Antes de nada
estamos muy contentas que este post vuelva a crecer, y que seamos ya, creo 21 "socias"... de los 50 y mas, mas ...
esperamos verte amenudo por aqui y poder pasar momentos muy agradables.
El "timbre" de las DIVINAS esta en la primera pagina, me parece que se pone a guardar y se pega en la firma del perfil .... creo ....
Os pongo los nombres de todas las amigas, y si me olvido de alguno que me perdone y se anadira....
Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... y yo Adamami.
Bueno, alla voy ... FLORI, la "receta" de la "quiche" esta escrita encima de la foto.... pruebala, no tiene nada, pero es muy buena....
ROSKI, las fotos son una pasada y las recetas, ya ni te digo .. todo me gusta... pero esos mejillones son un pecado mortal
VIDES, cuando te equivocas y ya has enviado tu mensaje, arriva del mismo hay una casilla que pone "editar", clikas ahi y se pone tu mensaje en borrador, lo corriges y lo vuelves a enviar.... yo no paro de hacerlo, porque a veces cuando lo leo veo cada catastrofe y eso que me voy mejorando desde que estoy en el foro....
SBEITLA, ya veo que no paras..... cuando trabajas ?, si no te queda tiempo, entre viajes y comilonas.....
Si no te portas bien.... te digo lo que pasa al final del libro.... cuando lo termine, que tengo ganas, porque no se c**o sera este final de lo raro y
misterioso que es ....
ROSAS, haber si nos dices manana c**o te ha ido con tu preciosa nieta, seguro que os lo habeis pasado estupendo y que estaras un poquillo cansada... porque a esta edad nos agotan de tanto que se mueven ...

pero bueno es un cansancio que nos gusta
FANJUL, aun no has llegado de vacaciones ???? si que son largas.....
Bueno, ya no os doy mas el latazo y me voy a ver la tele que me dan un reportage muy interesante sobre el Polo Norte que parece ser que se esta derritiendo
BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS, QUE TENGAIS DULCES SUENOS