FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 22:54

Pues te digo en privado, que hacer el perro, es mas que nada no quitarse el pijama en todo el dia e ir despeinado
EH pero esto entro tu y yo,vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Sep 2008 22:58

sara84 escribió:Pues te digo en privado, que hacer el perro, es mas que nada no quitarse el pijama en todo el dia e ir despeinado
EH pero esto entro tu y yo,vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pijama... despeinado... Ufffffffffffff, esto es de 3 rombos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 22:59

U mas!! :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2008 23:01

pero buenoooo se puedes saber que pasa aqui :pelea: :pelea: me voy de cumple y tres paginas me teneis preparadassi al final voy a tener que sacar el latigo ,pero bueno coo mi atleti a ganao por goleada os lo perdono que estoy contenta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 23:12

Pues que sepais que no nos dais miedo con el latigo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 23:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a tener que sacar los rombos :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 23:26

Y bien grande pa que se vean oye!! :lol: :lol:
Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Sep 2008 23:57

Joer, qué susto. :o :o :o :o
Pues yo he visto unos espejos de Ikea hechos con cabezas de langostinos, que m'an alucinao. :o :o :o :o :o :o La técnica es parecida a la de los huevos, pero más fácil y con menos trozos por pegar.
Eso s?, cuando te pintes los ojos cerquita del espejo, mucho cuidado con no meterte una barba del occiso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 00:00

EIII pon foto me tiene intrigadisima ese espejo con langostinos!! :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 21 Sep 2008 00:02

varech escribió:Joer, qué susto. :o :o :o :o
Pues yo he visto unos espejos de Ikea hechos con cabezas de langostinos, que m'an alucinao. :o :o :o :o :o :o La técnica es parecida a la de los huevos, pero más fácil y con menos trozos por pegar.
Eso s?, cuando te pintes los ojos cerquita del espejo, mucho cuidado con no meterte una barba del occiso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así me gusta, mirando por el medioambiente!!! Mañana me c**o los cuerpos y dentro de una semana vais a ver la chulada de espejo marinero que os voy a montar!!!! Varechhhhhhhhhhhh, reza pa que no me toques de AI, que te veo con un espejo en tu sal?n lleno de langostinos con gorro de Pap? Noel!!!!! :lol: :lol: :lol: Pero mira que sois burras, joer :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder