Buenos días DIVINAS
Ada, disfruta del viajE (por fin lo has conseguido)

y espero un saludito junto a tu hermana, que la pobre últimamente no entra, debe de estar super liada.
Mjose, perdona pero estoy un poco espesita

, no he entendido lo que querías decir con hacer nuestro propio???, me he perdido, cuidate,

verás que los resultados de noviembre son muy buenos, ?nimo
SsaraMix, felicidades por tu aniversario,

la mejor manera de celebrarlo es c**o tu has hecho, con los tuyos y descansado

, ahora esperamos esas fotos de a y las que no pusiste de la boda.
Fanjul, gracias por las fotos,

en cuanto llegue a casa, se las ense?o a mi costi, se lo dije que las ibas a poner, la foto de las brujas, me encanta, te puedo decir que yo hago colección de brujas, estuve el año pasado en A Guarda, precioso, el pueblo celta en la subida, bueno todo, reconozco que me ha metido mi marido el amor por esa tierra y nos gusta todo, bueno lo que iba a decir, que c**o fuimos en diciembre no habia mucha gente, me paré en uno de los puestos y estaba una pareja joven muy agradables, eleg? 3 que me gustaban, al saber que hacia colección, empezaron a sacarme un montón de ellas, al final me tuvieron que dar una caja porque me traje 27 no son grandes claro miden unos 10 cms., ahora estoy buscando un armarito acristalado con estanterías para colgarlo en el sal?n, ya tengo unas 35.
Pireaux, tu tranquila, ponte al dia con el curro que ya te tomarás la revancha con nosotras y ten por seguro que puedes con eso y con mucho mas, dale tiempo al tiempo.
Rosky, que tal v así, que pinta tienen c**o los has hecho, menos mal que son las 8 de la mañana, que si no ya tendría el estomago pegado del hambre que me entra cuando veo las fotos que poneis.
cuidate mucho.
Sbeitla, felicidades por tu ordi,

ahora a recuperar el tiempo perdido, esperamos tus comentarios.
Ona, ya veo que apareces a saludarnos, me encanta el perrito que tienes en tu abatar, es una monada
Adamami * Adivina * Capucilla * Fanjul * Fresno * Heras * Kalliste * Malena * Mjose52 * MariJoseGarcia * Miracle Ona08 * Piraeus * Rosky * Sbeitla * Tonton * Vides * Tere * Yenka * Zara .........
Muchos

y pasar un feliz día.