Recortarla y poner otro fondo para que no se vea que es recortada, si no es mucho trabajo.SIRENA64 escribió:EGUSKI CARI?O PERO KE ES LO QUE KIERE EN LA FOTO?Eguski escribió:![]()
Hola guapas, aqui estoy de nuevo, por favor ?me podeis arreglar esta foto para el avatar del foro? esta recortada, no se si os servira.
![]()
![]()
y si os la paso yo??SIRENA64 escribió:HOLA KONGITA NO TE PODEMOS HACER LA FIRMA YA QUE SYRITA NI YO TENEMOS HECHO EL AVATAR Y NO TENOS LA MU?EKITAKoNgItA escribió:Hola chicas!! Me podeis hacer una firma super chula que vaya acorde con mi avatar???? Muchas gracias![]()
![]()
GRACIAS ADAMAMIAdamami escribió:Escribo para darle las gracias a Syrita por todo lo que esta haciendo por mi blog (que aun no he puesto nada) pues me ha ayudado mucho y se ha ocupado de todo lo que no soy capaz de hacer... y ademas me ha hecho un titulo magnifico, que ya os ensenare cuando ponga algo dentro!
Asi que es solo para decirle que son, tanto Syrita, c**o Sirena, dos chicas c**o dos soles !!!!
CARMELA LO KE KIERES ES KE LO UNA VERDADcarmela122 escribió:
he encontrado esto c**o dijisteis que me ayudabas a ponerlo sirena pue es lo que he encotrado gracias por las molestias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO KE TE GUSTEKoNgItA escribió:Hola chicas!! Me podeis hacer una firma super chula que vaya acorde con mi avatar???? Muchas gracias![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i29.tinypic.com/2cqn1xg.gif[/IMG]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados