BUENOS DIAS
bueno ya empieza mi vida normal , se acabo lo que se daba , por que eso de vacas , es muy relativo ,estoy fuera de mi casa habitual , pero estoy en mi casa material ( por que esa es la mia ) teniemdo en cuenta que aqui vive un chico de 29 años y un gato los dos solos , pues podeishaceros una idea de lo que me espera cada vez que vengo
pero eso si cambio de paisaje , algo es algo , quien no se conforma es por que no quiere
Bueno cmo dice ADA el tema del ordi , por el momento no hemos hecho nada , no ha habido tiempo , bueno mi marido se miro algo muy rapido con su amigo en Madrid y ahora preguntara a su hermano que es el tecnico , y supongo que el viernes iremos a por el , en el C. I. , para que se lo pueda llevar el domingo que ya se va ,
yo me quedo aun unos dias para yterminar alguna cosilla que siempre queda pendiente , asi que cuando llegue supongo que ya tendre ordi NUEVO

( ESO ESPERO )
lo que hace tiempo no os digo es que mi nuera sale de cuentas a principio de diciembre , asi que aqui estare otra vez
ROSKY cuidate , no quieras ser valiente , que eso se paga caro , yo me rompi el coxis hace ya tiempo y tarde 1 año en curarme del todo , es mejor que te sacrifiques ahora para no tenenr que volver , por que me da que con tu caracter eso de depender de los demas no va contigo , y si no haces limpio siempre te reaparece , y aunque no sea tan fuerte te toca los cataplines
ADA que te vaya bien con tu eco ,

la ultima que yo me hice no pude aguantarme , y tuve que ir al baño
Alas demas cuidaros las que estais pachuchitas , los perritos que se mejoren , y las otras que tengais un buen dia
ROSAS animo que ya te queda poco
ADI empieza por el jardin por que es precioso donde estas . Por cierto la cena fenomenal c**o era de esperar , todo pescado , con langosta incluida , luego fotos premio discursos etc. etc. bueno lo de siempre en esos casos , muy simpatica y entra?able sobre todo para algunos que llevan en la empresa tropecientos años ,
bueno termino con mi testamento , dejo algo para otro rato
BESOTES