FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamia varech ..eres unica dando ideas :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 00:06

sinsentido escribió:
varech escribió:Joer, qué susto. :o :o :o :o
Pues yo he visto unos espejos de Ikea hechos con cabezas de langostinos, que m'an alucinao. :o :o :o :o :o :o La técnica es parecida a la de los huevos, pero más fácil y con menos trozos por pegar.
Eso s?, cuando te pintes los ojos cerquita del espejo, mucho cuidado con no meterte una barba del occiso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así me gusta, mirando por el medioambiente!!! Mañana me c**o los cuerpos y dentro de una semana vais a ver la chulada de espejo marinero que os voy a montar!!!! Varechhhhhhhhhhhh, reza pa que no me toques de AI, que te veo con un espejo en tu sal?n lleno de langostinos con gorro de Pap? Noel!!!!! :lol: :lol: :lol: Pero mira que sois burras, joer :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 21 Sep 2008 00:12

Oye pues no es mala idea, así tambiénaromatiza el ambiente con olor a mar salada (las del inerior siempre pensando en lo mismo :cry: )

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 00:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay señor que tengo el muelle flojo joer, no me hagais esto :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Sep 2008 00:17

Sinsen (suena a pijer?o), y tú reza porque no sea yo la tuya, que tengo un caj?n lleno de cochinillas y ya estoy haci?ndoles gorros a todas. :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 21 Sep 2008 00:19

:pelea: ¿Quereis dejar la tecla yaaaaa!.........6 paginas en un solo dia.......me volveis loca y encima dando ideas :x .........?Vareeeeeeech!...si te toco de A.I. las mias no me las pongas con mopost, pues quedarian un poco duritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Animo Campa!......total si una cosa mas no importa :wink:
?Bueno chicas, lo dicho!......clmaros un poquito, si no mañana tendre que leer 6 paginas mas y me muero de sueño. ?Buenas noche a todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 21 Sep 2008 00:20

varech escribió:Sinsen (suena a pijer?o), y tú reza porque no sea yo la tuya, que tengo un caj?n lleno de cochinillas y ya estoy haci?ndoles gorros a todas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cochinillasssssss?????????????? Puajjjjjjjjjjjj Que no se lo que es eso!!!!!!!!!!! Pero para una pija c**o yo, suena fatal !!!!! :lol: :lol: :lol:
(esta se va a enterar :nodigona: :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 00:21

:lol: :lol: :lol: las famosas cochinillas de varech ..y que alguna que otra del foro tienen ya :lol: :lol: :lol: :lol: osea que nada de chuflas..que es muy suya :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 21 Sep 2008 00:22

A ver, algún alma caritativa q me aclare lo de las cochinillas, que quiero estar preparada

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 00:27

cochinillas...bicho con muchas patas que cuando lo tocas se hace c**o una bola.
varech es c**o el flautista de hamelin para las cochinillas ..vamos que la siguen ....y cuando se hizo el libro viajero entre muchas foreras ..varech repartio cochinillas a diestro y siniestro :nodigona: :lol: :lol: :lol: verdad de la verdadera

Responder