SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Sep 2008 09:28

ROSKI, que yo tambien me levante hace casi una hora y media, que te crees ? :lol: :lol: :lol: .... pero ya ves las demas aun estan duerme, que te duerme.... que suerte tienen.... :D

Buenos dias a todas y que paseis un estupendo lunes... de Otono, con un palito encima de la N !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 22 Sep 2008 11:17

Buenos dias DIVINAS :D :D :D

Aunque por aquí esta lloviendo bastante y según dicen durante la semana seguira igual.

Bueno, veo que el fin de semana ha sido estupendo.

c**o vamos hacer dieta con esos menus, dios mio creo que todo estará riquísimooooooooooooooooooo, sigue asi chica, que nos alegras todos los dias.

Que tengais un feliz lunes!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 22 Sep 2008 11:22

Buenos días, DIVINAS :coqueta: , madre mía lo que escrib?s, desaparezco un finde y me estres?is de tanto leer. :) :) :) :)

Bueno lo primero muchas gracias por preocuparos por mi peque, :up: :up: :up: :up: he disfrutado mucho jugando con ella, lo que pasa es que está malita lleva casi 15 días con moquitos, pero aún así tiene unas ganas de jugar que agota a cualquiera y c**o estamos tan deseosos de ella intentamos disfrutar al máximo y sobre todo que ella sea feliz (creo que lo conseguimos), no para de jugar, de reirse y de hacer monadas (se me cae la baba, es verdad, lo siento). :wink: :wink:

Se me ocurrió enseñarla el juego de la patata y tengo un dolor de trasero de miedo (culpa mía lo reconozco), :herida: :herida: la primera vez al sentarme lo hice sobre un coj?n en casa, pero después nos salimos al porche y claro la niña a toda costa que nos teníamos que sentar en el suelo, porque si me quedaba en cuclillas me empujaba hasta que me veía sentada y el suelo está demasiado duro, os podéis imaginar c**o estoy. :cry: :cry: :cry:

Una vez dado el parte, paso a charlar, lo primero muchas felicidades FRESNO y bienvenida TOTON, :plas: :plas: :plas: :plas:

Sbeitla, busca el ordi nuevo porque si no vas a acabar majara, aunque ya lo estamos todas un poco. :lol: :lol:

Ada, tu plato tiene una pinta divina, creo que lo voy a hacer, :up: :up: :up: :up: :up: pero se puede hacer con leche en vez de crema de leche y otra cosita cuanto tiempo y a que temperatura?.

En cuanto al libro, de que va me lo puedes decir, sin decir nada de la trama interesante para que no se nos enfade Sbeitla, :wink: :wink: :wink: es que a mi me encanta leer, pero de intriga.

Rosky, las costillas con patatas tienen una pinta estupenda, os pido perdón por mis preguntas, pero hoy estoy un poco espesita, :cry: :cry: :cry: :cry: estoy con migra?a :herida: :herida: :herida: y no me funcionan las neuronas, contin?o, el adobo se lo pones solo a la carne no?, durante 10 horas y luego a la hora de echarlo en la cubeta es cuando pones las patatas debajo, es así??, cuando puedas me contestas, voy a intentarlo hacer en mi EW, ya os contaré. :dientes: :dientes: :dientes:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ya aprovecho (gracias a Adamami y Rosky por la recopilaci?n) para saludaros a todas, seguro que es la única vez que los pongo, porque de memoria ya no hay quien se acuerde. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adamami - Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Roski - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Sep 2008 11:58

Adamami --------- - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Roski - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara

Buenos dias a todas..divinas

Toton , bienvenida a este apartado de chicas de oro....Sera por los dientes.... :lol: :lol: :lol: :lol: Eres paisana mia...
Aqui se te pasara el tiempo rápido y si tienes algun bajén aqui te lo suben en un momento.. :up: :up: :up: :up:

Me he levantado que aun no habian puesto las calles..... Oh que horror , yo soy diurna, por la noche no me iria a dormiroy , pero por la mañana me cuesta, pero a las 8 estaba sacandome sangre..... Ohhh :cry: :cry: :cry: :cry: que miedo me da.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno es una revisi?n, que estoy un poco flojilla de todo... a ver que me sacan... :( :( :(

Estoy haciendo limpieza a fondo y asi me saco los nervios...

Hasta luego y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 22 Sep 2008 12:33

Buenos dias a todas :o :o :o :o :o

c**o vamos por ahi aqui esta lloviendo pero aun hace

calor :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta mañana que paseis un buen diaaaa :duda: :duda: :duda:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Sep 2008 15:38

CHICAS c**o os habeis levantado de activas hoy , de buena manana y todas a saludar , se nota que pasasteis bien el finde , :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ROSAS me alegro que pasaras bien el fin de semana con tu nieta , yo cuabdo os leo no me hago a la idea de lo que sera ser abuela , no me veo , sera por que ni siquiera veo a mi nuera embarazada y nadie me cuenta nada de nada , que no se si sabre , y no os penseis esta al caer , a primeros de diciembre , ahi mismo :o :o :o :o :o :o
esta semana vere a mi nuera pero un dia o dos no mas , luego me volvere a ir y hasta el parto , y eso que llegue a tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y despues sera lo mismo , hara la comunion y no lo conocere , cosas de la vida :( :( :( :( :( :( :(

ROSKY tus platos me devuelven a la ninez , son los mismos que hacia mi madre y que no c**o desde que me case , por que me fui a vivir un ano con mi sue y ella cocinaba muy distinto ( no muy bien por cierto) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
luego me puse sola pero tuve que cambiar los gustos , y luego mi madre murio , asi que ya ni me acordaba de ellos y ahora los veo en el foro :cry: :cry: :cry: :cry:
ella tambien hacia una costilla con patatas de morirte , y el arroz caldosillo , hainssssssssssssss mandame un poquito

dejo de daros la lata a todas las 21 muchos besos , no os nombro por que es una pasada
que llueva que llueva , la virgen de la cueva.........................................
anda que saldran setas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rosas espero tener el ordi nuevo dentro de dos semanas

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 Sep 2008 15:49

Hola guapas, muchas gracias por animar la verdad es que no viene mal un poco de empuje, yo siempre voy corriendo pero quería daros las gracias....

Ah y me pondré en cuanto sepa lo del club de las divinas.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 22 Sep 2008 16:30

:D :D :D :D
MUCHAS GRACIAS "DIVINAS" POR LA BIENVENDA Y POR EL TITULAR DEL PERIODICO, HA SIDO MUY XULO.

YO ME LEVANTO TAL SIEMPRE,SOY AVE NOCTURNA Y LAS MAÑANAS SON DURILLAS PARA MI.

INTENTARE COLOCARME EL SELLO DE LAS DIVINAS ?ja.ja.ja.! YO ME UNO A LA QUE DICE QUE ES UN POCO TORPONA, JO.... YO MAS,AUN NO HE APRENDIDO A PONER FOTOS.

UN BESITO A TODAS . :beso: Y OTRO A LAS DE BARNA, que por cierto tenemos dia lluvioso).

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Sep 2008 21:42

ROSAS, c**o te comprendo cuando te duele el pompis y el resto :lol: :lol: :lol: y es que no se agotan, hija mia, no se agotan, pero bueno, lo principal es que la nina ha estado en la gloria y vosotros tambien.... consuelate diciendo que si fuera cada dia... seria un poco cansadillo... no crees...? :wink: asi estas en plena forma cuando la vuelves a ver y la pequena esta aun mas contenta....
En cuanto a la receta de la tarta de gambas, pues leche sola no se, no lo he hecho nunca, si lo dices por la crema que es mas grasa... pones de la ligera 0% de materia grasa. Y el horno pues a 210-220? depende del horno, unos 20 minutos.....

Y el libro que Sbeitla no quiere que diga nada, pues ya lo he terminado, me ha gustado mucho todo el libro, pero el final me ha dejado un poco
con hambre.... la escritura es muy fluida y facil de leer, aunque tiene mucho tema, pero no se nota, se lo traga una sin darse cuenta, esperando el final..... tiene misterio y suspense.... asi que pasaras un buen rato.....

Sbeitla, no empieces a llorar :cry: que no vas a ver a tu nieto, pues si el no viene a verte, pues vas tu a verlo..... c**o yo !!! :D ... que no paro de un lado para otro..... y no te preocupes que ya sabras ser abuela, que eso es c**o la bicicleta.... no se olvida una vez que se a aprendido wink:

Fresno, Tonton, nosotras si que estamos contentas de teneros con nosotras...... :beso: :beso:

Bueno me voy a ver la tele que tengo una emision que quiero mirar con mi marido, porque con esto del foro, dice que lo tengo abandonado.... y el cuando yo no tenia el mio !!!!!! :pelea: tambien me dejaba y se iba a "teclear".... pero ahora no es lo mismo :wink: y es que son la repanocha !!! :coqueta:

Un besito a todas y hasta manana o hasta muy tarde esta noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Sep 2008 22:21

holaaaaaa
chicas c**o largais por estas teclitas, llevo un buen rato leyendo todo lo que escribisteis, pero veo que cada dia somos mas y eso me alegra mucho, yo ya no estoy estresada creo que estoy esdiezsada por lo menos ahora entre la boda, el trabajo y ademas recibir las visitas en el poco tiempo que me queda libre, asi que poco tiempo tengo para entrar a saludaros pero siempre me acuerdo de vosotras
seguir asi rosky y ada poniendo recetitas muy ricas, rosasj babeando con su nieta, pero no me extraña yo haria lo mismo
bueno preciosas intentare entrar amenudo, pero ya veremos si puedo y mientras tanto
ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder