Me da un poco de coraje que sea americano y se refiera a la histoira de USA, yo soy española y me gustaría trabajar sobre algo de España.., se os ocurre alguna idea? Quizas podríamos dise?ar entre todas nosotras un quilt con bloques de situaciones vividas en España. Por ejemplo, yo tengo familia en Soria, que estuvo ocupada por celtúberos, y hay un caballo típico, pues adaptarlo a un bloque de 24x24 y pasar a las que quisieramos hacerlo la plantilla. Si por ejemplo hubiera una andaluza, pues que su bloque se refiriera a la Reconquista o la Alhambra, un motivo árabe, o algo así. Una asturiana, que reflejara el escudo lusitano, o yo qué s?, cada una puede hablar de su tierra... Y luego paqui y lybra y bueno, todas las que sabeis mas de esto, nos diriais cómo adaptarlo. Puede que entre nosostras haya alguna experta en historia que nos hable de momentos emblem?ticos de nuestras regiones, para reflejarlos en los bloques...

Qué os parece??? Podr?amos coger ideas de las fiestas populares, c**o ahora San Ferm?n, qué ilusión, alguna idea???