Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:
- 
				Burbujas
 - Repostera-pastelera/o

No os lo creereis, pero este p. ganso me tiene estresada. He tenido que volver a coserle los pantalones por segunda vez... y es que sólo con los patrones sin explicación... joer, es super difícil! además no me atrevo a hacerle los ojos... Esto es un sinvivir  

Además, os tengo en la conciencia a todas (esperando a ver el resultado de la obra del Pilar...  

). A ver si mañana... en fin, no quiero hablar por si acaso 
			- 
				trast
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

Yo te cuento c**o hago cuando quiero ponerles los ojos con puntadas por si te sirve de ayuda, coloco dos alfileres pinchados a modo de ojos y voy probando, cuando ya creo que están en el sitio correcto entonces saco el alfiler y en el mismo agugero que ha dejado doy las puntadas.Burbujas escribió:No os lo creereis, pero este p. ganso me tiene estresada. He tenido que volver a coserle los pantalones por segunda vez... y es que sólo con los patrones sin explicación... joer, es super difícil! además no me atrevo a hacerle los ojos... Esto es un sinvivir![]()
![]()
![]()
Además, os tengo en la conciencia a todas (esperando a ver el resultado de la obra del Pilar...
![]()
![]()
![]()
). A ver si mañana... en fin, no quiero hablar por si acaso
Para los pantalones, metodo rapido y sencillo, has de coser por parejas la parte que hace curva, que es la sisa del culete y delantero y una vez las tengas cosidas y con las costuras abiertas, encaras costura curva con costura curva y sujetas centrando con un alfiler, vas juntando la costuras hilvanas a lo largo, coses y sobrehilas.. no se si me he explicado bien o aún te he liado mas..................
- 
				Burbujas
 - Repostera-pastelera/o

- 
				escouffier
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				trast
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				admicky
 - Ayudanta/e de cocina

¿Que bonito!.
He seguido los mensajes sobre el ganso y la verdad es que te quedé muy chulo a pesar de que dices que te ha estresado hacerlo. Estos muñequitos quedan preciosos en cualquier sitio.
Yo tengo a medio terminar las conejitas, hice la madre, la hija y el patito con ruedas. Estoy encasquillada con el gorro, no sé cómo se hace.
  Esto de guiarse con libros daneses es un problema porque a veces la imagen o el dibujo no es suficiente. Si alguna lo ha comprendido y me puede ayudar estaráa muy agradecida.
Saludos
Ana
			He seguido los mensajes sobre el ganso y la verdad es que te quedé muy chulo a pesar de que dices que te ha estresado hacerlo. Estos muñequitos quedan preciosos en cualquier sitio.
Yo tengo a medio terminar las conejitas, hice la madre, la hija y el patito con ruedas. Estoy encasquillada con el gorro, no sé cómo se hace.
Saludos
Ana