EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 14:00

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que despues del mal rato que me dio blanca con el disco :cry: :cry: :cry: me ha dao la ansiedad y no paro de comer por culpa del Luis aguiler ese!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: y hoy mi marido ha ido por tejeringos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y los he tomado mojados en azucar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que conste que la culpa la tiene blanca por no haber llorado tanto c**o yo y haber recibido un regaloooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :D por eso y yo comi la tarta por su culpa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: que son los <<tejeringos<< :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: todo por su culpa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 14:03

liapandu escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que despues del mal rato que me dio blanca con el disco :cry: :cry: :cry: me ha dao la ansiedad y no paro de comer por culpa del Luis aguiler ese!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: y hoy mi marido ha ido por tejeringos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y los he tomado mojados en azucar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que conste que la culpa la tiene blanca por no haber llorado tanto c**o yo y haber recibido un regaloooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :D por eso y yo comi la tarta por su culpa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: que son los <<tejeringos<< :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: todo por su culpa

:cry: :cry: son churros pero con mas masa y estan de muerteeee me salen por las orejas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero fue blancaaaa lo juroooooo

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 14:26

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:

:cry: :cry: son churros pero con mas masa y estan de muerteeee me salen por las orejas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero fue blancaaaa lo juroooooo
:duda: :duda: :nodigona: si yo los pillo :dientes: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pa <<matarla<<blanca :pelea: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 18 Mar 2007 14:32

POR LO QUE ESTOY VIENDO SOIS UNA PECADORAS, PECADORAS, ADEMAS REINCIDENTES Y DESPUES PA DESCARGAR LA CONCIENCIA LE ECHAIS LA CULPA A LA POBRE BLANCA :o :o :o :o :o :o .

ESTOS PECADOS NO SE PERDONAN CON PADRENUESTROS, ESTOS QUEDAN PESANDO SOBRE VUESTRA ANATOMIA Y DESPUES OS PASA LO A QUE ESTA Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 14:44

POCHOLA escribió:POR LO QUE ESTOY VIENDO SOIS UNA PECADORAS, PECADORAS, ADEMAS REINCIDENTES Y DESPUES PA DESCARGAR LA CONCIENCIA LE ECHAIS LA CULPA A LA POBRE BLANCA :o :o :o :o :o :o .

ESTOS PECADOS NO SE PERDONAN CON PADRENUESTROS, ESTOS QUEDAN PESANDO SOBRE VUESTRA ANATOMIA Y DESPUES OS PASA LO A QUE ESTA Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 14:49

elastigel18 escribió:
POCHOLA escribió:POR LO QUE ESTOY VIENDO SOIS UNA PECADORAS, PECADORAS, ADEMAS REINCIDENTES Y DESPUES PA DESCARGAR LA CONCIENCIA LE ECHAIS LA CULPA A LA POBRE BLANCA :o :o :o :o :o :o .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :dientes: si pochola voy a padre nuestro que estas en los cielos :herida: tapame esta boca :dientes: :cry: :cry: :cry: :cry:
o me tiro de los pelos :cry: :cry: :cry: :cry:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 18 Mar 2007 15:23

LLORAR, LLORAR, QUE MUCHO OS QUEDA....... :lol: :lol: :lol: :lol: , SI ES LO QUE YO DIGO, DESPUES VIENEN LOS REMORDIMIENTOS DE COCIENCIA.

VUENO OS QUEDA OTRA COSA, HACER c**o ESTA OTRA Imagen

SOIS UNA CHULIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 15:26

POCHOLA escribió:LLORAR, LLORAR, QUE MUCHO OS QUEDA....... :lol: :lol: :lol: :lol: , SI ES LO QUE YO DIGO, DESPUES VIENEN LOS REMORDIMIENTOS DE COCIENCIA.

