HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 16 Oct 2008 17:15

Yo creo que mi fallo está enque los churritos los he hecho demasiado finos y se me partian, un desastre no sera problema de la masa ¿no? la compre en los chinos pero la unica que tenian era de carioca , ? sera por eso? y tambien la veo más oscura que las vuestras, no tiene ese blanco bueno ya no tiene remedio habra que seguir así, pero seguro que suspendo :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 16 Oct 2008 17:41

Imagen

ESTA ES LA QUE YO USO, TAMBIEN LA COMPRE EN LOS CHINOS Y POR LO QUE DICES CREO QUE ES LA MISMA QUE USAS TU :lol: :lol:
LO DE LOS CHURRITOS QUE TE SALEN FINOS, PUES NO TE FIES DE LO QUE VES, QUE POR LA PANTALLA SE VEN MAS GORDOS DE LO QUE SON, PORQUE ES UN PRIMER PLANO Y LOS COLORES TAMBIEN INFLUYE LA MAQUINA DE FOTOS
:beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 16 Oct 2008 17:50

Y ?a ti no te parece que es un poco más oscura? o es cosa mía? es la misma ,tu la trabajas bien ? porque alomejor soy yo que no se trabajarla :( :( :( :( :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 16 Oct 2008 18:13

YO LAS VEO TODAS DE IGUAL COLOR :lol: PERO POR ESO NO TE PREOCUPES QUE LUEGO HAY QUE PINTAR LA CESTA
TRABAJAR LA MASA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, NUNCA ANTES LA HABIA TOCADO Y ME VA BIEN, ME PONGO UN POCO DE CREMA EN LAS MANOS Y LE DOY BUENOS APRETUJONES A LA MASA Y A VER QUE SALE
NO TIENE PORQUE QUEDAR PERFECTO, ES LO PRIMERO QUE HACEMOS, YA IREMOS COGIENDO PRACTICA SOBRE LA MARCHA :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 16 Oct 2008 18:24

OK hoy no hay clase? todabia no me he enterado de la hora que empieza :duda: :duda: :duda: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 16 Oct 2008 21:26

:nodigona: Rusty elpost se ha abierto nuevo para que sigaislos pasos..............cursonuevo demasas-------------- :wink: :beso: :beso:

ryes
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por ryes » 16 Oct 2008 22:25

Hola Vicky es la primera vez que te escribo estoy siguiendo el curso que me parece genial, pero no encuentro la clase de hoy, no se si habra, me puedes decir.
si me podeis decir os lo agradezco. Besos :up: :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 16 Oct 2008 22:28

chicassssssss ala sita le gusta el uniforme de la niña que tengo en mi firma asi que quien lo quiera que se lo ponga ale :lol: :lol: asi nos identificamos las de la masa :dientes: :dientes: :dientes:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 16 Oct 2008 22:47

ryes escribió:Hola Vicky es la primera vez que te escribo estoy siguiendo el curso que me parece genial, pero no encuentro la clase de hoy, no se si habra, me puedes decir.
si me podeis decir os lo agradezco. Besos :up: :up:
todavia no se ha puesto, intentare ponerla en un rato o sino mañana
gracias por seguir el curso, :wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 16 Oct 2008 23:19

[quote="Rustika"]:nodigona: no se si se ponen los problemillas aqui o en el otro post :nodigona:

PIRAEUS....NO TE ESTOY GRITANDO, ES QUE NO ME DI CUENTA DE QUE ANTES ESCRIBIA EN MINUSCULA Y ME GUSTAN MAS ESTAS GRANDES QUE LAS VEO MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO HICE LA BASE LE PUSE LOS ALAMBRES IMPARES, ES MAS LE PUSE 13 TAL c**o DIJISTES......PUES YO SOY RARA HASTA PA ESO :( :(
HE TENIDO QUE A?ADIR UN ALAMBRE MAS, AHORA TENGO 14, PORQUE NO ME CUADRABA, CON 13 AL FINAL ME QUEDABAN TODOS POR FUERA Y CON PARES ME CASAN BIEN.
?PORQUE ME PASA ESTO?? :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote!Que no que tienes razón , yo habia puesto 14 y uno se me cay? y no me dí cuenta , y me las he visto y deseado para hacerlo , pues no casan bien !?Será por el tamaño? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados