SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 16 Oct 2008 20:23

hola divinas
rosky muchas gracias por tus felicitaciones,ayer no entre pues por la mañana fuimos a buscar a los novios al aeropuerto y despues entre comer, la charla y ver las seiscientas y pico fotos que traen y escucharlos contandonos lo que les gusto new york nos paso el dia, ahora se fueron todos mi marido tambien a visitar a mis cuñados y yo me quede tranquilita en casa haciendoles una tortilla para la cena y ademas me duele muchisimo la cabeza yo creo que no se estar en casa sin ir a trabajar
mañana vamos con los novios y los papis de ella a pasar el dia a burela y a ver el piso nuevo a ver c**o va que ya lo tenian que tener y no terminan de entregarselo
gemelas estais guapisimas y con una cara de felicidads
loli a ver cuando nos vemos, ya sabes que te debo la visita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 Oct 2008 23:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

OS habia escrito toda la blibia y se ha perdido , no entiendo nada de nada , lo siento , pero no puedo mas un beso :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 16 Oct 2008 23:26

Tere, aqui estaremos esperandoos :up: me alegro de que tus hijos ya esten aqui y que disfruteis de la gran cantidad de fotos que traen :) :)
roski, dejate de cocinar y descansa un poco mas, pero de paso te digo que está todo buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:
gemelitas, que estais preciosas y menuda carita de felicidad que teneis las dos :D :D :D me alegro muchisimo de vuestro encuentro :up:
Piraeus, que estresada andas ultimamente :( :( :( tomatelo todo con mas calma :) :)
os mando un gran abrazo a todas y os deseo felices sueños :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 17 Oct 2008 01:12

:) :) :) BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE DESCANSEIS.
QUE BONITO GIFS AS PUESTO FANJUL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Oct 2008 01:19

Divinas os dejo la cena :lol: :lol: :lol:
Rosi tambien lo probe en la EW
arroz de mi casa

Imagen

Introducci?n:
Este arroz suelo hacerlo mucho
hoy lo hice en la Fc
Yo este arroz c**o quiero
que se note el sabor del berberecho y chorizo
pues no le hago nada

Ingredientes:
250 gramos de berberechos
4 tazas de arroz
2 chorizos caseros pero grandes y gordos
1 lata de guisantes
azafran
media cebolla 2 dientes de ajo
sal
agua para cubrir
aceite de oliva
Instrucciones:
En la cubeta echo el aceite y pongo menu manual 3 minutos
echo la cebolla picada a sofreir y tambien pongo el ajo muy picadito y en ese momento echo el sal ( controlando por si los berberechos tienen mucha sal )
cuando esta echo el arroz lo sofrio y le pongo el azafran y los berberechos y chorizo troceado
y agua a cubrir
cierro la olla
pongo menu arroz
cuando pita saco el vapor
y ya esta parece igual que el que hago al horno

Fuente: mi casa

Autor: roski
y por si hay alguna duda donde se hizo en esta foto se ve todo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Oct 2008 08:19

buenos dias DIVINAS
NO QUIERO MARCHARME SIN SALUDAROS :)

y a todas un feliz viernes os dejo con este postre rico y sano y que sirve muy bien para desayunar :D
Imagen

ImagenImagen

a todas os saludare si no estoy agotada a la noche si no mañana :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 17 Oct 2008 09:02

Buenos días, DIVINAS :coqueta: :coqueta: .

Rosky, que tal vas, :herida: :herida: cu?date y descansa, aunque he de decir que abro el ordenador esperando alguna comidita tuya, el postre muy bueno, pero el arroz tiene una pinta, :up: :up: :up: :up: que ya me he apuntado la receta y le voy a dar la sorpresa a mi costi, :o :o :o :o porque a mi el arroz no me va mucho, así que cuando vea que le he hecho un plato le va a parecer mentira. :lol: :lol:

Las mellis donde andan??? :( :( :( :(

Luego intento entrar, mientras muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 17 Oct 2008 11:29

HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS Y DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA
ROSKI....MENUDA PINTA TIENE EL ARROZ , YA COPIE TAMBIEN YO LA RECETA AUNQUE ME SUENA, QUE MI MADRE ANTES HACIA UN ARROZ MUY SIMILAR A ESTE ECHANDO CHORZO, E POSTRE DIVINO
Y EL DESAYUNO GENIAL POR AQUI POR ANDALUCIA ES MUY NORMAL QUE SECOMA PAN CON ACEITE DE OLIVA Y JAMON Y AHORA CUNADO VENGA YA MISMO LA EPOCA DE LAS BUENAS ACEITUNAS ALI?ADAS
TAMBIEN SE ACOMPA?AN CON ELLAS, QUE ESTAN MUY BUENAS
BUENO HASTA LUEGO LAS GEMELAS ESTARAN DISFRUTANDO DE LO LINDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 17 Oct 2008 14:51

hola chicas!!!!soy de manualidades,pero he entrado aqui para saludaros,que me dijo m.jose52 que erais muy majas asi que un :beso: para todas,lo que pasa...es que estoy viendo...que...bueno,cocinais muy bien :lol: asi que con vuestro permiso,si me dejais pues no sera la ultima vez que entre,digo si me dejais porque no tengo 50,tengo....33,asi que ahi queda la propuesta, :beso: a todas!!!!!!!

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Oct 2008 17:06

buenas tardes divinas, se nos va el calorcito y vienen las lluvias :cry: :cry: :cry: :cry: y yo mañana me voy para Ponferrada, asi que espero que haga bueno :nodigona:
bruxa, encantada de saludarte, por mi parte no hay ningun problema de que te quedes :up:
roski, ya veo que a ti ni atandote dejas de cocinar :( ya te llame dos veces y no te he pillado en casa :cry: :cry: :cry: seguro que estarias para el médico :) asi que lo volvere a intentar :D :D
si no vuelvo a entrar, os veo el donimgo :up:
Imagen

Responder