me parece bien , c**o ya casi tenemos el panel acabado podiamos empezar el querida jane
 me parece bien , c**o ya casi tenemos el panel acabado podiamos empezar el querida jane pero hay muchos bloquessssssssssss

tendremos pa varios años
 tendremos pa varios años  

que leche !!!esto de no poder poner foto !!!:x
 que leche !!!esto de no poder poner foto !!!:x   
   me ha quedado mas mona!!!!!!
 me ha quedado mas mona!!!!!! ) lo he calcado con cuidadin del mismo ordenador, te da el tamaño perfecto, ya tenemos el patron lo copiamos dos veces y con la misma tela yo he cortado una tira al bies . He cosido dando forma el bies alrededor de la maquina de coser , y luego la otra parte de la maquina. damos la vuelta y rellenamos de guata, luego una vez bien relleno he cortado de carton duro un rectangulo  le he puesto dos capas de guata , que la que tenia era finita y una tela encima damos unas puntadas por el reves y cosemos nuestra maquina encima , luego adornamos con un carrete de hilo , un boton  etc
 ) lo he calcado con cuidadin del mismo ordenador, te da el tamaño perfecto, ya tenemos el patron lo copiamos dos veces y con la misma tela yo he cortado una tira al bies . He cosido dando forma el bies alrededor de la maquina de coser , y luego la otra parte de la maquina. damos la vuelta y rellenamos de guata, luego una vez bien relleno he cortado de carton duro un rectangulo  le he puesto dos capas de guata , que la que tenia era finita y una tela encima damos unas puntadas por el reves y cosemos nuestra maquina encima , luego adornamos con un carrete de hilo , un boton  etc  
   pero me ha quedado chuliiiiiiiiiiiiiisima  admito preguntas
 pero me ha quedado chuliiiiiiiiiiiiiisima  admito preguntas   

a mi me la ense?o mi se?o de pactch
 a mi me la ense?o mi se?o de pactch  

Lamica escribió:elasti, no puedo ver el enlace que has puesto de la míquina de coser

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados