sinsentido escribió:Así me gusta, mirando por el medioambiente!!! Mañana me c**o los cuerpos y dentro de una semana vais a ver la chulada de espejo marinero que os voy a montar!!!! Varechhhhhhhhhhhh, reza pa que no me toques de AI, que te veo con un espejo en tu sal?n lleno de langostinos con gorro de Pap? Noel!!!!!varech escribió:Joer, qué susto.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo he visto unos espejos de Ikea hechos con cabezas de langostinos, que m'an alucinao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La técnica es parecida a la de los huevos, pero más fácil y con menos trozos por pegar.
Eso s?, cuando te pintes los ojos cerquita del espejo, mucho cuidado con no meterte una barba del occiso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero mira que sois burras, joer
![]()
![]()
![]()
Cochinillasssssss?????????????? Puajjjjjjjjjjjj Que no se lo que es eso!!!!!!!!!!! Pero para una pija c**o yo, suena fatal !!!!!varech escribió:Sinsen (suena a pijer?o), y tú reza porque no sea yo la tuya, que tengo un caj?n lleno de cochinillas y ya estoy haci?ndoles gorros a todas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados