ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Ene 2008 14:10

....y la foto???????

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 25 Ene 2008 14:11

teviro escribió::lol: :lol: jopala entonces no soy yoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno y donde estan las fotos que faltan...venga chilas,las que la habeis recibido ponerloasssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira que eres mala.... no, no eres tú, porque ya se ha entregado.... aunque te tengo al sur, la mía ha ido M?S al sur.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Ene 2008 14:19

lybra escribió::( :( :( :( :( :( :( acabo de mirar en correos mi tajeta y pone en proceso de entrega , no entiendo, desde el viernes pasado aun estamos asi :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos no te preocupes más ?preciosa!, que ya la tengo en mis manos... :D :D :D

Acaba de traermela mi marido y me ha dado una estupenda alegría :beso: :beso: :beso:

Preciosa y el "estuchito" de los bombones....?Ay, que voy a decir, si se me han caido unos lagrimones....!!!! Precioso.

Fotillos...........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, que las fotos no se si van aquí o en otro post :duda: :duda: pero no podía resistirme a enseñarlas yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que desde el lunes tenía el aviso en mis manos y no podía ir a recogerla, que estoy malitaaaaaaa :cry: :cry: :cry: ?Dichoso resfriado! Menos mal que ?ngel tenía hoy el día libre.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Ene 2008 14:20

la mia ya salio y va........................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: al levante :lol: :lol: espero que le guste a mi amiga pues es la primera que hago y no tenia ni idea de c**o hacerla :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Ene 2008 14:50

marisaaa..que chula y el bolso de la abuela lindisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Ene 2008 14:50

:) :) :) :) :) :) hija mia que descansooooooooooooooo , digo que a pasadoooooooooooooo , que bien que te guste y me acorde que te gusto el bolsito que hizo teviro 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mejorate guapisima

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Ene 2008 14:53

lybra escribió::) :) :) :) :) :) hija mia que descansooooooooooooooo , digo que a pasadoooooooooooooo , que bien que te guste y me acorde que te gusto el bolsito que hizo teviro 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mejorate guapisima
Me ha encantado todo, todo y mi marido te manda un beso por los bombones, que has dado en el clavo con sus gustos :lol: :lol: :lol:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 25 Ene 2008 18:10

QUE BELLA TU POSTAL, MUY LINDA
ME GUSTAN TODAS LAS POSTALES, TODAS TODAS, MUY BELLAS, Y SOBRE TODO HECHAS CON AMOR
:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 25 Ene 2008 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LYBRA, PRECIOSA LA POSTAL, Y EL BOLSO NI TE CUENTO.... QUE DETALLE M?S BONITO.....

MARISA, DILE A TU MARIDO QUE TE GUARDE A ALGUNO PARA T?IIIII!!!!!

FELICIDADES A LAS DOS, Y FELICIDADES A TODAS.... YO NO S? VOSOTRAS, PERO SE NOTA QUE TODAS LAS TARJETAS ESTÉN HECHAS CON MUCH?SIMO CARI?O ? VERDAD ? :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Ene 2008 21:24

Lybra, tu tarjeta es preciosa :plas: :plas: :plas: Felicidades tiMta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder