DE MOMENTO TOI DEBATIENDO CON MI MARIDO SI QUITO O NO UN LAZO QUE LE HE PLANTAO (
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
julia19161
- Ayudanta/e de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Tachannnnnnnnnnnnnn lo termine.. Ainsssssss que ilusion me hace de verdad... Lo miro y no se si le gustara... pero es que esta puesto mucho sentimiento......(todas le ponemos mucho sentimiento verdad?) ainssss no se pero es que intentado meterle un mensaje .... y me gustaria que lo entendiense....En fin... que ahora tengo que supermegaembalarlo para que no sufra en el viaje... y el lunes por la mañana voy a correos a enviarlo... estoy mas emocionadaaaaaaaaa....
Querida A.I. espero que te guste.

Querida A.I. espero que te guste.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

YO ME VOY A IR DE AQUI O NO CONSIGO MANDARLO ESTA MAÑANA...EN MADRID SI HAY CORREOS LOS SABADOS
A mi me encanta, sobre todo por estar hecho A PROPOSITO para ella...bueno ya lo he dicho...ES UNA CHICA....La confecci?n en algunas cosas tiene más buena voluntad que acierto
PERO LA INTECCION ES BUENISIMA Y CARI?OSA. Espero que le guste y LO DISFRUTE

A mi me encanta, sobre todo por estar hecho A PROPOSITO para ella...bueno ya lo he dicho...ES UNA CHICA....La confecci?n en algunas cosas tiene más buena voluntad que acierto
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar: