Buenos días, DIVINAS

, madre mía lo que escrib?s, desaparezco un finde y me estres?is de tanto leer.
Bueno lo primero muchas gracias por preocuparos por mi peque,

he disfrutado mucho jugando con ella, lo que pasa es que está malita lleva casi 15 días con moquitos, pero aún así tiene unas ganas de jugar que agota a cualquiera y c**o estamos tan deseosos de ella intentamos disfrutar al máximo y sobre todo que ella sea feliz (creo que lo conseguimos), no para de jugar, de reirse y de hacer monadas (se me cae la baba, es verdad, lo siento).
Se me ocurrió enseñarla el juego de la patata y tengo un dolor de trasero de miedo (culpa mía lo reconozco),

la primera vez al sentarme lo hice sobre un coj?n en casa, pero después nos salimos al porche y claro la niña a toda costa que nos teníamos que sentar en el suelo, porque si me quedaba en cuclillas me empujaba hasta que me veía sentada y el suelo está demasiado duro, os podéis imaginar c**o estoy.
Una vez dado el parte, paso a charlar, lo primero muchas felicidades FRESNO y bienvenida TOTON,
Sbeitla, busca el ordi nuevo porque si no vas a acabar majara, aunque ya lo estamos todas un poco.
Ada, tu plato tiene una pinta divina, creo que lo voy a hacer,

pero se puede hacer con leche en vez de crema de leche y otra cosita cuanto tiempo y a que temperatura?.
En cuanto al libro, de que va me lo puedes decir, sin decir nada de la trama interesante para que no se nos enfade Sbeitla,

es que a mi me encanta leer, pero de intriga.
Rosky, las costillas con patatas tienen una pinta estupenda, os pido perdón por mis preguntas, pero hoy estoy un poco espesita,

estoy con migra?a

y no me funcionan las neuronas, contin?o, el adobo se lo pones solo a la carne no?, durante 10 horas y luego a la hora de echarlo en la cubeta es cuando pones las patatas debajo, es así??, cuando puedas me contestas, voy a intentarlo hacer en mi EW, ya os contaré.
Para todas muchos

y ya aprovecho (gracias a Adamami y Rosky por la recopilaci?n) para saludaros a todas, seguro que es la única vez que los pongo, porque de memoria ya no hay quien se acuerde.
Adamami - Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Roski - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...