que bien Clarita!!!!!!! pones unos enlaces divinos.
ya tengo casi terminado el guardatijeras y ahora me encuentro con esta bolsita tan mona
La hago eseguida.
Ya lo pondre en el foro, ambas dos
Chicas cotilleando cotilleando por internet, he encontrado unos links que no sé si tendréis pero os los pongo porque me han gustado, son tiendas con productos para scraapbooking
Ni?aaaaaaaaaaaaas que he hecho la maquina de coser que leche !!!esto de no poder poner foto !!!:x me ha quedado mas mona!!!!!!
Bueno os esplico c**o lo he sacado yo:
he pinchado en la imagen de la foto que puso clarahttp://miagujayyo.blogspot.com/2008/06/recoge-hilos.html pues pinchais en la foto que salen las dos maquinas de coser . se amplia la imagen y yo con un folio ( soy pelin fullera ) lo he calcado con cuidadin del mismo ordenador, te da el tamaño perfecto, ya tenemos el patron lo copiamos dos veces y con la misma tela yo he cortado una tira al bies . He cosido dando forma el bies alrededor de la maquina de coser , y luego la otra parte de la maquina. damos la vuelta y rellenamos de guata, luego una vez bien relleno he cortado de carton duro un rectangulo le he puesto dos capas de guata , que la que tenia era finita y una tela encima damos unas puntadas por el reves y cosemos nuestra maquina encima , luego adornamos con un carrete de hilo , un boton etc
No se si me esplique bien pero me ha quedado chuliiiiiiiiiiiiiisima admito preguntas
Clarar que bien que encontraras la bolsita a mi me la ense?o mi se?o de pactch
Que cosas tan bonitas habeis puesto esta semana, sobre todo la colcha de estrella ?de verdad se hace con log cabin? y que decir de la Amparito es una preciosidad.
Me guardo los tutoriales pues me han gustado mucho por su sencillez, seguramente los haré a mi vuelta pues mañana me voy una semana a Tenerife con mi marido y no creo que pueda ni asomarme por el foro para ver que hay
Si haceis el panel de Dear Jane seguramente me apuntar? (me pasa c**o a vosotras "me apunto a todo")
muchos besos para todas y hasta la semana que viene
Maricarmen