SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Oct 2008 11:22

ROSKI, esta vez te has pasado !!!! que nos quieres matar de un infarto ???? :o :o :o :o :o "esto" te lo encuentras por la manana cuando habres un ojo, y es para que te de un patatus :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno... esto resucita a un muerto !!!! y una se espabilaria c**o fuera .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estes mejor, pero vas poco a poco que aun estas frajil, no empiezes a tu ritmo normal que te pondrias otra vez mal.... vale mas que vayas poco a poco, pero seguro .... ten paciencia.....guapetona.... :beso:

Muy buenas las fotos del brocoli con bechamel... siempre con recetas estupendas....

FLORI, FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DE BODA, estas con suerte estos dias, no paras de celebrar cosas... y 32 anos de matrimonio, es cosa a celebrarlo con champagne y demas.... lo demas... no queremos saberlo.... :wink:

Imagen

Hasta la tarde, me voy a continuar la comidita...... :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Adamami el 10 Oct 2008 11:37, editado 2 veces en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Oct 2008 11:25

BUENOS DIAS A TODAS, ME ALEGRO POR LAS QUE TIENEN TANTA FUERZA Y ENERGIA DE VERDAD QUE ME ALEGRO, PERO YO CADA VEZ VOY PARA PEOR NO PARA MEJOR, Y VOY c**o QUIEN DICE SUBSSISTIENDO, c**o PUEDO , ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE ABRIL QUE ME ECHRON LOS PAPELES PARA LAUNIDAD DEL DOLOR, PARA VER SI EMPIEZAN A PROBAR QUE MEDIACION ME PUEDEN PONER PARA LOS DOLORES, Y TODAVIA NO ME HANLLAMADO, Y LA VERDAD DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, LOS ANIMOS LOS TENGO O LOS SUELOS, AUNQUE HABLE CON VOSOTRAS SOIS CON LAS UNICAS QUE PUEDO HABLAR A DIARIO MAS O MENOS, PORQUE MIS HIJAS Y ME VEN c**o ESTOY, Y BUENO SIES QUE NO SE c**o ESPLICAR BUENO NO OS VOY A DAR LA MO?A, TAMBIEN LAS COSITAS QUE HAGO EN PUNTO CHIQUITINAS YA TAMPOCO LAS PUEDO COMPARTIR CON LAS OTRAS
AUNQUE SI OS LAS PUEDO ENSE?AR A VOSTRAS NO? Y LO QUE VALLA HACIENDO NO? PUEDO VALE , YO QUIERO IR A LA FERIA DE ESTE AÑO A VER SI PUEDE SER PROQUE ME TENDRIA QUE IR EN AUTOCAR, Y BUENO A VER QUE PASA ALGUNA DE LAS QUE ESTAIS EN EST FORO SOIS DE MAQDRID? POR QU SI HAY ALGUNA ME ENCANTARIA PODER CONOCEROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Oct 2008 11:29

CHICAS no hay quien pueda con vosotras , que marcha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ROSKY me alegro de tu mejoria pero ya sabes cuidate , no hagas el tonto :dientes: :dientes: :dientes:

un momento a saludaros mientras espero que termine la lavadora para salir pitando ha hacer recaditos , yo con mi listita :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo que ir a la seguridad social a que me den la insulina y otros chismes , esto ya me llevara Dios sabe cuanto :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y pasad un buen dia , os veo por la noche :wink: :wink: :wink:

BESITOS MUAC MUAC MUAC :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Oct 2008 12:07

Adamami, muchas gracias por el detalle, ERES UN SOL!!!!!! :) :beso:

Adivina, muchas gracias :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 10 Oct 2008 12:41

Hola compis de foro :coqueta: :coqueta: :coqueta: , aquí entro otro ratito, porque había escrito esta mañana un correo muy largo, después del que he mandado y se ha ido ha hacer pu??.. le he perdido, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Flori, Felicidades de nuevo ahora por tu aniversario, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que disfrutes mucho en la cena, pero deja un poquito para cuando vuelvas a casa :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sbeitla, debes de estar deseando terminar las 8) y volver al curro, porque hija no paras

Mjose, cu?date, :herida: que con dolores se ven las cosas peor, verás que en cuanto entres en la unidad de dolor y te los alivien, tendrás otro humor, pero de todas formas aquí nos tienes para compartir todo lo que quieras contigo y por supuesto ens??anos lo que vayas haciendo, nos encanta ver todos los que se pone. :up: :up: :up:

Rosky, me alegro que estés mejor, :up: :up: pero poquito a poco, que te lanzas y luego pasa lo que pasa, eres un puro nervio, en cuanto al brócoli, tiene muy buena pinta y el chaval que te voy a contar que no se vea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adamami, tu con tu sue, tienes bastante, :cry: :cry: :cry: en cuanto a las Navidades no me extraña que te den terror, porque aunque estés deseando verlos pero al final la que te cargas con todo eres tú y c**o decimos, que los años no pasan en balde, hacemos mas de lo que podemos y luego cuando se van, nos viene el bajén y nos tiramos semanas para recuperarnos. :( :( :( :( :( :(

Os dejo, que el tel?fono ya echa humo. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 16:16

Mis deberes
espero que os gusten estan buenos buenos
c**o sabeis yo no tengo thermomix asi que en vez de varoma 8) vapor :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lo comimos c**o ensalada tibia y sopa :D

Imagen

eche lo que PEPI dijo menos el puerro que se me olvido y las judias en vez de verdes eran amarillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

un aplauso para PEPI y para ROMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EN MI CASA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Y SI NO OS GUSTA LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo digo por las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Oct 2008 16:56

HOLA CHICAS GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS, ESTO A UNO LE HACE SENTIRSE MEJOR 8) 8) 8) 8)
FLORI c**o YO NO LO SABIA ME ALEGRO POR TU ANIVERSARIO Y QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE YA SABES :up: :up: :up: ImagenNO TENGO MUCHOS GIFS DE ESOS A MI ME GUSTAN MUCHO PERO AQUI TE MANDO UNO CON MI CARI?O POR SUPUESTO
ROSKI...ESO QUE AS MOSTRADO QUE ES? c**o UN COCIDO ME PODRIAS DECIR c**o SE HACE? A MI NO ME IMPORTARIA HACERLO ALGUNA VEZ POR CAMBIAR YO NO TENGO TERMOMIX TAMPOCO NI CHEF TAMPOCO LUEGO OS PONDRE A VER COSAS, TAMBIEN HICE AYER ALBONDIGAS Y ME SALIERON RIQUISIMAS BUENO ME :plas: :plas: :plas: :plas: Y TODO Y SON FACILDE HACEER TENGO QUE DESCRGAR LAS FOTOS DE LA CAMARA QUE TAMBIEN LO TENGO QUE METER EN MI BLOG QUE ESTA YUN POCO MUERTO AHI DE RISA

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Oct 2008 18:07

Muchas gracias rosasj y mjos?, sois muy amables conmigo :) :)

Mjos? me encanta tu regalo y me alegro mucho que se haya arreglado tu "problemilla" :wink: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 21:18

hola DIVINAS os dejo la cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROLLO DE CARNE EN LA FC

roti de cerdo de mi casa

Imagen
roti de cerdo de mi casa

Imagen
roti de cerdo de mi casa

Imagen

Introducci?n:
yo no se si esta carne es roti si no yo la llame asi
y que me perdonen los puristas

Ingredientes:
1500de carne de cuello del cerdo
2 zanahorias
1 tomate
1cebolla
1 pimiento verde
pimienta en grano
un vaso pequeño de vino blanco ( 50 mililitros )

Adobo
3 o 4 dientes de ajo
perejil
y oregano
una gota de aceite para pringar todo

4oo grs de arroz
Instrucciones:
Primero el dia anterior marine bien la carne
La enrrolle y la puse en la red
La deje en una caja asi toda la noche
Al dia siguiente c**o era grande el rollo lo trocee al medio
En la FC puse un poco aceite y puse menu 4 minutos y dore el roti
cuando estaba lista puse
toda la verdura y el vino añadi la pimienta y un poco de sal
Puse la FC en 20 minutosmanual ............deje que se perdiera sola la presion y listo
saque las verduras las pase por la batidora y las servi por encima muy rica
acompañamos con arroz blanco

Fuente: mi casa

Autor: roski

si quereis receta la pongo luego esta rico rico y blandito :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Oct 2008 21:47

ROSKI YO LO QUE QUIERO ES LA RECETA DE LO ANTERIOR QUE AS PUESTO, QUE PARECE c**o UN COCIDO, PERO HECHO DE OTRA MANERA POR FAVOR, EL ROSTI YO LO HE HECHO ALGUNA VEZ PERO CON TERNERA, Y LLEBA MAS O MENOS LOS INGREDIENTES QUE TU LE PONES ESTA MUY BUENO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder