SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
- Cafetera/o
Buenas noches, Divinas.........
Gracias Rosasj, por tu felicitación, yo me llamo Mercedes y estoy muy contenta pues mi maridito se ha estirado y me ha regalado un ordinador portatil y escribo ahora desde el.
A partir de ahora por la noches, cuando tenga un rato ya podre entrar cuando quiera y no tendre que pelearme conél, bueno es que está estudiando y lo necesita.
que tengais una buena noche, hasta mañana.
Gracias Rosasj, por tu felicitación, yo me llamo Mercedes y estoy muy contenta pues mi maridito se ha estirado y me ha regalado un ordinador portatil y escribo ahora desde el.
A partir de ahora por la noches, cuando tenga un rato ya podre entrar cuando quiera y no tendre que pelearme conél, bueno es que está estudiando y lo necesita.
que tengais una buena noche, hasta mañana.
-
- Subjefa/e de cocina
Adamami escribió:Siento romper el encanto que ha esparcido por el post el poema de Flori,
pero tenia preparado esta foto, por si alguien necesitaba una direccion para un examen ginecologico.....

-
- Jefa de cocina
BUENOS DIAS
DIVINAS
:
Aquios dejo algo para desayunar
y empezar un dia muy feliz

es una foto de google eh
feliz jueves chicas
ya que yo mañana es mercado y si me levanto bien me voy a dar un paseito con miniña por el mercado y gastarme algo de dinero que no tengo
un saludo para todas
Adivina ............ Capucilla ............. Fanjul --------- Fresno - -----------Heras ------------ Kalliste ------------- Malena ...........- M.José ---------------- Miracle---------- - Ona -------------- Piraeus----------- - Rosi----------- Sbeitla--------- - Tonton-------------- - Vides ------------- Tere------------ Yenka ------------- Zara -------------...Adamami---------------.
Ona muchas felicidades por tu santo
perdona que me retrasase
un regalo de los ciberneticos retrasado

un bico

DIVINAS

Aquios dejo algo para desayunar

es una foto de google eh

feliz jueves chicas

un saludo para todas
Adivina ............ Capucilla ............. Fanjul --------- Fresno - -----------Heras ------------ Kalliste ------------- Malena ...........- M.José ---------------- Miracle---------- - Ona -------------- Piraeus----------- - Rosi----------- Sbeitla--------- - Tonton-------------- - Vides ------------- Tere------------ Yenka ------------- Zara -------------...Adamami---------------.

Ona muchas felicidades por tu santo

un regalo de los ciberneticos retrasado

un bico

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días Divinas!!!!
Aquí os dejo una poesía de D. Lu?s de G?ngora, espero que os guste:
?ndeme yo caliente
Y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquñas,
Mientras gobiernan mis días
Mantequillas y pan tierno,
Y las mañanas de invierno
Naranjada y aguardiente,
Y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla
El pr?ncipe mil cuidados,
Cómo p?ldoras dorados;
Que yo en mi pobre mesilla
Quiero más una morcilla
Que en el asador reviente,
Y ríase la gente.
Cuando cubra las montañas
De blanca nieve el enero,
Tenga yo lleno el brasero
De bellotas y castañas,
Y quien las dulces patra?as
Del Rey que rabi? me cuente,
Y ríase la gente.
Busque muy en hora buena
El mercader nuevos soles;
Yo conchas y caracoles
Entre la menuda arena,
Escuchando a Filomena
Sobre el chopo de la fuente,
Y ríase la gente.
Pase a media noche el mar,
Y arda en amorosa llama
Leandro por ver a su Dama;
Que yo más quiero pasar
Del golfo de mi lagar
La blanca o roja corriente,
Y ríase la gente.
Pues Amor es tan cruel,
Que de P?ramo y su amada
Hace túlamo una espada,
Do se junten ella yél,
Sea mi Tisbe un pastel,
Y la espada sea mi diente,
Y ríase la gente
------------------------------------------
Os deseo un día lleno de energ?a positiva

Aquí os dejo una poesía de D. Lu?s de G?ngora, espero que os guste:
?ndeme yo caliente
Y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquñas,
Mientras gobiernan mis días
Mantequillas y pan tierno,
Y las mañanas de invierno
Naranjada y aguardiente,
Y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla
El pr?ncipe mil cuidados,
Cómo p?ldoras dorados;
Que yo en mi pobre mesilla
Quiero más una morcilla
Que en el asador reviente,
Y ríase la gente.
Cuando cubra las montañas
De blanca nieve el enero,
Tenga yo lleno el brasero
De bellotas y castañas,
Y quien las dulces patra?as
Del Rey que rabi? me cuente,
Y ríase la gente.
Busque muy en hora buena
El mercader nuevos soles;
Yo conchas y caracoles
Entre la menuda arena,
Escuchando a Filomena
Sobre el chopo de la fuente,
Y ríase la gente.
Pase a media noche el mar,
Y arda en amorosa llama
Leandro por ver a su Dama;
Que yo más quiero pasar
Del golfo de mi lagar
La blanca o roja corriente,
Y ríase la gente.
Pues Amor es tan cruel,
Que de P?ramo y su amada
Hace túlamo una espada,
Do se junten ella yél,
Sea mi Tisbe un pastel,
Y la espada sea mi diente,
Y ríase la gente
------------------------------------------
Os deseo un día lleno de energ?a positiva

-
- Subjefa/e de cocina
BUENISIMOS DIAS A TODAS QUERIDAS DIVINAS
FLORI, me ha encantado leer este poema de cual la unica estrofa, y ademas un poco cambiada... es "mientras yo vaya caliente.... que se ria la gente" !.... no se si es del mismo autor o alguien que se la apropio a su manera....
Gracias por ponernos estas estrofas tan vitalizantes (no creo que la traduccion sea esta).... para empezar con animos la manana ! ....
Merci guapa
Ona, te felicito por su santo... con retraso, pero es que aqui no se celebran c**o en Espana, asi que se me paso.... pero estoy contenta que ya tengas tu ordi particular y asi podras saludarnos mas amenudo...
Felicidades guapa
Bueno aqui hace un dia esplendido, y habian anunciado mal tiempo... asi que vamos a aprovechar los rayitos de sol que son los ultimos que van a calentar.... la calefaccion esta manana ya va a tope !!!
Pasad un buen dia, y en cuanto pueda me acerco por aqui....
Y de paso, os digo que me he dado cuenta que ya tengo otra cucharita...
y es que no paro de charar !!!

FLORI, me ha encantado leer este poema de cual la unica estrofa, y ademas un poco cambiada... es "mientras yo vaya caliente.... que se ria la gente" !.... no se si es del mismo autor o alguien que se la apropio a su manera....
Gracias por ponernos estas estrofas tan vitalizantes (no creo que la traduccion sea esta).... para empezar con animos la manana ! ....
Merci guapa

Ona, te felicito por su santo... con retraso, pero es que aqui no se celebran c**o en Espana, asi que se me paso.... pero estoy contenta que ya tengas tu ordi particular y asi podras saludarnos mas amenudo...
Felicidades guapa
Bueno aqui hace un dia esplendido, y habian anunciado mal tiempo... asi que vamos a aprovechar los rayitos de sol que son los ultimos que van a calentar.... la calefaccion esta manana ya va a tope !!!

Pasad un buen dia, y en cuanto pueda me acerco por aqui....
Y de paso, os digo que me he dado cuenta que ya tengo otra cucharita...
y es que no paro de charar !!!

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días DIVINAS 
Rosky muchas gracias por tu contestaci?n y no tienes que pedir disculpas, que bastante tienes con todo lo que haces y encima contestarnos y mandarnos comiditas ricas.
Flori, gracias por tus poemas son muy bonitos, sigue alegróndonos las mañanas.
Adamami, tu dando ?nimos, anda que si alguna tiene que ir a reconocimiento, seguro que cuando se le acerque el/la gine, la va a dar un ataque de risa.
Ona me alegro que tengas tu ordi portatil, es una maravilla, yo tambiénlo tengo y por las tardes (el dia que puedo), me siento en el sill?n, viendo la tele y cacharreaando un poco y se pasa el tiempo volando.
A todas un feliz día y muchos

Rosky muchas gracias por tu contestaci?n y no tienes que pedir disculpas, que bastante tienes con todo lo que haces y encima contestarnos y mandarnos comiditas ricas.

Flori, gracias por tus poemas son muy bonitos, sigue alegróndonos las mañanas.

Adamami, tu dando ?nimos, anda que si alguna tiene que ir a reconocimiento, seguro que cuando se le acerque el/la gine, la va a dar un ataque de risa.

Ona me alegro que tengas tu ordi portatil, es una maravilla, yo tambiénlo tengo y por las tardes (el dia que puedo), me siento en el sill?n, viendo la tele y cacharreaando un poco y se pasa el tiempo volando.

A todas un feliz día y muchos

-
- Cafetera/o
Buenas noches, chicas......................
Roski,Adami a todas gracias por vuestras felicitaciones, espero que esteis todas bien.
Ya se acerca el fin de semana y ale, con la famili a pasarlo bien, bueno yo no tengo previsto salir a ningún sitio pero en casita tambiénse está estupendamente haunque no se pare nunca.
bueno hasta mañana chicas y portaros bien, eh?
un fuerte beso para mis DIVINAS

Roski,Adami a todas gracias por vuestras felicitaciones, espero que esteis todas bien.
Ya se acerca el fin de semana y ale, con la famili a pasarlo bien, bueno yo no tengo previsto salir a ningún sitio pero en casita tambiénse está estupendamente haunque no se pare nunca.
bueno hasta mañana chicas y portaros bien, eh?

un fuerte beso para mis DIVINAS