SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? m
yo hoy estoy c**o tu, sin ganas de nadaroski escribió:hola divinas c**o estais yo os saludo c**o todos los dias y hoy no tengo gana dehablar asi que solo pregunto vas de vacaciones CLAUDIA ????????????????UN ABRAZO PARA TODAS Y BUENAS NOCHES UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
claudia pasatelo bien y descansa
y a todas las demas
HASTA MAÑANA
-
roski
- Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? menos
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

buenos dias<<<roski::::XsaraMix escribió:yo hoy estoy c**o tu, sin ganas de nadaroski escribió:hola divinas c**o estais yo os saludo c**o todos los dias y hoy no tengo gana dehablar asi que solo pregunto vas de vacaciones CLAUDIA ????????????????UN ABRAZO PARA TODAS Y BUENAS NOCHES UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
y a todas las demas
HASTA MAÑANA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si cielo me voy a mi tierra a León el jueves y vuelvo el dia 1 y del 5 al 10 una se casa un sobrino el Londres y fijate que planazos un beso muy fuete
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

XararaNix:::estamos c**o el tiempo esta callendo una llueve sin pararXsaraMix escribió:yo hoy estoy c**o tu, sin ganas de nadaroski escribió:hola divinas c**o estais yo os saludo c**o todos los dias y hoy no tengo gana dehablar asi que solo pregunto vas de vacaciones CLAUDIA ????????????????UN ABRAZO PARA TODAS Y BUENAS NOCHES UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
y a todas las demas
HASTA MAÑANA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estos dias no entro, porque esta mi hijo y mi marido y no tengo ni tiempo ahora que pude dije dejame
un besazo reina
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

buenos dias si ,,roski,,,roski escribió:buenos dias divinas me voy para trabajar
aqui hace un tiempo de perros
bueno os dejo que tengais un feliz martes un bico
![]()
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

QUE MAYOR SOY ESPERA QUE LLORO MAS
c**o PASAN LOS DIAS EN SEPTIEMBRE EL 11 YA HACE <30 AÑOS<<<QUE ME CASE
Y PARECE QUE FUE AYER BUENO EL CASO QUE SOMOS LOS 4 FELICES MI MARIDO ,MI HIJO ,MI PERRITA Y YO Y LO DE MAS DA LO MISMO
-
roski
- Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? menos
BUENO CHICAS YA VINE DEL TRABAJO PERO ME VOY A IR A DORMIR ......................HABER SI ME ACOSTUMBRO PRONTO A ESTE NUEVO HORARIO
BUENO CLAUDIA
TE DESEO QUE LO PASES BIEN EN TU TIERRA Y QUE DISFRUTES
Y DESEALE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HIJO Y PIENSA QUE NOSOTROS AUN SOMOS JOVENES AUNQUE TENGAMOS HIJOS MAYORES....................XSARAMIX ESPERO QUE HOY TU TE ENCUENTRES MEJOR DE ANIMO ...................FANJULQUE SUERTE ASI QUE EN LA PLAYA TE PODRAS QUEJAR ................VIDES SI NO ENTRAS HOY CLAUDIA SEGURO QUE TE PONE FALTA PARA TODAS LAS DIVINAS UN ABRAZO
UN BICO