VUENO OS QUEDA OTRA COSA, HACER c**o ESTA OTRA Imagen

SOIS UNA CHULIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si claro c**o tu no te pasaste pues dando animos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :pelea:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Mar 2007 16:29

:o :o :o
PERO ESTO QUE ESSSSSS ????? TODAS PASANDONOS c**o LIMASSSSS Y LUEGO CLAAAAAARO A :cry: :cry: :cry: :cry: Y ECHARLE LA CULPA AL AGUILE...UPSSSS DIGO A BLAAAAANCA :lol: :lol: :lol: :lol:

REMEI BIENVENIDA AL CLUB, BUENO CADA UNA TIENE SU METABOLISMO Y SI TE ESTÉ FUNCIONANDO CON LA NATURISTA :up: :up: :up:

Y TU POCHOLA DE DONDE CORCHO SACAS ESAS PITUFAS HACIENDO GIM...????SON SUPERGRACIOSAS

:herida: :herida: :herida: SIENTO MUCHO HABER INSISTIDO PARA LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO... :( :( :( ES QUE ME ENCANTAN :mal: :mal: :mal: JURO NO ENCONTRAR LA LLAVE

NO NOS CONVIENE "PECAR" SOBRE TODO PORQUE, A MI ME SUPONE UN CAMBIO DE CHIP, ES c**o CUANDO DEJAS DE FUMAR, SI ME FUMO UNO ME PUEDO FUMAR MIL...

LO IMPORTANTE NO ES DARLE VUELTAS A LA CULPA :nodigona: :nodigona: :nodigona: SINO SEGUIR EN EL CAMINITO DE " ESTOY SACANDO EL TIPAZOQUE HAY EN MI" :D :D :D

Comida hoy: alcachofas (estofaditas con ajito y limon) y albondigas con tomate hecho en el micro ( muy poquito aceite, oregano y sal)

SI VAIS PONIENDO PEQUE?AS RECETAS LIGTH YO ENCANTADA, LAS MIAS YA ME LAS SE TODAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: PA TODASSSSS

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 16:36

meapuntoatodo escribió::o :o :o
PERO ESTO QUE ESSSSSS ????? TODAS PASANDONOS c**o LIMASSSSS Y LUEGO CLAAAAAARO A :cry: :cry: :cry: :cry: Y ECHARLE LA CULPA AL AGUILE...UPSSSS DIGO A BLAAAAANCA :lol: :lol: :lol: :lol:

REMEI BIENVENIDA AL CLUB, BUENO CADA UNA TIENE SU METABOLISMO Y SI TE ESTÉ FUNCIONANDO CON LA NATURISTA :up: :up: :up:

Y TU POCHOLA DE DONDE CORCHO SACAS ESAS PITUFAS HACIENDO GIM...????SON SUPERGRACIOSAS

:herida: :herida: :herida: SIENTO MUCHO HABER INSISTIDO PARA LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO... :( :( :( ES QUE ME ENCANTAN :mal: :mal: :mal: JURO NO ENCONTRAR LA LLAVE

NO NOS CONVIENE "PECAR" SOBRE TODO PORQUE, A MI ME SUPONE UN CAMBIO DE CHIP, ES c**o CUANDO DEJAS DE FUMAR, SI ME FUMO UNO ME PUEDO FUMAR MIL...

LO IMPORTANTE NO ES DARLE VUELTAS A LA CULPA :nodigona: :nodigona: :nodigona: SINO SEGUIR EN EL CAMINITO DE " ESTOY SACANDO EL TIPAZOQUE HAY EN MI" :D :D :D

Comida hoy: alcachofas (estofaditas con ajito y limon) y albondigas con tomate hecho en el micro ( muy poquito aceite, oregano y sal)

SI VAIS PONIENDO PEQUE?AS RECETAS LIGTH YO ENCANTADA, LAS MIAS YA ME LAS SE TODAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: PA TODASSSSS

nena sigues alguna dieta en especial o te la haces tu???:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder