Bueno, bueno.... ahora que yo estoy un poco "raplapla"... por causa de sue..... que me tiene frita !!!

.... le dais a la "tecla" que es un gusto.... me encanta leeros....... sobretodo cuando hay buenas noticias ...
FLORI, me ha encantado tu "enigma".... lo sabemos hacer todo, las madres... hasta hacer de Adas madrinas.... te felicito y a los novios por esta nueva pareja a la que deseo mucha felicidad y una larga vida con bebes (ya ves que no me he equivocado de mucho....

, bueno eso es lo que viene despues... solo me he saltado una etapa !!)
No me extrana que estes contenta, cuando ves que han encontrado la mujer ideal, es mucho para una madre...... y a veces ellos o ellas no lo ven enseguida....
ONA, en cuanto a las fiestas de Navidad.... me dan panico ya, para mi no es un descanso.... me vienen todos una semana a casa... y son 7, cuatro de mi hija + un perro enorrrrrrrrrrrme, y 3 de mi hijo... con maletas, paquetes de los regalos, etc, etc..... y tengo que hacer comidas, la limpieza, la intendencia, de toallas, albornoces, camas,... comprar, pensar lo que voy a hacer, etc, etc.... y al final tener que disfrazarme de Papa Noel porque siempre me toca a mi !!!
Sin contar que dias antes pensar en los regalos y gastar, gastar, dinero....
Menos mal que hay dos nietos y por eso lo hago y lo hare hasta que pueda, y sin rechistar y con buena cara... aunque luego me tenga que reposar 15 dias porque estoy para el arrastre....
c**o veis, no son fiestas que disfruto al maximo, es diferente cuando estan cerca y te viene 1 o dos dias....yo es una semana minimo, y es eso lo agotador.... pero bueno la Navidad tambien me trae momentos bunisimos, no creais....
MJOSE, a veces nos quejamos y siempre hay alguien que lo ha pasado y pasa peor, lo siento y comparto tus malos momentos y tus problemas de salud, espero que se vayan arreglando poco a poco, y aqui estaremos siempre para darte un poco de apoyo y una oreja atenta ..... somos c**o una familia virtual pero solida....
SBEITLA, ale haz ya las maletas y vete a descansar en el trabajo, que ya esta bien de tanto ajetreo..... que ya sabes que a nuestra edad... lo mejor es el tren , tren quotidiano.....
A todas las demas DIVINAS, ya escribire mas despues.... que me he metido un susto, se me ha perdido el mensaje, y lo he vuelto a encontrar, asi que envio este y ya escribire mas luego UFFFFFFFFFFFF