FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 04 Mar 2008 21:10

SIRENA64 escribió:
maryquylla escribió:
maryquylla escribió: Muchas Gracias es muy guapo de verdad, me ha gustado mucho, me podrias hacer para que en vez de la manchega loca que tengo debajo de esto pueda poner la maryquylla de enlace a mi blog? me he explicado bien? Gracias muchas gracias
Por favor me lo podeis hacer o explicarme c**o hacerlo?...

Una pregunta, las imagenes subidas con el tinpyc caducan? es por si la pongo en la web no me quede sin ella

:beso:
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE
Imagen

Código: Seleccionar todo

[url=http://lamanchegaloca.blogspot.com/][IMG]http://i28.tinypic.com/nyi4g3.gif[/IMG][/url]
SOBRE LA PREGUNTA EL TINYPIC c**o OTROS SERVIDORES SI TIENE PROBLEMA ESA PAG SE IRA c**o TODO NO HAY NADA SEGURO EN LA RED PARA ESO ES MEJOR KE LO TENGAS GUARDADA EN UNA CARPETA Y SI SE VA SOLO TIENE KE SUBIRLA OTRA VEZ :up:
Muchas gracias me encanta....

Sobre lo de TINYPIC aunque me lo guarde esta c**o url...me lo puedes enviar c**o imagen por favor? es para no perderla, porque me gusta mucho...

elcocky@hotmail.com

:beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 05 Mar 2008 18:10

Me acaba de poner Syrita una preciosidad en mi blog y en el boton para mi blog, y no puedo dejar de mirarlo y os lo quiero enseñar.
. Es una artista, ademas de una persona de lo más adorable.

Gracias Syrita. Me ha encantado , ha quedado perfecto... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 05 Mar 2008 21:15

adivina escribió:Me acaba de poner Syrita una preciosidad en mi blog y en el boton para mi blog, y no puedo dejar de mirarlo y os lo quiero enseñar.
. Es una artista, ademas de una persona de lo más adorable.

Gracias Syrita. Me ha encantado , ha quedado perfecto... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI ES KE MI SYRITA ES MUUUUUUUUUUUUUU ESPECIAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA ELLA Y PARA VOSOTRAS DOS TAMBIEN :up:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 06 Mar 2008 15:17

ADIVINA & ADAMAMI... MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Imagen

cydia
Novata/o

Mensaje por cydia » 06 Mar 2008 15:50

Yo tambien quiero una firma asi de color c**o mi dibujo que ponga cydia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 06 Mar 2008 17:31

cydia escribió:Yo tambien quiero una firma asi de color c**o mi dibujo que ponga cydia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Mar 2008 19:46

Buenas noches a Sirena y Syrita c**o estais ? Soy Adamami, y aqui estoy con mi hermana gemela y con unos celosssssssssssssssssssssssss espantosos :pelea: :pelea: porque ella tiene un blog con un encabezado que es una maravilla y yo nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: , asi que de golpe, me han entrado ganas de tener un blog, que si no lo tengo reviento !!!!! me habia retenido el lio que es, pero c**o me ha ayudado ha hacerlo (bueno, ahora lo tendre que llenar) pues ya lo tengo en marcha.
Explico c**o sera, sencillo nada mas recetas de cocina que me gustan y gustan a mi familia y que siempre me estan preguntando c**o se hacen y que ire poniendo en el blog con todo cariño para que les quede un recuerdo y puedan consultarlo, no sera para ponerlo en ningun sitio porque no creo que sea interesante para nadie mas, pero me gustaria una cosa que represente mas o menos eso que digo, si puede ser.

Syrita, por favor me puedes hacer un encabezado con el titulo :

Les petits plats de Marie

Esta en frances y de la misma dimension que el de mi hermana Adivina, no necesito boton, porque no creo que lo ponga en ningun foro.....

Gracias por adelantado y un besito muy cariñoso a las dos :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 06 Mar 2008 20:36

adivina escribió:Buenas noches a Sirena y Syrita c**o estais ? Soy Adamami, y aqui estoy con mi hermana gemela y con unos celosssssssssssssssssssssssss espantosos :pelea: :pelea: porque ella tiene un blog con un encabezado que es una maravilla y yo nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: , asi que de golpe, me han entrado ganas de tener un blog, que si no lo tengo reviento !!!!! me habia retenido el lio que es, pero c**o me ha ayudado ha hacerlo (bueno, ahora lo tendre que llenar) pues ya lo tengo en marcha.
Explico c**o sera, sencillo nada mas recetas de cocina que me gustan y gustan a mi familia y que siempre me estan preguntando c**o se hacen y que ire poniendo en el blog con todo cariño para que les quede un recuerdo y puedan consultarlo, no sera para ponerlo en ningun sitio porque no creo que sea interesante para nadie mas, pero me gustaria una cosa que represente mas o menos eso que digo, si puede ser.

Syrita, por favor me puedes hacer un encabezado con el titulo :

Les petits plats de Marie

Esta en frances y de la misma dimension que el de mi hermana Adivina, no necesito boton, porque no creo que lo ponga en ningun foro.....

Gracias por adelantado y un besito muy cariñoso a las dos :beso:

Si por favor hacerle un boton, que asi estara obligada a compartir las recetas con nosotr@s, jeje

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tamar » 07 Mar 2008 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: ??Gracias!! Acabo de conseguir poner mi avatar estupendo y fantástico. (hace tiempo que me lo envié Pilar?n, pero es que yo entre el poco tiempo y que soy un poco patosilla para esto de las nuevas tecnologías...)

Me ha encantado, ?si parezco yo cuando me pongo a cocinar! Me voy a comprar un gorro de cocinera para que pareza mi foto :lol: :lol:

???Muuuchas gracias de nuevo!!!!

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Mar 2008 19:11

tamar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ??Gracias!! Acabo de conseguir poner mi avatar estupendo y fantástico. (hace tiempo que me lo envié Pilar?n, pero es que yo entre el poco tiempo y que soy un poco patosilla para esto de las nuevas tecnologías...)

Me ha encantado, ?si parezco yo cuando me pongo a cocinar! Me voy a comprar un gorro de cocinera para que pareza mi foto :lol: :lol:

???Muuuchas gracias de nuevo!!!!

ME ALEGRO DE KE TE GUSTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder