los hombres , habla que te habla se nos hicieros las siete y media , un poco de tele , un poco de trabajo (muy poco ) y ahora el ordi , por que dan el BAR?A y eso es sagrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y luego a dormir :wink: :wink: :wink: :wink:

que tal el domingo ?

CONT...........

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 21 Sep 2008 21:43

Debo de tener hambre me he comido la "m" de empezar
:nodigona: :nodigona:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Sep 2008 21:52

BUENO yo por entregas , con un poco de suerte se terminara pronto

Bien venida a TOTON que parece es somos paisanas ,

a las demas que ya he perdido la cuenta pues deciros que se termino el domingo y mañana lunes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a las que trabajais que os sea leve y a las que no mejor

BESITOS para todas , voy a dar un garbeo por que hasta las once no hay tele
por cierto alguna lleva la lista o la cuenta , por que ya con tantas no llego
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Sep 2008 23:55

Antes de nada
Imagen

estamos muy contentas que este post vuelva a crecer, y que seamos ya, creo 21 "socias"... de los 50 y mas, mas ... :lol: :lol: :lol: :lol:
esperamos verte amenudo por aqui y poder pasar momentos muy agradables. :beso:
El "timbre" de las DIVINAS esta en la primera pagina, me parece que se pone a guardar y se pega en la firma del perfil .... creo ....

Os pongo los nombres de todas las amigas, y si me olvido de alguno que me perdone y se anadira....

Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... y yo Adamami.

Bueno, alla voy ... FLORI, la "receta" de la "quiche" esta escrita encima de la foto.... pruebala, no tiene nada, pero es muy buena....

ROSKI, las fotos son una pasada y las recetas, ya ni te digo .. todo me gusta... pero esos mejillones son un pecado mortal :o :o

VIDES, cuando te equivocas y ya has enviado tu mensaje, arriva del mismo hay una casilla que pone "editar", clikas ahi y se pone tu mensaje en borrador, lo corriges y lo vuelves a enviar.... yo no paro de hacerlo, porque a veces cuando lo leo veo cada catastrofe y eso que me voy mejorando desde que estoy en el foro....:nodigona: :nodigona: :nodigona:

SBEITLA, ya veo que no paras..... cuando trabajas ?, si no te queda tiempo, entre viajes y comilonas.....
Si no te portas bien.... te digo lo que pasa al final del libro.... cuando lo termine, que tengo ganas, porque no se c**o sera este final de lo raro y
misterioso que es ....

ROSAS, haber si nos dices manana c**o te ha ido con tu preciosa nieta, seguro que os lo habeis pasado estupendo y que estaras un poquillo cansada... porque a esta edad nos agotan de tanto que se mueven ... :wink: pero bueno es un cansancio que nos gusta :up:

FANJUL, aun no has llegado de vacaciones ???? si que son largas.....

Bueno, ya no os doy mas el latazo y me voy a ver la tele que me dan un reportage muy interesante sobre el Polo Norte que parece ser que se esta derritiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS, QUE TENGAIS DULCES SUENOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Sep 2008 01:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A esto se le llama hacer los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues ya somos veintiuna ; no esta mal para ser cinquentonas ; luego diran que somos carrozas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si si pero que nos atrapen

Fanjul aun de vacas no esta mal ; y M: Jose para que dia es la boda ?

y c**o a alguien se le ocurra decirme el final le hecho mal de ojo

BESITOS A TODAS me voy a hacer non non

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Sep 2008 03:47

Buenos dias divinas :D ya es lunes hora casi de levantarse :lol:
y c**o yo dentro de poco no tendre tiempo os deseo un feliz lunes a todas

Adivina ............ Capucilla ............. Fanjul --------- Fresno - -----------Heras ------------ Kalliste ------------- Malena ...........- M.José ---------------- Miracle---------- - Ona -------------- Piraeus----------- - Rosi----------- Sbeitla--------- - Tonton-------------- - Vides ------------- Tere------------ Yenka ------------- Zara -------------...Adamami---------------.

Adamami gracias por recordarme a las que me olvide

Imagen

buen comienzo de semana :)
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder