SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 24 Feb 2007 01:06

Lo siento mucho de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :bes
o: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2007 09:25

NO HAY NI UN SEGUNDO KE NO ME ACUERDE DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 24 Feb 2007 09:45

yo de verdad pienso que es una de las pruevas mas duras que la vida te pone lo siento de verdad y no puedo ni imaginar lo que deves estar pasando te mando muchos besos

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Feb 2007 12:44

he hablado con isa y me ha dicho que esta tarde o mañana en cuanto le conecten el ordenador estara con nosotras , y que va a tirar pa lante este aplauso va por ti por tu fuerza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Feb 2007 12:47

elastigel18 escribió:he hablado con isa y me ha dicho que esta tarde o mañana en cuanto le conecten el ordenador estara con nosotras , y que va a tirar pa lante este aplauso va por ti por tu fuerza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

cuanto me alegro Isa :D asi me gusta pa lante Isa y te envio tooooda mi energ?a positiva para ti :beso: :beso:

gracias elastigel :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Feb 2007 12:58

Gracias elasti, yo tengo muchas ganas de llamarla, pero me cohibo muchisimo.

Isa admiro tu fortaleza, y hay que ver de que forma me tenías calada hasta el fondo del alma y del corazon, con solo leer tus post con tus bromas, tu humor, tu forma de ser.
No te lo digo por decir ni quedar bien, a mi el ser empalagosa no me gusta y no me gusta mostras afecto de cariño si de verdad no lo siento, pero decirte que desde que leí lo que le pasó a tu hijo, te llevo en mi cabeza dia y noche, no me puedo poner en tu lugar, por que aunque me imagino el sufrimiento, solo se sabe de verdad, cuando la vida te dí un rev?s así.

Te quiero un monton gallegui?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 24 Feb 2007 13:06

deseamos que pronto este con nosotras, necesitamos que sepas que estamos contigo c**o dicen aqui todo el dia, un millon de besos para nuestra isa que ahora nos necesita de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 24 Feb 2007 13:26

elastigel18 escribió:he hablado con isa y me ha dicho que esta tarde o mañana en cuanto le conecten el ordenador estara con nosotras , y que va a tirar pa lante este aplauso va por ti por tu fuerza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
:up: BIEN POR ELLA< : :: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2007 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TI ISA :beso: GRANDE TAN GRANDE c**o EL UNIVERSO :up:

maby4
Novata/o

Mensaje por maby4 » 24 Feb 2007 14:55

Si me am así

No llores si me am así
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo?
Si pudieras o?r el c?ntico de los ?ngeles,
y verme en medio de ellos?
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes,
los campos y los nuevos senderos que atravieso?
Si por un instante pudieras contemplar la belleza, c**o yo?
La belleza ante la cual las bellezas palidecen?
?c**o!...?T? me has amado en el país de las sombras,
y no te resignas a verme y amarme en el país de las
inmutables realidades??
Cr?eme?cuando la muerte venga a romper tus ligaduras,
c**o ha roto las que a mi me encadenaban?
Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma
venga a este cielo en el que te ha precedido la mía?
Ese día volverás a verme. Sentir?s que te sigo amando,
que te ami, y encontrarás mi corazón con todas sus
ternuras purificad así
Volverás a verme en transfiguraci?n, en ?xtasis feliz?
Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo
que te llevar? de la mano, por los senderos nuevos
de luz y vida?
enjuga tu llanto?y no llores.

(no conozco el autor)

Responder