Hola chicas . ayer os escribi la biblia en verso , y toda entera ,y se chungo , no se por que es el nuevo , sera SAN INTERNET , voy a intentarlo otra vez , pero tengo miedo de pasarme media hora escribiendo para nada ,
ya se el docomento wort , pero no se c**o va , y con lo zopenca que soy no creo que llegue .
a mi la verdad yo me sirvo de la tecnologia pero no me va nada de nada , y creo que el ( el ordi ) lo nota
es c**o los animales que tienen un sexto sentido
Bueno os decia que ayer termine de leeros hasta la pag. 47 , y hoy 3 mas , pero estoy al corriente de todo , de vuestras penas, alegrias, males, problemillas etc. etc. etc.
c**o no puedo contestaros a todas , y ya no me acuerdo de mucho daros todas por contestadas ,
ROSKY que es una maquina de la cocina ( por cierto que es ese postre con granada , yogurtú?)
MELLIS una pasada son un encanto las 2 os lo aseguro
FANJUL que ya volvio con fotos muy bonitas
TERE que se te acabo lo bueno
MJOSE que esta muy fastidiada , lo siento , animos y `coraje , que la vida merece la pena vivirla
VIDES mi nietecito va creciendo , pero me da que nos dara una sorpresa , ya esta encajado en el centro , y tanto su madre c**o yo , se nos adelantaron todos los partos y dicen que es hereditario
CASALINES bienvenida a esta tu casa
ROSAS yo siempre voy y vengo , dentro de poco vuelvo , por cierto estuve en tu Madrid
A LAS QUE ME OLVIDO besos
voy a mandar y cruzo los dedos