SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 17 Oct 2008 17:25

:) :)BUENAS TARDES A TODAS
VES BRUXA ...LO QUE TE DIJE A QUI HAY BUENA GENTE Y TRANQUILIDAD
ROSKI SIEMPRE NOS DELEITA CON RECETAS QUE PUEDES CGER, Y COPIAR PARA HECERLAS TU.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS
AVER LAS MELLI SI ASOMAN LA NARICITA.
BRUXA,....FANJUL TAMBIEN ES ASTURIANA c**o TU ALOMEJOR HASTA TENEIS SUERTE DE QUE NO ESTAIS NI MUY LEJOS, LO QUE PASA ES QUE
AQUI LA MAYORIA c**o TE DIJE SOMOS ABUELAS PERO NO IMPORTA
PARA CHARLAR AMENAMENTE ES BUENO TAMBIEN PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS TODASTODAS TODAS

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 17 Oct 2008 19:41

Unos días sin poder entrar, y hay que ver j.... lo que escrib?s. Realmente tampoco podía entrar hoy, vamos que de ordi, por el momento no de n?, pero tengo "mono" y me lo salto (que no se enteren por Dios, que me matan)
Tere descansa que te lo has ganado.
Roski mej?rate, joias pruebas, yo tambiénestoy de ellas hasta el gorro y eso que no llevo
Gemelas vamos a divertiros juntitas
Piraeus me alegro de verte por aquí
Fanjul un besiño
Sbeitla ¿cómo va tu futuro nieto?
Rosasj paciencia, ya sabr?s de la peque, ya verás c**o no es nada serio, los peques sn de hierro
Toton y Miracle no os venda?s tan cara y venir a charlar más a menudo
Bienvenida Casalines
Bienvenida Bruxa, que aunque te falte uno de los requisitos nos gustar? a todas verte por aquí, el hueco ya o tienes hecho
A todas las que no nombr? un abrazo muy fuerte, que tengo memoria de pez
Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y un :angel: que os cuide a todas
c**o en mi casa vean todo lo que he estado con el ordi, me matan fijo

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 17 Oct 2008 19:57

Buenas noches DIVINAS!.................................

Veo que estamos bien, Rosky, gracias porque a pesar de lo mal que te encuentras sigues deleitandonos con tus comidas tan buenas, y tus desayunos que nos van que ni pintados, pues nos alegran el dia de verdad, por lo menos am?.

Gemelas!!!!!!!............... que estais juntas y ya no teneis tiempo para nosotras,(no importa pasarlo bien juntitas, que no teneis muchas ocasiones.

Bruxa, bienvenida :D :D no importa la edad, importa la persona a demás nosotras somos muy jovenes....... (de espiritu y más). :lol: :lol:

Bueno chiquillinas...... que tengais un buenísimo finde, nos vemos.

un beso para todas, que aunque no os nombre me acuerdo de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todas. :beso: :beso:
Última edición por ona08 el 17 Oct 2008 20:02, editado 4 veces en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 17 Oct 2008 20:01

:) :) hola chicas c**o estais, tardais mucho en pasar por aqui, tan atareadas estaisí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS TODAS ASI NO ME OLVIDO DE NINGUNA NO QUIERO OLVIDAR NINGUN NOMBRE

casalines
Novata/o

Mensaje por casalines » 17 Oct 2008 21:38

hola amigas, solo estoy haciendo una prueba con mi abatar :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Oct 2008 21:39

buenas noches para todas y feliz fin de semana tu avatar muy bonitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 17 Oct 2008 22:17

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Hola chicas . ayer os escribi la biblia en verso , y toda entera ,y se chungo , no se por que es el nuevo , sera SAN INTERNET , voy a intentarlo otra vez , pero tengo miedo de pasarme media hora escribiendo para nada ,
ya se el docomento wort , pero no se c**o va , y con lo zopenca que soy no creo que llegue .
a mi la verdad yo me sirvo de la tecnologia pero no me va nada de nada , y creo que el ( el ordi ) lo nota :lol: :lol: :lol: :lol:
es c**o los animales que tienen un sexto sentido :o :o :o

Bueno os decia que ayer termine de leeros hasta la pag. 47 , y hoy 3 mas , pero estoy al corriente de todo , de vuestras penas, alegrias, males, problemillas etc. etc. etc. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o no puedo contestaros a todas , y ya no me acuerdo de mucho daros todas por contestadas ,

ROSKY que es una maquina de la cocina ( por cierto que es ese postre con granada , yogurtú?)

MELLIS una pasada son un encanto las 2 os lo aseguro

FANJUL que ya volvio con fotos muy bonitas

TERE que se te acabo lo bueno

MJOSE que esta muy fastidiada , lo siento , animos y `coraje , que la vida merece la pena vivirla

VIDES mi nietecito va creciendo , pero me da que nos dara una sorpresa , ya esta encajado en el centro , y tanto su madre c**o yo , se nos adelantaron todos los partos y dicen que es hereditario :lol: :lol: :lol:

CASALINES bienvenida a esta tu casa

ROSAS yo siempre voy y vengo , dentro de poco vuelvo , por cierto estuve en tu Madrid

A LAS QUE ME OLVIDO besos :beso: :beso: :beso:

voy a mandar y cruzo los dedos

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

casalines
Novata/o

Mensaje por casalines » 17 Oct 2008 22:25

Hola quapas soy prima de Loli me llamo Ines me gustaria entrar con vosotra en el grupo y pasar buenos momentos un saludo :beso: : INES

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 17 Oct 2008 22:37

:) :) casalines. me encantan los gatitos ,y no se porque no as entrado mas a menudo TE HABIAS PERDIDO' YA SABES QUE TODAS TE DIMOS LA BIENVENIDA, AQUI YA SABES TRAQUILIDAD Y c**o SE SUELE DECIR BUENOS ALIMENTOS QUE NOS PONE CADA DIA NUESTRA ROSKI
SBEI...NO ME HAGAS QUE ESCRIBA ENTERO EL NOMBRE QUE ME LIO, QUE BIEN QUE QUEDA POQUITO A VER SI UN DIA DE ESTOS NOS DAS
LA GRAN NOTICIA Y SOBRE TODO QUE TODO HA IDO BIEN Y UN EMPUJONCITO FUERTE Y Y ESTA :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Oct 2008 23:16

holaaaaa
fanjul otra vez de candongueo que bien te lo pasas
bueno yo esta temporada no me puedo quejar
sbeitla todabia sigo de vacaciones :D :D :D :D :D :D
mjose ?que tal tus dolores?
rosky no dejas de cocinar ni atandote, ¿estas mejor?
rosas si mal no recuerdo este finde le tocaba nieta asi que estara loquita de contenta, disfrutala
las gemelas seguiran juntas y no tienen tiempo de naaaaa
piraeus, vides pasarlo bien y disfrutar del fin de semana
casalines ya te dimos la bienvenida y ya te considerabamos del club y ademas otra asturiana y prima de loli
bruxa bienvenida y tu tambien asturiana ?de donde?
me quedaba ona que tambien te deseo lo mejor
alguna se me olvidara,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder