SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Sep 2008 22:25

buenas noches divinas, ya veo que tenemos que tenemos a la suegra de ada un poco pachuchilla :( espero que se recupere para que su hijo pueda descansar tambien :( ada, el plato tiene una presentaci?n preciosa, y se que el sabor es mucho mejor todavia :up:

poco a poco ya me voy poniendo al dia en el foro y en la casa, ya tengo toda la ropa recogida y la casa limpia :) el proble,a es que el jueves tengo que volver a hacer la maleta :lol: :lol: :lol: pues me voy el viernes otra vez de fin de semana :D :D

Viendo todo lo que llueve por España, deciros que aqui tenemos unos dias de sol preciosos, aunque las mañanas y las noches ya son frias.

Tere, que ganas tengo de volver al ancla :( ya no te queda nada para el gran día, supongo que estareis todos muy nerviosos :nodigona: y tambien decirte que tienes un marido estupendo, y que te ha dado un coche estupendo para que puedas ir a currar :up: acordaros de que nos debeis la visita :lol: :lol:

Espero que hayais disfrutado de este fin de semana y os dejo las puestas de sol que veia todos los dias desde la terraza del hotel en Playa Blanca
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Sep 2008 22:51

Loli, las fotos no se ven en el post, pero he ido a verlas en tu blog, vaya vista :o :o :o :o , no dudo que quieras volver, tambien a mi me gustaria ir.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya veo que no paras, y que las maletas no tienen tiempo de descansar, eso es bueno..... yo si la sue.... nos deja, quizas el domingo nos podremos ir a ver a mi hermana y familia, durante tres dias, mas no se puede... y ya sera suerte que podamos irnos, no se c**o lo vamos a hacer..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Haber si esta noche dormimos, parece que esta mas normal.......

Bueno, un saludo a todas y que la semana os sea agradable.... sobretodo el lunes, que es el peor :wink:

BUENAS NOCHES DIVINAS..... Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 Sep 2008 23:22

buenas noches divinas!!!!!!!!!!!!!
no sabeis c**o os echo de menos!!!, tengo poquito tiempo , pero si os digo que en cuanto puedo os leo un poquito y estoy pendiente de todas vosotras, adamami cuanto siento lo que estais pasando con tu suegra, roski veo que estas tan liada o más que yo, vides ??¿en plan telegrama cada vez que entras ? :lol: :lol: flori que bueno que escribes asi no se notan tanto las ausencias de las que no podemos :nodigona: , Fanjul me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones ( por cierto no tengo verguenza, tengo que colgar los premios en mi blog GRACIAS).
en fin......Serafin!!!! que voy por la vida c**o una locomotora, por donde voy arraso todo con mi prisa y con mis nervios (tengo complejo de conejo de Alicia en el pais de las maravillas, siempre corriendo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )
en el trabajo estoy mejor, sigo un poco perdidilla,pero hay trabajo para varias personas más (al menos de momento) espero que termine pronto de acostumbrarme y sea más operativa.
bueno mis chicas, millones de besos a todas, que se os quiere un montón desde el sur de Madrid y que sigais tan bien y tan estupendas c**o siempre.
por cierto!!!!hayssssssssss que manera de sufrir con esos platos tan fabulosos que colgais!!!!!!!! menudo nivel de cocina que hay en este club :wink: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Sep 2008 01:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 29 Sep 2008 09:06

Buenos días DIVINAS :coqueta: , perdonar que aunque dije que entraria en el finde, pero me ha sido imposible, no he parado en casa, un lio.
:x :x
Fanjul me alegro que tus vacacions hayan sido estupendas, 8) 8) 8)

Ada, siento lo de tu suegra, pero cuando las personas mayores deciden dar por s....., no hay quien las pare, :mal: :mal: :mal: aunque me da la sensaci?n que ha tenido que ser siempre de armas tomar, una persona no cambia de esa forma, ahora encima se ve mayor y quiere tener sobre todo a su hijo atado, es en el que descarga toda su rabia no????? :x :x , mucha paciencia y an?mo para ti y tu costi.

En cuanto a la comidita tiene una pinta, que solo con verlo entra hambre :up: :up: :up: :up:

Xsara, felicidades por tu coche :plas: :plas:

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que paseis un feliz día :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Sep 2008 09:20

buenos dias yo sigo sin poder estar en el ordenador :( cuando me ponga bien ya entrare a daros el co?azo :D
pasad un buen lunes :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 29 Sep 2008 16:26

Divinas, estais todas ocupadisimas.... y yo....

Pero aunque sea un poquito se entra, y todas lo agradecemos.

Haber si me ponen de 20 años que lo necesito.. estoy a camara lenta.

Aunque el horoscopo me dice que este signo tiende a un tono bajo, o sea que a aguantarme, hasta que pase la luna :lol: :lol: :lol:

c**o he terminado la plancha, pues que me voy a pintar un rato.. ala.. :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 29 Sep 2008 20:23

Buenas.................. noches, chicas DIVINAS.

Ya veo que estamos pachim, unas de una manera y otras de otra.

FANJUL de donde eres? y esa puesta de sol es magnifica ya me gustaria yo tenerla cada dia.

Adivina, tienes razón yo estoy contigo, no cuesta nada entrar y por lo menos saludar que creo que a todas nos gusta entrar y mirar que se ha escrito hoy y c**o estamos todas, osea que benga no sean perezosas y aunque sea para saludarnos, entrar todas.

Bueno no doy mas la paliza que yo ya he cumplido hoy.

Buenas noches querida amigas y un abrazo de consuelo para quien lo necesite, ah y un fuerte :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Sep 2008 22:11

hola divinas
hoy en teoria empiezo mis vacaciones pero........
mañana por la mañana tengo que ir a trabajar pues la jefa tiene que ir al medico y voy yo a ayudarle a la hija, pero despues de mediodia
vacaciones, hoy fue un dia agotador, por la mañana peluqueria y luego visitas, visitas y mas visitas y todavia estamos esperando por un amigo de mi hijo que va a venir ahora, cuanto trabajo da una bodaaaaaa

veo que todas estais mas o menos bien y me alegro
llega la visita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 29 Sep 2008 23:11

buenas noches divinas!!!
estamos todas metidas en nuestros mundos y escribimos poquito, asi que tenemos que hacer el firme prop?sito de al menos entrar un ratito a ser posible todos los dias , saludar y contar algo....a ver si yo misma predico con el ejemplo.
bueno chicas, un beso y que descanseis, yo estoy haciendo mermelada de higo y en cuanto se cargue la bateria de mi c?mara os cuelgo la foto, ha salido fantástica..... :nodigona: claro que no hago las maravillas que haceis vosotras....pero...... :lol:
Que descanseis :beso: :beso: :beso:

Responder