Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Jul 2008 00:17

Asi quedé mi conejita, (a la espera del conejito) :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 22 Jul 2008 13:16

Hola Mamens2

Preciosa tu conejita :plas: :plas: toda fresquita y veraniega. La naricita te quedé perfecta.

Besos

Ana

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 25 Jul 2008 12:43

Imagen

Imagen

Imagen
mas conejitos los he puesto tambien fuera pero asi subo el post de la tildas

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 25 Jul 2008 12:56

joo,soysss unas artistasss

que sepaís que esta?s apunto de sufrir un plagio

no os he querido preguntar las dudad,por no machacaros el post con las fotos y las cosas tan bonitas que tene?s,acabo dehaceros una pregunta en el post de la ultima artista tildera (espero no te importe,si es asi disculpa en serio)

y sólo entro a daros las graciasss por las cosas tan bonitas que hace?s enhorabuena :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Jul 2008 20:04

Gracias Ana, la verdad es que para ser la primera quedo bastante bien :lol: :lol: :lol: y tus dormilonas tambien tienen que estar muy bonitas, lastima que se pueda ver la foto mas grande :( :(

Nubeh tus conejitos estan muy bien, pero supongo que les haras un vestidito, que aunque haga calor no es para que anden asi, verdad ?? :lol: :lol: pues venga que estoy esperando la foto, que te van a quedar chulisimos :up: :up: :up: :up:

Lu-na pregunta lo que quieras :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 26 Jul 2008 01:28

mamens2 escribió:Gracias Ana, la verdad es que para ser la primera quedo bastante bien :lol: :lol: :lol: y tus dormilonas tambien tienen que estar muy bonitas, lastima que se pueda ver la foto mas grande :( :(

Nubeh tus conejitos estan muy bien, pero supongo que les haras un vestidito, que aunque haga calor no es para que anden asi, verdad ?? :lol: :lol: pues venga que estoy esperando la foto, que te van a quedar chulisimos :up: :up: :up: :up:

Lu-na pregunta lo que quieras :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Mamennn

Una cosilla por ahora jajaja,c**o se hace el punto escondido,???esque no sé si será mejor dejar huequitos y meter la guata o espuma,o hacer las piezas por separador ,rellenarlas y luego socerlas

Lo veo de un complicosooo :(

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 26 Jul 2008 07:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para todas, han quedado muy bien los conejitos, hay que ver c**o se reproducen :lol: :lol: :lol: :lol:
Lu_nA aki te dejo un enlace que pusieron al principio
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/

en el blog veras la cantidad de muñecas que ha hecho y tambien tiene un paso a paso para hacerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Jul 2008 09:14

:cry: :cry: :cry: :cry: os están quedando bonitas bonitas... al final me voy a tener que animar y hacer una.... me gustan los conejitos.... :D :D

voy a ver si encuentro los patrones... si alguien me dice donde están tardo menos... :lol: :lol:

?los estais poniendo al principio?

Os dejo este paso a paso de c**o hacer los caracoles tilda:

http://shaila07.blogspot.com/2008/04/tu ... tilda.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 26 Jul 2008 09:43

¿Por fin terminadas!. :) Espero que os guste.

Imagen
Imagen

Gracias de nuevo trast por tus instrucciones.

Mamens2, si quieres en la página 42 de este enlace podrás ver los ?ngeles dormilones más grandes. También hay una tilda ba?ista que hice más o menos por la misma fecha.
Creo que para ser los primeros mu?ecos que hago no me han quedado mal.
Ahora estoy haciendo el panel con los conejitos tendidos, no sé dónde voy a ponerlo, pero no me he podido resistir.

Nubeh, ?que original hacerlos en rosa y azul! te van a quedar estupendos cuando los vistas.

Saludos Ana

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 26 Jul 2008 14:29

marybdn escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para todas, han quedado muy bien los conejitos, hay que ver c**o se reproducen :lol: :lol: :lol: :lol:
Lu_nA aki te dejo un enlace que pusieron al principio
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/

en el blog veras la cantidad de muñecas que ha hecho y tambien tiene un paso a paso para hacerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Gracáas es la que he seguido antes de marearos,pero no veo,o no entiendo c**o unir las piezas,jooo,soy una torpe,pero es la tercera vez en vida que he cogido una aguja,creo que esto me va a asuperar

esque en serio no veo c**o unir las partes

he empezado a plagiar el cocinero,pero tampoco entiendo c**o va de los pantalones para abajo,si tiene pes o no,o c**o es????veo las fotos y tengo los patrones,pero no lo pillo

soy lo peorrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder