SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Oct 2008 10:47

Imagen

Esto es un mensaje "personal" para ADIVINA.... ella ya os lo explicara... si quiere..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSAS, me alegro que este fin de semana tengas a tu muneca, aunque malita... pero no te preocupes quizas no tendra nada, a veces no tienen reaccion a la vacuna.... y de todas maneras si esta un poco pachuchilla, pues aun la tendras mas pegadita a ti ... :wink: ...

En cuanto a los percebes... me acordare toda mi vida... de un ano que fui a ver a mi hija a Metz y fuimos a Luxembourgo y alli hay un supermercado c**o no habia visto nunca en mi vida.... de todo, de todo y de todo.... y pescado y marisco una maravilla y aparte de lo que compramos... compramos 1kg y medio de percebes fresquisimos, lo coci yo despues y nadie quiso comer porque no los conocian y es verdad tienen un aspecto un poco rarillo.... asi que yo....... en dos dias me comi un kilo y medio y eran de lo mas bueno que he probado en mi vida..... aun me acuerdo del gusto!!!! ... y mejor que no le gusten a nadie..... bueno mi hermana no estaba alli, que si no....... :mal:
Si encuentro la foto ya os la pondre

Bueno ahora ya cierro..... :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 03 Oct 2008 13:16

Estoy contigo, :up: :up: mejor que la gente no lo conozca y no le guste, a mas tocamos, :lol: :lol: :lol: claro que cuando se puede, porque a veces tienen un precio prohibito, :cry: :cry: :cry: :cry:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 03 Oct 2008 15:39

:plas: :plas: :plas:
Adivina muchas gracias por los 10 madamientos,me los imprimo y los pongo a la vista.

Para todas las demás DIVINAS UN ABRAZO MUY FUERTE Y DESEAROS UN BUEN FINDE.

tAMBIEN MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Oct 2008 16:30

CHICAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! Ahí va otro......este para la siesta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Oct 2008 17:57

QUE NOS VA A DAR UN INFARTOOOOOOOOOOOO...... QUE YA NO ESTAMOS PARA ESTAS BOMBAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 03 Oct 2008 18:28

HOLA CHICAS c**o VAIS YA VEO QUE SUPER BIEN, HE VISTO POR AHI UNAS CUANTAS FOTOS MUY BONITAS, PERO LA DEL BEBE INSUPERABLE,

EL PERRITO MUY GUAPO, YO TENGO UNO TABIEN MUY LINDO,Y DEL PERSONAJE YORS O c**o SE PONGA ES MUY GUAPO PERO NO ES MI TIPO :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 03 Oct 2008 20:02

Buenas noches chicas, ya fin de semana otra vez.

Hay que ver c**o nos animamos a escribir, eso es bueno seguir así, las que se van de boda: queremos muchas fotos de los novios y más(que chafarder?o).
Las de las fotos no nos pongais esas monerias que luego miramos al que tenemos al lado y nos reimos y cuando nos preguntan por nuestra risa hay que decirles que nos acordamos de un chiste :lol: :lol: :lol:
Cuidado con el marisco, que dicen que es afrodisiaco, y luego nos pasa lo que nos pasa, tanto salto del tigre que así nos quedamos (para la visita al médico).

Bueno DIVINAS hasta mañana, que tengais una buena noche. :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Oct 2008 22:41

Buenas noches Divinas!

mjos?52, y éste es tu tipo?:

Imagen

cómo se puede ser taaaaaaaan guapo!!!!!!!!

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 04 Oct 2008 00:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JO ...................................... c**o OS PONEIS :evil: :evil: :evil:

con esas cosas , que eso solo se puede mirar , pero no tocar , madre mia del amor hermoso , eso no lo habia en mis tiempos , nacimos una generacion demasiado pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ONA ahora que dices eso , de reirse , estabamos el otro dia en casa de mi sue , y estaban tambien un matrimonio amigo suyo , todos sobre los 90 o pasados , y hablando hablando , de una me da un ataque de risa que no podia parar , yo dicendo que nada nada ,
pero sabeis ? de pronto me di cuenta que aquello parecia el juego de los disparates , por que cada uno hablaba de una cosa distinta , uno decia del tiempo y otro contestaba de politica , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido dice asi nos veremos ??? y digo yo cuando veas las barbas de tu vecino pelar , ....pon las tuyas a remojar :cry: :cry: :cry:

Y AHORA TACHIN TACHIN TACHIIIIIIIIIIINN

YA TENGO ORDI NUEVO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya lo hemos comprado por fin , hoy ha caido , es muy bonito y un poco mas grande que el anterior , asi os vere mejor :) :) :) :) :) :) :) :)

ahora veremos cuando estara ins talado del todo , que esa es otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o eso se alargando mucho . os deseo muy buenas noches , un feliz FINDE a las que no puedan entrar , y a TERE , pues bueno mis mejores deseos y que pases un buen dia , vivelo pasa rapido y no se repite :up: :up: :up: :up: :up: :up:

a mi marido hoy le han puesto una inyeccion en el ojo , esperemos que vaya bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 04 Oct 2008 00:28

Sbeitla, una inyeccion en el ojo??? que horror probrecico...

Me alegro lo de tu ordenador, es que cuando no funcionan parece que nos falta una pata. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me han encontrado un poquito de colesterol, y tengo que hacer un poco de reposo del brazo ( no se c**o ), ahora me falta la densometria osea... y ya os digo de 20 tacos me van a poner, encima que tengo que hacer un poco de dieta por lo del colesterol... y hacer un control cada seis meses..

Y " E J E R C I C I O " andar media hora cada dia seria perfecto.

Bueno podia ser peor o sea que estoy contenta. Y espero hacer lo que me han dicho pues vale la pena mantenernos por lo menos.

Ha caido una de piedra...Estaba todo c**o si fuera nevado, y nosotros por la carretera, pero no la hemos pillado pues ibamos detras de la tormenta, menos mal porque precisamente estrenabamos coche, recien salido de la tienda, y nos lo podia haber dejado echo un cromo..lleno
de golpes, que casualidad, ni limpio ha llegado a casa..

Bueno buenas noches, que hoy me he levantado con las gallinas....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder