A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Nov 2007 14:49

PERO c**o LO HAO YO?? RECUERDEN QUE ESTOY A 6 HORAS DE ATRASO RESPECTO A USTEDES.. OSEA USTEDES ESTAN A MEDIANOCHE Y AC? SERAN LAS 6 DE LA TARDE... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO ES JUSTO!!!.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Nov 2007 15:39

yenkaibes escribió:PERO c**o LO HAO YO?? RECUERDEN QUE ESTOY A 6 HORAS DE ATRASO RESPECTO A USTEDES.. OSEA USTEDES ESTAN A MEDIANOCHE Y AC? SERAN LAS 6 DE LA TARDE... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO ES JUSTO!!!.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo me hago la misma pregunta que tu, pero creo que se podria poner las fotos durante el 24 y el 25.... no lo se....
Creo que el monto eran 8 euros, no lo recuerdo, está en algun lado del post, que alguien me corrija.....
Prometo aguantar y no abrirlo hasta ese día, así les daré buen ejemplo a mis hijos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por favor, entrar a este post.....
recetas-postp2496887.html#2496887

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2007 16:14

la idea me parece estupenda , pero digo yo , y si hay algunas qe por H o por B , no lo an recivido , qe hace ,yo beo en mi opinion es , qe kien los reciva diga qe ya lo recivio , dentro del plazo acordado , yase qe esto conllevaria mas trabajo tanto para ako , c**o para ti loli , ya qe tendriais qe llevar el control , de los recividos , es una forma de saver qe todas ya lo tenemos , sin tener qe recurrir a madrinas , dios no lo kiera ,y entoces ya si se podria poner todas las fotos con los regalos de nuestras respectivas amigas ,asin qe me inclullo yo tambien en esto CHICASSS YA OS PODEIS PONER MANO A LA HOBRAA , HO SALIR DE COMPRAS ,MANDARLO CON TIEMPO , PARA QE NINGUNA NOS QUEDEMOS SIN NUESTRO SUE?O ,

GRACIAS AKO Y BICHO_LOLI POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE OS TAIS TOMANDO POR HACERNOS PASAR UN DIA MAS FELIZ :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 02 Nov 2007 16:27

SEGUN SE VAYAN RECIBIENDO LOS REGALOS SE LES HACE UNA FOTO CERRADOS Y RECALCO LO DE CERRADOS PARA ASI PODER CONTRALAR TANTO AKO c**o YO LAS QUE LO VAIS RECIBIENDO PARA SI SE EXTRAVIA ALGUNO O SE RETRASA EN CORREOS PODER CONTROLAR PERO INSISTO POR FAVOR NO PONER LAS FOTOS DE LOS REGALOS ABIERTOS ANTES DE LA NOCHEBUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO TENGO 11 MENSAJES QUE NO SE HAN RECIBIDO DE LOS A.I. LA QUE NO LO TENGA YA QUE ME MANDE UN PRIVADO PUES LOS MANDE TODOS AYER POR LA MAÑANA PERO TENGO 11 EN MI BANDEJA DE SALIDA
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2007 16:39

bicho_loli escribió:SEGUN SE VAYAN RECIBIENDO LOS REGALOS SE LES HACE UNA FOTO CERRADOS Y RECALCO LO DE CERRADOS PARA ASI PODER CONTRALAR TANTO AKO c**o YO LAS QUE LO VAIS RECIBIENDO PARA SI SE EXTRAVIA ALGUNO O SE RETRASA EN CORREOS PODER CONTROLAR PERO INSISTO POR FAVOR NO PONER LAS FOTOS DE LOS REGALOS ABIERTOS ANTES DE LA NOCHEBUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO TENGO 11 MENSAJES QUE NO SE HAN RECIBIDO DE LOS A.I. LA QUE NO LO TENGA YA QUE ME MANDE UN PRIVADO PUES LOS MANDE TODOS AYER POR LA MAÑANA PERO TENGO 11 EN MI BANDEJA DE SALIDA
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gracias , eso era lo qe yo decia , uff aver c**o aguantoo sin abrirlo es qe soi muy curiosa , pero aguantareee jajaja
uff espero qe las qe te faltan por recivirlo , abran sus privados antes de qe sea tarde y no les pille el toro , :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Nov 2007 19:57

:D :D :D :D :D :D :D :D yaaaaaaaaaaaaaa lo he recibido , aisssssssssss que no me llegaba que susto tenia , estoy de ilusionada es mi 1ª amigo invisible con vosotras , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 02 Nov 2007 20:52

HOLA, YA HE RECIBIDO MI A.I., YA HE TE MANDADO CORREO CONFIRMANDO BICHO_LOLI

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 02 Nov 2007 22:02

ya se quien eres y despues de indagar un poquino y pese a que no te conozco hoy sali a comprar lo que necesitaba y este finde empiezo espero de corazon acertar , estoy tan ilusionada c**o una niña con zapatos nuevos :lol: :lol: a mis 37 nunca crei estar asi pero me gusta la sensacion un biki?o enormeeee :wink:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 02 Nov 2007 22:24

Es que no pu? ser, hombre ?hasta nochebuena sin abrir el regalo? Jooooo no voy a poder, porque empezar? a comerme las uñas, luego los dedos, luego... ?me quere?s explicar cómo demonios se abre un paquete con los mu?ones? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buscar? a algun que se lleve bien con este chisme y me ponga las foticos

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 02 Nov 2007 23:46

:up: :up: ya he recibido el nombre de mi a.i. estoy encantada, no la conozco de nada pero intentare indagar algo sobre ella y empezare a hacer algo con muchisima ilusion :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder