Buenos días DIVINAS,

por fin viernes, estoy c**o loca, hoy viene mi peque (aunque vendr? malita, no se le ha ocurrido a la madre otra cosa que ponerla esta tarde la vacuna de los 18 meses).
Rosky, cuidate, que es verdad lo que se dice, que la cabeza tiene unos años pero el cuerpo te avisa de vez en cuando que no es verdad y que aunque no queramos hay que echar el freno de vez en cuando, cuidate y ponte buena pronto, te necesitamos por aquí.
Adivina, no me extraña que estes c**o loca con tu hija, es un orgullo para cualquier madre, disfruta vi?ndola.
Hija c**o no te va a doler el c**o y lo que no es el c**o,

madre mía lo que curras, para que luego digan muchas que las que se quedan en casa no trabajan, eso que lo digo yo que de 8 a 15 horas estoy en un despacho metida y por la tarde la casa (la mia tiene 3 plantas), pero no doy abasto a todo lo que tu haces, yo creo que ni aunque estuviese todo el día, tengo a un señora que viene 2 días en semana (3 horitas cada día), para echarme una mano.
He de reconocer que limpiar lo justo, no soy una forofa del trapo, en cambio cocinar y manualidades me encanta (me gusta pintar los personajes de Walt Disney, punto de cruz, petit-point, ganchillo),
Animales no tengo, si que he tenido: 2 siameses, dos mastines y un pastor alemán, en una época todos ellos juntos mas una camada de los mastines de 8 perros (os imaginais el lio), ahora eso si los perros no entraban en casa para nada y finalmente los gatos entraban poco porque a mi marido le sacaron que tenia alerg?a y le llegaron a provocar asma.
Buenos ya me enrollado, lo que te quería decir es que te cuides mucho.
Vides, Sbetila, vosotras dos a prepararos, para cuando lleguen

esas dos joyas, y tener bien cargada la míquina de fotos que queremos ver a los peques y por supuesto a vosotras disfrutando de ellos (aunque sea a ratitos c**o en mi caso).
Adamami, la tarta tiene una pinta estupenda, ya me he apuntado la receta para hacerla
Xsara, tu ya estés en puertas c**o se suele decir, debes de estar atacada de los nervios, hasta que no te veas en la puerta del brazo de tu hijo no te calmar?s, seguro, no vas a notar ni el frío aunque lo haga, pero ya veras c**o va a salir todo perfecto y me uno a las demas queremos muuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos.
Fanjul, diviertete,

come mucho marisco y luego pon las fotos, por lo menos nos haremos ilusiones, a mi al igual que Adamami me encanta el marisco y al igual que a ella lo que mas me gusta son los percebes, con deciros que unas Navidades que no se porque me puse malísima del estomago, no me entraba nada, cocin? para todos pero yo nada, la cena de Nochebuena sin probar bocado, y al día siguiente se fue mi costi (un santo) a un restaurante y me trajo 1 kg. de percebes, no os lo creereis pero fue lo único que probé en todas las fiestas, en cada comida me sacaba un puñadito y así lo pasó.
El beb? precioso.
Flori, así si que empezamos el día bien, yo abro el ordenador y me encuentro con ese piv?n, ya te pones contenta.
Ona, Vides.. y a todas os deseos un feliz fin de semana y muchos