Bueno, si os faltan madrinas a mi no me importar?a tener que mandar otro.
Os dejo, que tengo la ropa tendida fuera, y va a llover en cualquier momento!!!.

muchas gracias por el ofrecimiento pero no pensemos mal que todavia faltan 18 dias!!!Pirulita escribió:Vale, vale... no quiero crear malas influencias...es que lo había leído en otros AI... y... me da un yuyu!!!... PERO PERDONAD!!!! NO QUIERO SER AGORERA c**o dice CGI y lleva razón!!! Jope!!! Que estamos a 12... y todavía hay mucho tiempo por delante!!!!
Os dejo, que tengo la ropa tendida fuera, y va a llover en cualquier momento!!!.
!Que lo he dicho sin acritud, que aún faltan muchos dias para empezar a pensar mal de la gente.Pirulita escribió:Vale, vale... no quiero crear malas influencias...es que lo había leído en otros AI... y... me da un yuyu!!!... PERO PERDONAD!!!! NO QUIERO SER AGORERA c**o dice CGI y lleva razón!!! Jope!!! Que estamos a 12... y todavía hay mucho tiempo por delante!!!!
varech escribió:Chicas, que es muy pronto. Yo no lo he mandado aún, pero hay mucho tiempo por delante para que llegue a tiempo.
El mío ir? para una chica, que vive en un sitio con un sol tan grande c**o ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados