EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Mar 2007 16:43

ELASTIGEL ME LA HAGO YO, PERO CON UNAS LINEAS GENERALES SACADAS DE BASES DE DIETETICA.
A MI ME SIRVE :dientes: :dientes: ....SI LA SIGO SIN DESLICES CLARO :duda: :duda: "MI UNICO PROBLEMA" ES QUE CON LA MENO , TEMPORADAS DE ANSIEDAD (DEPRE ? ), c**o M?S DE LO QUE GASTO Y ME CUESTA M?S QUITARMELO QUE ANTES. YO NO RETENGO LIQUIDOS... :( :( LO MIO ES TODO GRASITAAAAAS

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 16:51

gracias guapa :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 16:52

meapuntoatodo escribió:ELASTIGEL ME LA HAGO YO, PERO CON UNAS LINEAS GENERALES SACADAS DE BASES DE DIETETICA.
A MI ME SIRVE :dientes: :dientes: ....SI LA SIGO SIN DESLICES CLARO :duda: :duda: "MI UNICO PROBLEMA" ES QUE CON LA MENO , TEMPORADAS DE ANSIEDAD (DEPRE ? ), c**o M?S DE LO QUE GASTO Y ME CUESTA M?S QUITARMELO QUE ANTES. YO NO RETENGO LIQUIDOS... :( :( LO MIO ES TODO GRASITAAAAAS

:beso: :beso: :beso:
:evil: :x :x :x :nodigona: :nodigona: ESO DE LA <<<YO<<LA<<PREMENOPAUSEA<<VAMOS A HECHARLE LA CULPA A ESO TAMBIEN :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME CONFUDI QUE NO ERA PA REIRME LO MIO ES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Mar 2007 17:05

elastigel18 escribió:gracias guapa :up: :up:
MIRA c**o ESQUEMA, ES ASI (lo puse en pag. 38 o 39)

Lo mejor, es en terminos generales lo EQUILIBRADO, quitando grasas PERO tomando aceite de oliva ( 45 cc/dia) , hidrato de carbono integral en cantidades pequeñas ( pasta,arroz, pan ) y proteina ( carne, pescado, leche descremada, queso 0% ) y VERDURA EN LAS TRES COMIDAS PRINCIPALES Y FRUTA a media mañana y tarde

espero que te sirva, si quieres más me lo dices
:beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 18 Mar 2007 20:01

elastigel18 escribió:
POCHOLA escribió:POR LO QUE ESTOY VIENDO SOIS UNA PECADORAS, PECADORAS, ADEMAS REINCIDENTES Y DESPUES PA DESCARGAR LA CONCIENCIA LE ECHAIS LA CULPA A LA POBRE BLANCA :o :o :o :o :o :o .

ESTOS PECADOS NO SE PERDONAN CON PADRENUESTROS, ESTOS QUEDAN PESANDO SOBRE VUESTRA ANATOMIA Y DESPUES OS PASA LO A QUE ESTA Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SIGUE, SIGUE LLORANDO, QUE NO ME DAS NINGUNA PENA, <<<<SON LAGRIMAS DE COCODRILO>>>>> POR QUE DESPUES A LA PRIMERA DE CAMBIO OTRA VEZ ???? ZAS !!!! A ZAMPAR.

MIRA ESTA Imagen HACIENDO GIMNASIA Y SE ESTSA PONIENDO MORADA DE HELADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: Aunque pensándolo mejor, parece que os estais tomando en serio los consejos de MEAPUNTOATODO :nodigona: :nodigona:

OS VOY A DAR UN VOTO DE CONFINAZA :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por POCHOLA el 18 Mar 2007 20:36, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 20:09

POCHOLA escribió:
elastigel18 escribió:
POCHOLA escribió:POR LO QUE ESTOY VIENDO SOIS UNA PECADORAS, PECADORAS, ADEMAS REINCIDENTES Y DESPUES PA DESCARGAR LA CONCIENCIA LE ECHAIS LA CULPA A LA POBRE BLANCA :o :o :o :o :o :o .

ESTOS PECADOS NO SE PERDONAN CON PADRENUESTROS, ESTOS QUEDAN PESANDO SOBRE VUESTRA ANATOMIA Y DESPUES OS PASA LO A QUE ESTA Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SIGUE, SIGUE LLORANDO, QUE NO ME DAS NINGUNA PENA, <<<<SON LAGRIMAS DE COCODRILO>>>>> POR QUE DESPUES A LA PRIMERA DE CAMBIO OTRA VEZ ???? ZAS !!!! A ZAMPAR.

MIRA ESTA Imagen HACIENDO GIMNASIA Y SE ESTSA PONIENDO MORADA DE HELADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: Aunque pensándolo mejor, parece que os estais tomando en serio los consejos de MEAPUNTOATODO :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que dice que son lagrimas de cocodriloooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

BLAAAAANNNNCAAAAAAAAA DONDESTASÍ??????
OS VOY A DAR UN BOTO DE CONFINAZA :wink: :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Mar 2007 20:15

Sois unas petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
c**o no teneis a quien echarle la culpa de vuestros atracones...........pues ala vamos a por la pobre BLANCA que hoy no esta :evil: :evil: :evil:

Y eso si que no :pelea: cada una que apechuge con sus propios abusos, que yo ya lo hago con los mios, que llevo dos dias que no paro de pasarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 20:16

-BLANCA- escribió:Sois unas petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
c**o no teneis a quien echarle la culpa de vuestros atracones...........pues ala vamos a por la pobre BLANCA que hoy no esta :evil: :evil: :evil:

Y eso si que no :pelea: cada una que apechuge con sus propios abusos, que yo ya lo hago con los mios, que llevo dos dias que no paro de pasarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya era hora bonita!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Mar 2007 20:18

Acabo de venir de pasar el dia en el campo, ni he vaciado los capazos ni me he duchado ni naaaaaaaaaaaaaaa, me bajo corriendo a veros y encima me pegais la bronca
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 20:20

-BLANCA- escribió:Acabo de venir de pasar el dia en el campo, ni he vaciado los capazos ni me he duchado ni naaaaaaaaaaaaaaa, me bajo corriendo a veros y encima me pegais la bronca
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que te he echado de menos!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder