LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 12 May 2008 20:28

Vale, vale... no quiero crear malas influencias... :duda: es que lo había leído en otros AI... y... me da un yuyu!!!... PERO PERDONAD!!!! NO QUIERO SER AGORERA c**o dice CGI y lleva razón!!! Jope!!! Que estamos a 12... y todavía hay mucho tiempo por delante!!!!

Bueno, si os faltan madrinas a mi no me importar?a tener que mandar otro.

Os dejo, que tengo la ropa tendida fuera, y va a llover en cualquier momento!!!.

:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 May 2008 20:31

Pirulita escribió:Vale, vale... no quiero crear malas influencias... :duda: es que lo había leído en otros AI... y... me da un yuyu!!!... PERO PERDONAD!!!! NO QUIERO SER AGORERA c**o dice CGI y lleva razón!!! Jope!!! Que estamos a 12... y todavía hay mucho tiempo por delante!!!!

Os dejo, que tengo la ropa tendida fuera, y va a llover en cualquier momento!!!.

muchas gracias por el ofrecimiento pero no pensemos mal que todavia faltan 18 dias!!!
vamos a la que quedan sin enviar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 May 2008 20:41

Pirulita escribió:Vale, vale... no quiero crear malas influencias... :duda: es que lo había leído en otros AI... y... me da un yuyu!!!... PERO PERDONAD!!!! NO QUIERO SER AGORERA c**o dice CGI y lleva razón!!! Jope!!! Que estamos a 12... y todavía hay mucho tiempo por delante!!!!

!Que lo he dicho sin acritud, que aún faltan muchos dias para empezar a pensar mal de la gente. :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2008 21:08

Chicas, que es muy pronto. Yo no lo he mandado aún, pero hay mucho tiempo por delante para que llegue a tiempo.
El mío ir? para una chica, que vive en un sitio con un sol tan grande c**o ella :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 12 May 2008 21:14

Bueno pu?n el regalo para mi Ai sale mañana, pero ya la comfirmar? cuando realmente está enviado, yo aun no he recibido nada pero c**o ya han salido muchos para el este seguro que ahí está el mio ? O NO ? :nodigona: :nodigona:
Amorin yo te entiendo muy bi?n..... pero no te hagas mala sangre, si ves que pasado un tiempo no lo recoge ( que a mi me pasó) y luego lo recogi? y no dijo ni mi, ni enseñé nada ni nada, pues pon tú las fotos, más que nada, porque así te quedarés mejor, yo no las hice y aún me dura el cabreo :evil: :evil:

En fin, que se manifiesten las perdidas :beso:
Y c**o faltan días aún, seamos positivas, PERO QUE NO TARDEN MUCHO :) :) :)

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 May 2008 21:27

FRESNO NO ME DIGAS QUE PASAN ESAS COSAS, NO ,YO CREO QUE NO , TENDREMOS PACIENCIA A VER ,AVER ,PERO SIGO CABREADA AUNQUE A VECES PIENSO QUE ALGUN MOTIVO TENIA QUE TENER PARA NO MANIFESTARSE, SI ES QUE YA RECIBIO EL AVISO, QUE ESA ES OTRA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 12 May 2008 22:08

Ya se lo he dicho por privado, pero lo digo por aqui tambien, Marianela, me alegra muchisimo que te guste mi regalo, es el primer AI al que participo y estaba nerviosita perdia!!! Encima el collar es de los primeros que hago jejejeje :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2008 22:19

Pues yo, ni lo he mandado todavia ni he recibido aviso.

El que tengo que mandar me falta un detallin y listo, pero si la fecha era el 30 de mayo, porque os poneis nerviosas desde ya??.

Mi primer regalo para mi ai tard? en llegar mas de un mes y no sabeis que nervios tuve, menos mal que tenia el papelito de correos y tambien la organizadora, pero se pasa fatal, la verdad.

:beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 May 2008 22:20

CHICAS NO OS DESANIMEIS QUE OS LLEGARA AUNQUE ES FACIL DECIRLO SOBRE TODO YO QUE FUI LA SEGUNDA EN RECIBIR AMORIN NO TE PREOCPES PUES MI A I SOLO ENTRO EL DIA DE APUNTARSE Y NO LA HE VUELTO A VER MAS ADEMAS NO ES DE LAS QUE ENTREN NI PONGAN NADA OSEA QUE TU TRANQUILA NO TE AGOBIES QUE TU HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 May 2008 22:52

varech escribió:Chicas, que es muy pronto. Yo no lo he mandado aún, pero hay mucho tiempo por delante para que llegue a tiempo.
El mío ir? para una chica, que vive en un sitio con un sol tan grande c**o ella :beso:
:nodigona: sera pa mi jajajaj lo digo por lo del sol jajajaja
ya que lo de grande c**o que no mas bien soy xikitina :dientes: :beso: :beso:

Responder