Esto es un mensaje "personal" para ADIVINA.... ella ya os lo explicara... si quiere.....

ROSAS, me alegro que este fin de semana tengas a tu muneca, aunque malita... pero no te preocupes quizas no tendra nada, a veces no tienen reaccion a la vacuna.... y de todas maneras si esta un poco pachuchilla, pues aun la tendras mas pegadita a ti ...

En cuanto a los percebes... me acordare toda mi vida... de un ano que fui a ver a mi hija a Metz y fuimos a Luxembourgo y alli hay un supermercado c**o no habia visto nunca en mi vida.... de todo, de todo y de todo.... y pescado y marisco una maravilla y aparte de lo que compramos... compramos 1kg y medio de percebes fresquisimos, lo coci yo despues y nadie quiso comer porque no los conocian y es verdad tienen un aspecto un poco rarillo.... asi que yo....... en dos dias me comi un kilo y medio y eran de lo mas bueno que he probado en mi vida..... aun me acuerdo del gusto!!!! ... y mejor que no le gusten a nadie..... bueno mi hermana no estaba alli, que si no.......

Si encuentro la foto ya os la pondre
Bueno ahora ya cierro.....