FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 25 Feb 2008 23:04

SIRENA64 escribió:
joolz escribió:sirena o syre..hace unos dias te pedi una firmita para una amiga mia...me contaste lo de las letras.....que puta................da........pero te pregunto.....tendrias algunas letras para poder hacerme la firma???el nombre es elena..ya me diras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE

Imagen

que si em gusta....???co mo no me va a gustar????..gracias!!!!!!!!se pondré muy contenta,la quiere par auna cmaiseta para su hija!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 25 Feb 2008 23:32

Hola soy nueva en el foro y me han dicho que aquí puedo conseguir un mombre de esos animados tan bonitos c**o los que circulan en el foro. La verdad es que no sé ni c**o se hace, ni c**o ponerlo cada vez que hable en el foro.
ESPERO QUE ME AYUDEIS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 26 Feb 2008 16:48

Al igual que Anass,tambien soy novata y agradeceria información para poner el avatar animado por que no se c**o hacerlo,muchas gracias,un beso :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Feb 2008 15:24

TUPPERGIRL escribió:
SIRENA64 escribió:
TUPPERGIRL escribió: Hola Sirenita, los nombres si son para ponerlos en mi firma y ponlos juntos, muchisimas gracias guapa :beso: :beso:
ESPERO KE TE GUSTE SI NO ES ASIN DIMELO Y TE ARE OTRO

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/wv63q0.gif[/IMG]
Hola guapa me ha encantado, muchisimas gracias podrias hacer que las letras de los nombres brillaran??? :beso: :beso:
aki tienes espero ke te guste
Imagen

[IMG]http://i32.tinypic.com/2exau4i.gif[/IMG]

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Feb 2008 15:25

paola-25 escribió:
SIRENA64 escribió:
paola-25 escribió:Hola Sirena, me podrías hacer una firma con las fotos que te adjunto con el nombre de Jeremy??? Es para un foro de novela romántica :coqueta:
Muchas gracias guapa :beso:

P.D. A ser posible que quede rom?ntico a la vez que sensual, es que quiero causar sensaci?n :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
HOLA PAOLA ME PODIAS DECIR EL TAMAÑO :up:

Pues he estado mirando en el foro las opciones pero no dice nada de tamaños, hazlo c**o los vuestros :) :beso: :beso: Gracias guapa :coqueta: :beso: :beso: :beso:
mi compa?era te lo esta haciendo :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Feb 2008 15:26

anass escribió:Hola soy nueva en el foro y me han dicho que aquí puedo conseguir un mombre de esos animados tan bonitos c**o los que circulan en el foro. La verdad es que no sé ni c**o se hace, ni c**o ponerlo cada vez que hable en el foro.
ESPERO QUE ME AYUDEIS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ama di c**o te gustaria tu nombre y avarar con hada, flor , bruja, a algun animal o etc :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Feb 2008 15:27

ALDARA escribió:Al igual que Anass,tambien soy novata y agradeceria información para poner el avatar animado por que no se c**o hacerlo,muchas gracias,un beso :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
lo mismo te digo c**o te gustaria :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Feb 2008 15:43

SIRENA64 escribió:
TUPPERGIRL escribió:
SIRENA64 escribió: Hola guapa me ha encantado, muchisimas gracias podrias hacer que las letras de los nombres brillaran??? :beso: :beso:
aki tienes espero ke te guste
Imagen

[IMG]http://i32.tinypic.com/2exau4i.gif[/IMG]
[/quote
Imagen
Imagen
Imagen
eres un sol :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

FIRMA Y AVATAR

Mensaje por anass » 27 Feb 2008 17:17

ME GUSTAR?A UNA FIRMA Y UN AVATAR QUE TRASMITA SERENIDAD, ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRE, Y ME GUSTAR?A QUE CUANDO LOS VIERA ME DIERA ALEGR?A.

PUEDE SER QUE PIDA DEMASIADO?, LO DEJO EN TUS MANOS.

PD: NO QUISIERA NADA INFANTIL

GRACIAS DE ANTEMANO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

FIRMA Y AVATAR

Mensaje por anass » 27 Feb 2008 17:17

ME GUSTAR?A UNA FIRMA Y UN AVATAR QUE TRASMITA SERENIDAD, ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRE, Y ME GUSTAR?A QUE CUANDO LOS VIERA ME DIERA ALEGR?A.

PUEDE SER QUE PIDA DEMASIADO?, LO DEJO EN TUS MANOS.

PD: NO QUISIERA NADA INFANTIL

GRACIAS DE ANTEMANO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder