Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
LU_nA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LU_nA » 26 Jul 2008 14:31
admicky escribió:¿Por fin terminadas!.

Espero que os guste.
Gracias de nuevo trast por tus instrucciones.
Mamens2, si quieres en la página 42 de este enlace podrás ver los ?ngeles dormilones más grandes. También hay una tilda ba?ista que hice más o menos por la misma fecha.
Creo que para ser los primeros mu?ecos que hago no me han quedado mal.
Ahora estoy haciendo el panel con los conejitos tendidos, no sé dónde voy a ponerlo, pero no me he podido resistir.
Nubeh, ?que original hacerlos en rosa y azul! te van a quedar estupendos cuando los vistas.
Saludos Ana
son c**o decirloooo
pesiosisssssmossss,en seriooo,que esque no pueden ser más bonitos,creo que si aprendo a unir piezas,serás mi próximo plagio tilda ,en serio que bonitossss,parecen comprados en la misma casa que los creo
en serio enhorabuenaaaaa

-
admicky - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por admicky » 26 Jul 2008 15:01
Gracias Lu_na tu comentario me hincha c**o un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.
A veces es un lío elegir la tela. El fieltro queda muy chulo, pero hay muchas clases y algunos son duros y las costuras tienden a abrirse cuando los rellenas. Otros en cambio son muy suaves y casi parecen paño de lana, al lavarse no se hacen pelotas. Por lo que usar fieltro es a veces una loter?a. Casi es mejor usar otro tipo de tejido que te guste y que no tenga ese poblema.
Ahora estoy díndole vueltas a la idea de hacer algo con tela de rizo en acr?lico (sin pelo). Me gustaría encontrarlo en blanco para hacer el corderito para mi sobrina, pero sólo he encontrado rizo para hacer toallas. ¿Alguna sabe cómo se llama ese tejido?. El otro día, cuando le explicaba a la chica de la tienda de telas lo que andaba buscando, me mir? con los ojos abiertos c**o platos, y me dijo que eso no existía. Yo sí que existe lo que pasa es que no sé c**o se llama.
Saluditos a todas
Ana
-
LU_nA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LU_nA » 26 Jul 2008 15:21
admicky escribió:Gracias Lu_na tu comentario me hincha c**o un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.
A veces es un lío elegir la tela. El fieltro queda muy chulo, pero hay muchas clases y algunos son duros y las costuras tienden a abrirse cuando los rellenas. Otros en cambio son muy suaves y casi parecen paño de lana, al lavarse no se hacen pelotas. Por lo que usar fieltro es a veces una loter?a. Casi es mejor usar otro tipo de tejido que te guste y que no tenga ese poblema.
Ahora estoy díndole vueltas a la idea de hacer algo con tela de rizo en acr?lico (sin pelo). Me gustaría encontrarlo en blanco para hacer el corderito para mi sobrina, pero sólo he encontrado rizo para hacer toallas. ¿Alguna sabe cómo se llama ese tejido?. El otro día, cuando le explicaba a la chica de la tienda de telas lo que andaba buscando, me mir? con los ojos abiertos c**o platos, y me dijo que eso no existía. Yo sí que existe lo que pasa es que no sé c**o se llama.
Saluditos a todas
Ana
Amossss,pues inflate ???????

y creetelo ??????
en serio,yo no soy cumplida para no ????
y desde luego que te habrá costado,pero no veas c**o te ha quedado,esque a cada rato que los miro sólo puedo decir,pero que bonitossss ?????????
inflate bollo,porque amos están mejor imposible

-
mamens2 - Cocinera/o

Mensaje
por mamens2 » 26 Jul 2008 15:35
admicky escribió:Gracias Lu_na tu comentario me hincha c**o un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.
Saluditos a todas
Ana
Admiky mi conejita esta echa con un pijamita de bebe de esos suavitos de mis niños

entre el cuerpo y la parte de las piernas me dio de si para hacerla.
Lu-na no creo que te sea tan dificil unir las piezas, lo haces por pasos, primero rellenas el cuerpo, luego los brazos, los colocas en su sitio con un alfiler y los coses con un punto a mano, luego rellenas las piernas, y lo mismo..... los colocas en el bajo del cuerpo, los sujetas y coses a mano con un puntito pequeño
supongo que te referias a esto no ??

-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 27 Jul 2008 11:45
-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 27 Jul 2008 11:55
-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 27 Jul 2008 18:03
-
mariamer - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mariamer » 27 Jul 2008 21:37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados